Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00
Collapse
X
-
Soul me he resbalado con los tacones y he hecho el espagar, vamos que he hecho una reverencia y mi rodilla ha quedado afectada, me ha sqalido sangre pq la tengo toda raspada y el pantalón naturalmente ha quedado maltrecho.
Mas me vale no presionarle mas que ayer me compre un abriguin de Verino de seda salvaje y no lo sabe, jejejeje eso si negocie con la de la tienda pq le faltaba un boton y me hizo el 60%.
Bss
Comment
-
buenas noches chicas despues de estar toda la semana sin leer nada no se como vais me tengo k poner al dia y os contesto a todas deciros k mañana no se si llegare a tiempo a la hora del cafe sino es asi me incorporo a la charla y cena.
mi vuelta al curro ha ido bastante bien las compis k tengo todas muy amables y me sentido muy acogida para ser todo nuevo y un sitio muy delicado os dejo k tengo k prepararme la cena e irme a trabajar k entro esta noche.
besitos y achuchones para todas.
Comment
Comment