Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
menuda siesta que me he echado esta tarde!!! jejeje, que bien me ha sentado!
si Sesita, el tiempo pasa volando ... es que hace casi 2 años ya que se creo este foro, no?
Jo, y hemos luchado, luchado y luchado, y casi todas estamos llegando a cumplir nuestros sueños.
Espero de corazón que Josela y Aladar esten bien.
Me da miedo que Aladar este de bajón ... Nunca ha estado tanto tiempo sin entrar ... Aladar, mi niña, si nos lees, por favor dinos algo ...
Macam, supongo que ya falta poco para que notes a tus nenes. Es que ya son 18 semanas. Yo me toco mucho la tripa, pero claro, no noto nada de nada ...
Ay Carlota, que nuestra Martina esta a puntito de asomar y parece que colgaste el positivo ayer ...
Ixtaro, Evin .. . y todas las demás mamis (que hace mucho que no sabemos de algunas), un abrazo.
A todas, buen fin de semana.
Sesita, ya queda menos para tu eco.
-
Hola!
Pues creo que he leído en otro post algo de Aladar (aunque no escribió ella), en un foro de ivi del país vasco ponía algo así que Aladar había sido negativo en enero de una transfer...jo...Aladar, cielo, aquí estamos para lo que quieras...entiendo que quieras desconectar...pero si quieres hablar aquí estaremos...Hay muchas opciones para ser madre. Mucho ánimo.
Josela, si nos lees espero que pronto entres para decirnos que lo has conseguido!
Nath, ya veo que el sueño te ha atacado, jeje. Menos mal que ese síntoma es bueno!
Macam en breve no pararás de notarlos y tú mas qeu son 2! es la sensación más bonita que he sentido en el embarazo!
Sesita que poquito te queda para la primera foto de tu bebe!recuerdame el día please? el 11?
Itxaro ya 1 año tus babies? que mayores por favor...si es que "nos conocemos desde principios de 2009" muy fuerte
Bueno os cuento que he vuelto de la eco y mi peque es una gordita (si el ecografo no se equivoca) pesa 3,400 kg! Dios mío...ay aunque hay un margen de error del 15-20 % por arriba o por abajo...que miedo. Además que me ha dicho que si a final de la semana 38 no me he puesto yo de parto, me lo inducirán...me jode bastante, porque yo soy un poco pro parto natural, auqnue en mi situación estando en un país que no es el mío y sin dominar el idioma no me voy a complicar la vida, si me lo tienen que inducir pues eso, espero no acabar en cesárea y si tiene que terminar en cesa´rea pues no puedo hacer nada, quiero pensar que siempre van a mirar por la salud de mi pequeña y mía.
así que esto se va a acercando!!!!!!!!!!!!
Y claro yo cero contracciones y el cuello del útero cerrado!
A andar mucho! jeje
bss y buen finde a todas
Comment
-
jo carlota, que poquito te falta. por lo de inducirte el parto, no te preocupes. a mi me lo hicieron. yo estoy muy contenta de que fuera asi, porque te tienen controlada desde el primer momento. ellos lo hacen cuando ven que es el momento, y que estando de 38 semanas esta muy bien. yo llegue el dia 6 por la tarde a ingresar, y el dia 7 por la mañana, me monitorizaron y me pusieron la oxitocina (creo que se llama asi) y al rato empezo la funcion. me tenian en todo momento controlada, y en cuanto empezaron la contracciones, me pusieron la epidural. asi que practicamente no me entere de nada. yo ya decia despues, "acabo de dar a luz a dos niñas, y lo peor ha sido estar todo el dia tumbada en la cama........" porque para mi durante el embarazo, estar tumbada era la peor postura, tenia que estar de lado. no me dio tiempo ni a tener molestias, pero si estas en casa cuando te pones de parto, supongo que para cuando vas al hospital ya has pasado lo tuyo. yo desde luego si tendria otro, ojala fuera asi. eso si se hace el dia largo, porque empece a las 8 de la mañana, y nacio Uxue a las 21. 57 y Ainara a las 22.30, pero estando bien........... yo ya te digo, encantada de como fue.
Comment
-
hola guapisima,
pues por mi parte nada de particular ...
