Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lore corazón, siento que esteis pasando estos momentos, son tan pequeñines y tan frágiles!!!!!!!!
Espero que se recupere prontito y podais disfrutar de ella en casita.
Chicas, he estado sin ordenador unos días pero me encuentro bien. Sin ningún malestar, ahora de vez en cuando algún calambre como de regla pero leve!!!!!!!! Ay no se que pensar....... Estoy como si nada. Será bueno, malo jajajajajjaaja. Es un sin vivir!!!!!!!!!!!
Nath abrigate que en París tiene que hacer mucho frío. Un besote
Carlota cada vez más cerca. Que poquito queda!!!!!!!!
Evin, a ver si hay suerte y nos traes un milagrito.
Macam como va esa barrigota??
Itxaro me imagino que todo bien con las peques.
Muchos besitos a todas
-
Lore no ganamos para sustos, espero que se ponga bien en breve, animo
Sesita ya sabemos que no existen sintomas concretos en las beta, asi que trankila
Nath yo he engordado 2 Kilos, pero es que como soy tan grande pues tienen mucho espacio, estoy en 99 kilos, dios mio voy a llegar a pesar 115 o algo asi, no voy a caber por las puertas, jaja
Y que suerte poder viajar a mi el gine no me deja ni ir a mi campellito, jo, pero bueno todo sea por mis niños
Bss a todas
Comment
-
Chicas ya estamos todos en casa, todas las pruebas normales así que nos hemos vuelto sin saber qué ha tenido la nena, pero al fin y al cabo ya estamos en casa.....
Ahora con mucha paciencia para que vaya comiendo poquito a poco y a cruzar los dedos para que no coja nada más porque ahora está muy debilucha...
Bueno os dejo que la casa está patas arriba.
Gracias por preocuparos.
Comment
-
Cuanto me alegro Loren, ya la peque en casa! ahora a organizar y no dejar que se ponga malita!
Sesita, cómo vas pequeña?
Hoy me encuentro un poco débil,aunque no me quejo... y esta pequeña dándome una paliza moviéndose, yo encantada! Pero creo que tengo que tener el hierro por los suelos...se me ha olvidado tomarlo y llevo 4 días sin él, ay la cabeza!!!!!!!! Mañana se lo comentaré al gine que me toca chequeo! Y también le pediré una eco para dentro de 2 semanas...porque aquí dicen que ya no hace falta, pero aún me quedan 5 semanas mínimo y sin verla tanto tiempo me voy a poner atacadita, jeje
Nath, ya te queda menos para pasar el primer trimestre!
Comment
-
Hola,
ya he vuelto ...
Jo Lore, que susto cuando he leido el ingreso de la nena ... Me alegro que ya este en casita. Cuidaros mucho los 4. Un beso muy muy fuerte.
Sesita, ya te lo dice Macam: no busques síntomas, no existen.
Esta era mi 10ª betaespera, y la única diferencia con todas las demás es que fue positiva (que no fue poca diferencia, claro, jejejeje). Pero las sensaciones no fueron distintas. Incluso te recuerdo que el día antes de la beta me dio el pipitest positivo, y sin embargo empece esa misma tarde a marchar, como un principio de regla ...Osea que tranquila, vale?
Jo Macam, 16 semanas y solo 2 kgs? Que bien! Me parece que yo no voy por buen camino ...
Bueno, Paris me ha sentado fatal ... Cuando llegue al hotel anoche note como mucho frio (cuanta razón tenias Sesita). Subi la temperatura, pero sin dudas no funcionaba la calecfacción .. Me desperte en mita de la noche, con dolor de garganta y tiritando .... ¡¡Y no veais que constipado tan majillo me he pillado!! Vaya mierda! Vaya mosqueo!
Estoy mocosa, mocosa, pero al menos sin fiebre.
Besos a todas.
Comment
-
Lore me alegro que todo haya salido bien.
Carlota intenta descansar que estar a punto de llegar a la meta!!!!!!!
Macam que poquito has engordado, que bien.
Nath recuperate de ese resfriado guapetona!!!!!!
Yo estoy bien, con alguna molestia estos 2 dias anteriores y hoy estupendamente. A esperar otra semanita más.
Un beso a todas y buen fin de semana.
Comment
-
Hola,
sigo jodida. He ido al medico, y claro, no puedo hacer más de lo que estoy haciendo: paracetamol y punto pelota. Hoy he tenido unas décimas de fiebre ... ¡que mierda!
Hoy nos íbamos a ver a mis padres y a recoger a mi perrita (mi nenita, la adoro, jejeje) que la hemos dejado de vacaciones con ellos cuando nos fuimos a Lanzarote. Creo que al final iremos igualmente, porque no nos quedan más fines de semana libres hasta mediados de febrero, y será ya muy tarde. Además la necesito para salir de paseo con ella, jejeje, que ahore necesito andar. Son 200 km, y que me mime mi mama.
Sesita, ya es la última linea recta, ya no queda casi casi nada.
Bueno fin de a todas.
Comment
-
Hola chicas!
Nath,guapa cuídate!!!!!!! en nada has pasado la barrera del primer trimestre, no sabes que alegría me da ver tu barrita y la de macam!!!!!!! y ahora vendrá la de sesita, si o si!
Hoy como cada semana desde la 32 teníamos chequeo! ya de vuelta, me Han hecho el exudado vaginal del Streptococcus. He perdido otro kilo y medio!!! Asi q Ahora me ha dicho q no me obsesione, pq en 3 semanas he perdido 3 kg y Yo Como sano pero ANdo 1 hr cada dia... Cualquiera les entiendw jeje. Hemos escuchado el corazon y Eco para el dia 4 febrero, semana 36. y monitores a partir de semana 37!!!
Ains que esto se acercaaaaaaaaaa. Y de peso ahora mismo llevo ganado 8 kilos sin contar los kilitos extra de los ttos........pero bueno...
buen finde
Comment
-
Nath como estás?? Si que te vendrá bien para pasear, da menos pereza que ir sola, jejeje. Un beso
Carlota jolín que no te queda nada y parece que fue hace 3 meses cuando diste el positivo!!!!
Yo me encuentro bien sin grandes novedades con mucha ilusión y a la vez con miedo...... pero ya queda poco para salir de dudas!!!!!!!!
Besos
Comment
-
Hola,
me voy recuperando! Ya estoy bastante mejor, algo mocosilla pero bien. Si no hay nada mejor que los mimos de una mami!! Y si, ya esta mi perrita conmigo, jejeje, hoy ya nos hemos dado un buen paseito, tampoco mucho porque hace demasiado frio y no quiero constiparme más!
Sesita, cierto, ya no te queda nada de nada. Entras en la fase más durilla, pero ya no queda nada de nada.
Hoy he tenido eco en la SS. El pliegue nucal y triple screening han salido bien. Mañana tengo eco en el IVI. A ver si me confirman el diagnostico.
La eco de hoy ha sido una pasada (y mañana seguro que mejor). El pequenin ya mide cerca de 6 cm. Es aún muy chiquitin, pero es una pasada ver como esta formadito y como se mueve. Claro, en las pantallas nos los ponen tan grandes que parecen mucho más, jejejeje
A ver si mañana en el IVI nos dicen el sexo.
Besos a todas.
Comment
-
Sesita, el 28? ains que ya no queda nada de nada!!! Te harás pipitest antes? venga si!!!!!!!!!!!1 (aquí el demonio incitando, jeje) cómo lo llevas guapa??? que ganas de celebrar tu positivo, yo creo que siiiiiiii y ojalá acompañes a Macam con su parejita!!!
Comment
Comment