Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
de verdad que alegría sesita, ya casi estamos todas en Australia!! disfruta disfruta y aprende ahora a tener paciencia, empieza la fase eco-desespera, pero vivelo todo intensamente! ah, hazte un test mañana clear blue y le haces fotito para tener de recuerdo, jeje
Comment
-
Ni yo tampoco Nath, los tengo guardado con fecha y todo con las fotitos del ivi...y todas las fotos de ecos siguientes...jeje.
Ay que día más bueno Sesita!!!
Aladar, cielo, espero qeu este otro positivo del post te anime a seguir luchando, un abrazo enorme. Para que veas que se puede conseguir. Un abrazo.
Comment
-
Aynnssss chicas que emoción!!!!!!!!!
Al principio me he quedado petrificada, mi marido me miraba y yo no podia pestañear!!!! jajajajaja
luego
se nos ha escapado una lagrimita muy pequeña pero cuando he llamado a
mi madre y le he escuchado la voz emocionada.....me he hechado a llorar
como una madalena y mi maridín tb, jejejejje
son cosas de las hormonas.
Me acaban de llamar para darme cita para eco el 10 de Febrero.
Estoy feliz feliz, con una cara de boba que no me puedo quitar!!!!!!!!!jajajajajaja
Un besazo a todas y muchísimas gracias por vuestras felicitaciones.
Comment
-
SESITA felicidades!!!!!!!!! el que la sigue la consigue..... Disfruta de cada momento, y llora si tienes ganas y grita si te apetece... os lo habeis ganado.
NATH un machote.... yo era de las que prefería dos chicos y ya ves.... A mi me gustan mucho los nombres de Asier e Isaac. Ya nos vas contando, y si acaso manda las fotitos vía e-mail que siempre hace ilusión.
CARLOTA ya no te queda nada de nada, cualquier día nos mandas ya una fotito de tu nena en brazos.
ITXARO si que va pasando el tiempo que ni te enteras... a Andrea ya le ha salido un diente pero de momento a Irene nada.
ALADAR, JOSELA mandaros todos mis ánimos y ya vereis que llegará vuestro momento.
Bueno por aquí vamos recuperando la normalidad. Irene parece que ya está bien, ha vuelto a su "normalidad" comiendo, es decir, a no querer la cuchara, aunque poco a poco va mejorando. Hoy la ha visto el pediatra y dice que ya está bien así que el lunes se va a la guarde. Andrea sigue siendo un todoterreno, tiene moquitos, tos y un poco de conjuntivitis pero es un bicho que no para, en alguna comida lo vomita todo, la limpias y entonces te pide el postre, y se pone echa una fiera como no le des yogur. Ahora soy yo la que tiene un trancazo tremendo... pero que se le va a hacer.
Comment
-
Sesita ENHORABUENA!!!! acabo de llegar de viaje y lo rpimero que he hecho es mirar a ver q tal tu beta, que emoción, disfruta y todo va a salir genial. Muchas Felicidades para ti y tu maridin.
Aladar, deseo de todo corazón que estos positivos te hagan sguir para adelante, pq tú vas a ser la próxima.
Loreniua me alegro que tu peque ya esta bien.
Besotesssssssssss para todas.
Comment
-
Hola chicas,
Evin muchas gracias por estar pendiente. La verdad, desbordo felicidad por los cuatro costados, jajaaja. Ya me tocaba!!!!!! acabo de desembarcar rumbo a Australia, espero no perderme [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Nath hoy es la primera noche que he dormido relajada porque me despertaba y me desvelaba, jajaja
de la emoción no podía dormir. Aunque lo que peor llevo, es levantarme un par de veces a hacer pipí....
Chicas una pregunta, en que semana dejasteis vosotros la progesterona???
En fin chicas, que paseis un buen domingo. Yo tengo invitados a comer!!!!!!!!!
Muchos besos
Comment
Comment