CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas como estais, esto está muy parado!!!
    Tengo cosas que contaros:
    Me ha llamado una de las personas que organiza esta charla, y que estuvo en la anterior que hicieron en marzo, y me ha comentado mas extensamente en que va a consistir, os cuento:

En principio, y durante una hora y cuarto, aprox. nos hablaran la Dra. Rabadan (ginecologa), la Dra. Chamorro (psicologa) y una biologa del laboratorio FIV del IVI, sobre estos tres aspectos de los ttos de fertilidad . La dra. Minguez, les ha pasado todas las preguntas y consultas que realizamos las asistentes que estuvimos en la pasada charla, para poder ofrecernos una informacion mas completa y acorde a nuestras necesidades (tambien creo que podremos hacer mas consultas)

La novedad, es que la Dra. rabadan, atenderá de manera totalmente gratuita a las personas asistentes a que mantengan con ella una "especie" de consulta de unos 15 minutos, privada, con sus dudas, y tambien a personas que vienen por primera vez, y que no han empezado todavia ningun tratamiento.
    Nos piden confirmacion, por si hay muchas personas interesadas en esta consulta, para que ellos puedan disponer de mas ginecologos y poder atender al maximo numero posible de personas. Es muy importante y me lo ha recalcado.

Me ha comentado que esta charla, tenia previsto dinfundirse en medios de comunicacion, a partir de esta semana, y en la clinica, por supuesto.

Animaos, de verdad, creo que es una oportunidad unica, sobre todo para esas personas que empiezan en esto de los ttos de fertilidad y que estan perdidas, creo que es una buena oportunidad y que de momento, no van a tener que pagar nada y van a recibir una informacion muy valiosa, lo creo de verdad.
    Asi animamos a las clinicas, con nuestra asistencia, a que hagan actos de esta naturaleza, es importante.
    Un saludo, compañeras, y espero que nos veamos muchas

Comment

Carmen, ¿Te han llamado directamente ellos? Yo ya confirmé la semana pasada.
      La verdad es que me parece muy interesante.

Comment

hola puck, como os conte cuando nos vimos, sabeis que estuve hablando con la Dra. Minguez, cuando me surgieron dudas durante mi ovodonacion (la verdad, es que siempre me ha atendido muy amablemente cuando la he llamado o escrito), pues bien, ella es la organizadora de esta charla, y queria invitarnos y darla a conocer personalmente a algunas pacientes con las que ha tenido un trato mas "cercano" (ya sabeis que la he llamado varias veces), me ha comentado que lo divulgue a las personas que conozca en esta situacion.

Y por eso ha sido llamarme, pero vamos, si ya la has confirmado tu asistencia, perfecto.
        Y si vosotras, al escribir en algun post lo mencionais, mejor que mejor, tratar con los profesionales del ivi aunque sean 15mts. de manera gratuita, creo que es una oportunidad muy buena.
        que tal vas guapa??? ya veo que con las oposiciones liada.

Comment

La verdad es que me parece estupendo. Han tenido muy buena idea.

Yo aquí sigo estudiando, por lo menos me distraigo.

besos

Comment

por cierto, chicas, hemos quedado a una hora, en la cafeteria de siempre el viernes?????

Vosotras direis....
            voy a ver si me doy un garbeo por la asociacion de diabeticos,a ver que se cuentan...besos
            y que os cunda la tarde.

Comment

up

Comment

Hola, chicas, y a me escribió Pilar comentándome la quedada conferencia , no se si podré ir, me gustaría ...estoy con mucho curro y mi hijo el pobre, lo va a pagar en menos horas juntos.....sobre la marcha, vale?
                no me olvido de vosotras...
                fuerza par a todas!

Comment

up

Comment

buenos dias chicas!!!!!!
                    Lo subimos que tiene que estar lo primero!!!!

A ver... una hora a las 16:30H?????????????decidme

Comment

up

Comment

lo subooooo, poned horaaaaaaaa

Comment

A las 16:30 en donde siempre , bares de alrededor de la farmacia, estación de Aravaca.

Comment

Allí estaré, chicas que ya no queda nada!!!!!!!

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

vaaaaaaaaaaaale pues a las 16:30 horas, no llegueis taarde, eh???que paso lista

Comment

Working...
                                X