Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jo, Sesita, que valiente!
    Yo no aguante, y el día de antes me hice el pipitest!

Bueno, la eco ha sido impresionante!!! Y me han confirmado el sexo: NIÑO.
    Siiiiii, es un machote! Yo estaba convencida que sería nena ... no tengo sexto sentido jejejejeje.
    Ahora a pensar un nombre ... se admiten sugerencias!!! jejejeje

Macam, yo no se cuando los volveré a ver ... tengo que llamar a un privado. En la SS ya no me dan cita hasta el 25 de Marzo ... ¡menuda locura! yo podré aguantar tanto.

Bueno mi Sesita, ya no te queda na de na y estas aguantando como una campeona. Solo 2 dias de na!

Carlota, pronto a empujar ... 35 semanitas!!!

Por cierto, ayer estaba cenando y me pare de comer. Me dice Jose: ¿no tienes hambre? Y contesto: "no se si seguir comiendo o irme corriendo al baño". Bueno, q justo justo llegue para echarlo todo! Ya veis, empiezo con los vómitos en la semana 12 ... ¡Menuda gracia!

Besos a todas.

Comment

AY MI nath, que me gusta leerte tan feliz, leñe!!!!!!!!!!! y su primer vómito>! ejeje

Mi nombre de chico preferido es Gonzalo. Álvaro también me gusta. Alejandro. Carlos. Javier.

Sesitaaaaaaa que ya queda menos!!!

Comment

[IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-1.png[/IMG]

[IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-2.png[/IMG]

Comment

na, no se como enviaros unas fotitos ....

[IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-3.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-5.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-6.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-7.png[/IMG][IMG]file:///Users/angel/Library/Caches/TemporaryItems/moz-screenshot-8.png[/IMG]

Comment

Sesita que bien, 2 dias no es nada, venga que estamos deseando ver tu ansiado positivo, siiii

Nath un nene.., ke bien, ya tendrás la siguiente a la nena, y la eco hasta marzo no hay quien la aguante, si yo estoy de los nervios y me quedan 3 semanas, nada tienes que ir a un privado ya mismo, enhorabuenaaa

Bss

Comment

Nath guapa, Felicidades por ese machote!!!!!!! A mi me gusta mucho Carlos (si tengo un niño ya os adelanto el nombre, jejeejeje)
              Carlota que emoción ya estás en la recta final, te deseo que todo vaya estupendamente. Un besazo
              Macam, como llevas el embarazo?? Tienes muchos dolores de espalda? porque con los 2 peques.....yo es lo que peor llevo, con lo delgadita que soy no sé si mi espalda lo aguantaría!!!!!! bueno tampoco soy un esqueleto, no os creais!!!
              En fin chicas, que tengais un buen día.
              Besos

Comment

holaaaaa,

uf, menudo día hoy, no he parado. Toy cansá!

Enfin, que no se estas llevando como una campeona! Que ganas de ver tu positivo.

Besos a todas.

Comment

ainsssss mi Sesita, mañana el gran dia!

Comment

SESITA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Chicas muchísimas gracias, sois unos soletes.
                      A ver si es verdad y puedo daros una alegría!!!!!!!!!!!
                      Mañana por la tarde cuando llegue a casa que estaré fuera, os cuento.
                      Mil besos

Comment

Sesita mucha suerte!!!!! ya veras como manana stams celebrando tu positivazo. BESOTES a todassssssssssss

Comment

SESITA, SESITA, SESITA!!!
                          Mucha mucha suerte. No sabes con que alegria celebraré tu positivo.
                          Cuentanos en cuanto puedas. Un beso ENO00RME.

Comment

TODO LO MEJOR PARA SESITA HOY.
                            Estamos todas contigo.
                            Besos.

Comment

Sesita mucha mucha Suerte!!!!!

Comment

venga que hoy tiene que ser el gran dia.........

por cierto, a Ainara le han salido ya dos dientes.......... como se van haciendo mayores.

Comment

Working...
                                X