El fin de la verdad que muy bien. Bueno, el sábado de pingo, y el domingo de descanso.
Hoy cumplo 14 semanitas ... parece mentira!
Aún no tenemos nombre para el nene, cada 2 por 3 cambiamos de idea ...¡¡Esto promete!!
De momento aún no he ido al privi, pero nos hemos decido ya a por la clínica Nisa, y voy a llamar ahora mismo a ver cuando me dan cita, que tengo ganas de ver de nuevo a mi nene.
Sesita, ya no queda nada para tu eco. Se hace larga la espera, ¿verdad?
Un abrazo a todas.
Comment
-
Nath como pasa el tiempo!!!!!!!!
Nosotros no tenemos mucho problemas con los nombres, aunque todavia queda más o menos tenemos algunos decididos.
Carlota si es que ya estás casi en paritorio!!!!!!! Yo con tus semanas iré a la boda de mi cuñada!!!! como una vaquita y con tacones (imagino que me compraré unas manoletinas de recambio, jejeje)
Yo con ganas de ver algo que desde la beta nada de nada pero afortunadamente me encuentro muy bien.......cansada pero bien.
Besos
Comment
-
Sesita, me alegro que estes bien. Ya veras lo del sueño ... como seas como yo ...
Yo tengo cita con el privado el lunes 14. Ya tengo ganas de ver a mi nene. Como me encuentro tan bien, me da hasta miedo. Necesito ya volver a verle ya.
Besos a todas.
Comment
-
Chicas me encanta leeros tan animadas, si es que no hay nada como iniciar el deseado viaje a Australia....
CARLOTA cada día espero leer que ya tienes a Martina en tus brazos; no nos olvides y cuentanos cualquier novedad cuanto antes.
NATH no te agobies por lo del nombre, yo uno de los que habíamos decidido por si había algún chico, Isaac, lo soñé un día, me desperté y lo primero que dije era que si había niño ese era el nombre.
SESITA pues ya es moral eso de ir con tacones, yo como siempre voy planita..... pero chica si te encuentras cómoda pues a lucir tacón y barriguita
por aquí sin muchas novedades, Andrea según el peso de la farmacia lleva algunas semanas perdiendo peso pero no sabemos si hacerle mucho caso porque la nena está comiendo bien lo que pasa es que no para y que como es tan larga pues se sale media niña del receptáculo del peso. Irene va aumentando, poco a poco, pero va volviendo todo a la normalidad.
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Sesita ya no te queda nada para tu eco, ya nos dirás cuantos son......jejejejjee
Carlota en la recta final, dentro de nada con Martina dando guerra y que maravilla......
Nath y Macam a difrutar de vuestros embarazos, ya notais a los peques?????
Mamis como van vuestr@s peques????
Pues Ana ha estado malita con bronquiolitis, menudo susto nos dio el viernes que no podía respirar, hoy hemos ido a revisión y nos han dicho que está mejor gracias al tto que la pusieron, el miércoles otra vez a que la vean a ver si esta del todo buena, por lo demás sigue igual de buena por la noche duerme que da gusto (y los papis tb....), por el día es un bichillo muy inquieta, yo estoy encantada con lo que me gusta a mi que sean revoltosos.
Besotessssssssssss a todassssssss
Comment
-
Lore, Evin que grandes vuestras niñas!!!! Como pasa el tiempo, es increible.
Yo mañana por la tarde tengo ya mi primera eco y estoy con muchas ganas de ver lo que hay por ahí!!!!
Ya os contaré a ver que tal.
Macam, Carlota, Nath como estáis???
Aladar hace mucho tiempo que no sabemos nada de tí. Un beso muy fuerte y espero que todo esté bien.
Comment
-
Hols!!!
Sesita q cm llevas Eco-espera?? Jiji, mañana primers foto de tu/s bebe/s!!! Entra a contadnos enseguida en? Yo voy al gine Esta tarde, ya os contar !!! Pero vamos seguro q sigo igual de verde, 0 dilatada y cuello cerrado Jiji Pero Yo me encuentro genial y sun con energia de aguantar 3 semanitas mas creo!!!
Bss
Comment
Comment