Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sesita te tengo en mi pensamiento!!!! A q hora tienes Eco???
Mamis no iros, q necesitaremos pronto de vuestros consejos!!! Q mayores ya vuestros babies!!!
Macam ya queda in poquito menos!!!
Math el 14 Esta ahi ya, sigues con sueno??
Aladar, si nos lees mucho animo y espero q todo bien!!!
Muak
Comment
-
Ay que emoción!!!!!!!!!!
He visto el saco gestacional y el corazón de mi perlita (pero es muy pequeñito y no he podido escucharlo) pero se movía a toda velocidad, pum pum pum........jajajajaja
La verdad ha sido muy emocionante. Dentro de 10 dias voy otra vez y seguramente me den el alta!!!!!!
Ahora ya sí me lo creo!!!!
Muchas gracias chicas, un besote
Comment
-
a que es muy emocionante........... ahora ya puedes empezar a disfrutarlo. es el momento de creertelo. y ya mismo a pensar nombres eh? y si no os decidis, aqui estamos para dar sugerencias.
Carlota, que no te falta nada. estais solos alli o ha ido alguien de la familia, porque supongo que estaran esperando noticias desesperados.
aqui las cosas igual, con mocos catarro y esas cosas, pero vamos, nada que no se solucione con un jarabe y unos supositorios.
Comment
-
Holaaa,
sesita, te lei ayer, incluso puse un mensaje, pero aparentemente no se envio.
Me alegro que todo bien. Es desde luego muy muy emocionante.
Estoy muy contenta por ti.
Ixtaro, los catarros es lo que toca ahora ... Ya nos diras que tenemos que dar a nuestros nenes.
Carlota, uf, cuantas visitas ... ¿van todos a tu casa?
Aladar, no se si nos leeras, pero por si acaso, un abrazo muy muy fuerte.
Macam, la parejita muy bien, no? Cuando tienes la eco? No era hoy?
A todas la demás un beso y muy buen fin de semana.
Ciaoooo!!!
Comment
-
Carlota si que vas a estar entretenida!!!!! Lo de los suegros.......bueno, por lo menos los tienes a miles de kilómetros y los vas a aguantar unos días yo los tengo a 3 kilómetros y son pá MORIRTE (jajajajjaajaja) así es que corazón piensa que después de todo el jaleo te quedarás tranquilita con tu niña y tu maridín. Besitos que ya mismo la tenemos aquí!!!!
Nath guapetona veo que no puedes con tu body!!!!!!! jajajajaja. Como supiste tan pronto el sexo de tu gordito???? que tal fue la peli.
Nosotros este fin de semana lo contamos porque mi maridín no aguantaba más!!!!!!! y en general ha sido muy emocionante.
Besos a todas
Comment
-
Holaaaaa,
jejeje, es que es muy duro aguantar ... Nosotros aún aguantamos hasta la semana 8 ... El anuncio es muy muy emocionante.
Sesita, el sexo me lo dijeron en el IVI en la eco de las 12 semanas. Esa eco es carilla, pero te la recomiendo, sobre todo por el tema del pliegue nucal, y porque ver al nene en 4D es impresionante.
¡¡Y te pueden decir hasta el sexo!!
La peli de ayer muy bien, me gusto ..¡¡¡y no me quede dormida!!
Hoy hemos estado de pingo todo el día, y estoy aguantando como una campeona, jejejej
Besos a todas.
Comment
Comment