Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHARLA EN IVI MADRID EL 29 DE MAYO A LAS 18:00
Collapse
X
-
Hola...
Puck, ahora mismo te mando un mail.
No me quedo a la cenita... pero un ratito antes de la charla y como a 5 o así y luego otro ratito hasta las 8.30 si....
besitos
La verdad es que me agobio y me estreso bastante por todo. En general soy una persona bastante nerviosa.... jejejej
Comment
-
Hola Chicas
Nada que tampoco voy a poder ir, ni al cafelito, ni a la charla ni a la cena, pero pq tengo q tener algo los dias que quedamos!!!!!, a las 6 tengo una graduacion, luego tengo cena y despues un concierto de un amigo asiq creo q no me podre escapar a ninguno de los eventos. Esta demas pinta bastante bien pq a la cena vais un monton,,,,,yo quiero ir de cena con vosotras,,,,
Comment
-
Muchas felicidades Erea!
Se tratan distintos temas. La anterior una mujer explicó su vivencia personal ante la infertilidad, y la gente del laboratorío explicaron un poquito su trabajo. A esta creo que va un Psicologo, un gine y un embriólogo. Son muy interesantes, y ayudan a sobre llevar todo esto. También va gente que afortunadamente como tú ha conseguido ya su positivo.
Si te animas allí nos vemos, además hemos quedado unas cuantas a tomar un café antes, por si te apetece.
Comment
Comment