Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NATH, MUCHA SUERTE MAÑANA EN ESA ECOª!!!!!!!!!!!!!!!! TODO IRÁ FENOMENAL!!!! CUENTANOS PRONTO, EH? A QUÉ HORA VAS?
y PREGUNTA A KHOLS SI PUEDES VOLAR? OK?
MAÑANA VERÁS EL SAQUITO O LOS SAQUITOS. PERO NADA MAS, EH? LA PRÓXIMA YA VERÁS QUE EMOCIONANTE QUE VERÁS EL EMBRIÓN Y EL SONIDO MÁS BONITO DEL MUNDO, UNA MÚSICA CELESTIAL.
MAUK A TODAS
-
hola,
Todo muy bien.
Solo hay un saquito, de 0.7 mm, y se le ve muy bien agarradito.
2 me hubiesen hecho ilusion, pero muy muy muy contentos con 1.
La prox eco es para el 17, y entonces escucharemos el latido.
Sin problemas para viajar, simplemente no hacer burradas.
aiinnsssss, q contenta estoy.
Un beso a todas.
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNNN NATH, ME ALEGRO MUCHO!!! DESPUÉS DE LO QUE PASAMOS QUEREMOS TODAS 2 (CREO YO, ME INCLUYO), PERO POR SUPUESTO QUE CONTENTÍSIMOS CON 1!!!!!!!!!!!!!!!!! AINS QUE ALEGRÍA, AL FINAL NUESTROS PEQUES SERÁN TOCAYOS DE AÑO 2011!!! JEJE
QUE ALEGRÍA!!
MACAM, CUÁNDO VAS AL GINE???
A MI ME TOCA ECO ESTE VIERNES, TOY NERVIOSITA Y ANSIOSA YA POR VERLA!!!!!!!!!!! AINSSSSSSS
SESITA, CUÁNDO VAS? DISFRUTA DE MADRID Y DEL FRÍO, JEJE. Y DE TUS SOBRIS!
ALADAR, CÓMO VAS? CUÁL ES TU SIGUIENTE PASO?? NOS TIENES EN ASCUAS!
MAMIS, QUÉ FELICES Y ESPECIALES SERÁN VUESTRAS NAVIDADES Y REYES ESTE AÑO!!!!!!!!!DISFRUTADLOS!!!
Comment
-
Nath, cuanto me alegro, ahora a cuidarse y a disfrutar de este deseado embarazo,ya nos iras contando.
Carlota ya no te queda nada para ver a tu princesa.
Macam q tal te encuentras??
Mamis como vais??? Lore que guapas están tus peques.
Besotessssssssssssss
Comment
-
Bueno ya estamos en la semana 10, me gustaria dormirme y despertarme dentro de dos semanas, jeje
La proxima eco es el 23 de diciembre, justo con 12 semanas, y el 22 los analisis de cribado, el 3 de enero consulta con el tocologo para resultados analis, asi que navidades cruzando los dedos, jeje
No se si me haria la amiocentesis o no, es que despues de todo lo luchado es un poco duro el % de abortos, no?? Ya veren, no adelantemos acontecimientos
Bss
Comment
-
hola a todas,
Aqui estoy, perdida en un pueblo Austria, con ganas d volver a casa ... pero aun m queda lo peor: tengo q hacer una presentacion en english mañana y estoy de los nervios!! Carlota, HELP!
Mi peque m echara un cable jejeje ...
Mamis, he visto las fotos: q guapos todos!!
Macam, tenia claro q m haria la amio ... Pero ahora ya no ... creo q hare lo q m recomienden.
Pues nada guapas, un beso a todas
Comment
-
Nath, pero si te han hecho DGP...yo no me la hice, hice lo que me recomendó el ivi, es decir, no hacerla. Le pregunté que si fuese su hija qué le diría y me dijo que no se la hiciera. Pues con eso me quede´.
Me voy con una amiguita coreana a practicar el English!!! Nath, suerteeeeeeeeeee jeje
Comment
-
Hola chicas
No se si alguien se acordara de mi, me quede embarazada en agosto y di a luz en marzo a una preciosisima niña a la que llame Lucia y que ya tiene 8 meses y medio.
Hace muchisimo tiempo que no entro pero es que entre la niña y el curro me es imposible, espero que ahora que va siendo un pelin mayor pueda actualizarme.
Estoy feliz, pero me acuerdo todos los dias de lo pasado y que gracias a todas vosotras el camino a Australia fue mas facil. Dentro de nada estamos de nuevo a la carga para recoger nuestro frigopeque, pero de momento disfruto de la niña el tiempo que tengo.
Muchas gracias a todas por estar ahi.
Que tal vuestros peques???
Espero entrar mas a menudo si Lucia me deja
Besos[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta!!!!!!!
La verdad lo hemos pasado muy bien, mucho ambiente de Navidad el tiempo no ha acompañado mucho pero he disfrutado un montón de mis sobris......
Nath enhorabuena por ese saquito, parece que todo va muy bien, menudas Navidades mas emotivas vas a pasar. Un besito
Carlota como vas por allí???? un besote
Hoy he tenido control y vamos a retrasar la estimulación unas 2 semanas porque cierran el laboratorio y mi gine quiere hacer todo el proceso en fresco, no quiere vitrificar asi es que alargaremos el microdiol un poquito más!!!!! PARA DESPUES DE REYES!!!!!!!
Bueno un besote a todas
Comment
-
holaaaaa,
En frankfurt, de vuelta pa casa, biiiieeennnn!!!!
Sesita, guapa, aprovecha estas navidades para tomar todo el champan que puedas!!
Carlota, como esta martina? Cuentanos tu eco.
Macam,tu que tal?
Aladar, por donde andas? Besotes muy fuertes para ti.
Mamis, liadas con los nenes, no?
Merluy, un placer tener noticias tuyas!
Os dejo, que estoy a punto de embarcar.
Besos.
Comment
-
Hola chicas mi puente muy bien, he disfrutado de mis sobris un montón (hacía tiempo que no los veía...)
Nath que tal va tu chiquitín???? espero que todo bien. Un besito
Carlota estás muy gordita?? imagino que martina cada día más grande.
Macam supongo que llevas bien el embarazo....
Aladar no sé nada de tí, guapa. como te encuentras???
Un beso a todas
Comment
-
Holaaaaa,
ya se acaba el fin de ... pero dentro de nada, las vacaciones de Navidad. Bieeennn!!!
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes para la eco. Espero que todo vaya bien. Estoy muy muy asustada, y lo estoy pasando mal despues de lo ocurrido a Vivico. Que pena tan grande.
Chicas, el sufrimiento no acaba nunca ...
Carlota, tuviste eco el viernes, no? Que tal Martina?
Macam, como vas? Descansando?
Sesita, aprovecha, aprovecha, que en Reyes te toca!
Aladar, por donde andas?
Mamis, preparando los regalos de los nenes, no?
Besos a todas.
Comment
Comment