Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nath a mi tb me gusto verte!!!! Y mucho ohmmmmmm, q esta sera la buena!!!! Siiiii
    Sesita, sin prisa pero sin pause, tu la siguiente!!!! No vuelvo a Spain por navidad, demasiadas horas de vuelo, al no haber directs se transforman en 14 horas y estare de 7 Meses y media, cenaremos solitos...pero seran especiales

Macam cm vas??
    Aladar y tu??

Bss a las mamis

Comment

Sesita, pues si te alargan un poco más, pues así puedes brindar con champán ... ¡¡ Siempre hay una parte positiva!!

Mi beta es este lunes 29. Ire a sacarme sangre sobre las 13:30, osea que hasta por la tarde no sabre nada.

Ciao!

Comment

Que pasa nenas? Que ya estamos de fin de, no?
        Un beso ... y eso, ¡¡buen fin de!!

Comment

Si estamos de finde, jeje, esperando que el lunes nos confirmes tu positivo, te vas hacer el piptest??

Comment

Macam, el pipitest es una tentación ... no se, no se .... jejeje

Comment

aiiinsssss ... tendría que tener más paciencia, pero no puedo ... no puedo: ayer le dije mi chico que me comprase el clear blue, y claro, como especifique clear blue, pues me trajo el de las rayitas ... ya sabeis ... ¡¡hombres!! ....

Esta mañana no podia más y a las 7:30 me lo he hecho, y ha salido positivo. Nos parece mentira, imposible, tanto esperarlo que ni te lo crees. He mirado el test ya 500 veces esta mañana!!!

Queremos ser prudentes y no cantar victoria antes de tiempo, y esperar a la beta de mañana ... Pero esto pinta bien.

Mañana, con el resultado de la beta, ya lo celebraremos.

Besos a todas.

Comment

FELICIDADES.............................. si el pipitest ha dicho que si, pues es que si. no me extrañas que lo mires tanto. con decirte que yo tengo guardado el mio................. a ver mañana que beta te sale................ y las navidades sin champan.

Comment

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, KE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, DIOSSSSSSSSS EXISTEEEEEEEE

Me he pasado por aki a ver si te lo habias hecho, jeje, un dia menos de sufrimiento

mañana lo confirmas con la beta, ke contenta estoy, vamos hacer historia en este post siiiiiiiiiiiiii, todas preñas, solo nos queda aladar y sesita, no??

Venga chicas que se puede

Besosssssssssssssssssssssss

Comment

Nath guapa FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
                    Dios mío, no me lo puedo creer que exitazo de ciclo, te ha salido redondo!!!!!!!!!!!!!
                    La verdad te lo mereces, me alegro muchísimo que buenas noticias para Navidad. Seguro que serán especiales.....
                    Un besazo enorme y ojalá mañana salga una betazaaaaaaaaaaaa
                    [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Nath, estoy emocionada!!!! Sabia q esta vez iba a ser positive, era different!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii!!! Mañana official!!!! Ojala Sean 2!!!! te lo mereces iguana q todas!!! Sesita y aladar espero q este Otto positive os de una inyeccion de energy y vosotras sous las siguientes!!!!!!!! Un besazo para mi nath!!!!
                      Y Otto para todas

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Nath que alegria, mañana te va a salir una beta enorme, FELICIDADES!!!!

Aladar y Sesita sois las siguientes, ya veis que se consigue al final. Mucho ánimo.

Besotesssss a todassssssssssssss

Comment

ainssss, esto es el principio y no veais que día pase al final aleyr ...
                          Pues ayer por la tarde empece a manchar ... no hace falta que os cuente la cara que se me puso, y fue a más.
                          Al cabo de un rato, nerviosa perdida le dije a mi chico que fuese a por otro test. No aguanto, y a la 18:00 más o menos me lo hago: negativo. Pensé que me moria ... le mande a comprar otro (pobre...) y esta vez vino con el clear blue, para repetir la prueba esta mañana: me ha salido embarazada 2-3.
                          Os podeis imaginar la noche que es pasado y lo ACOJONADA que estoy, sin haber empezado ... Ayer el manchado era rojo oscuro ... ¿podria ser de implantación? Esta noche casi no he manchado ...

Enfin, esto promete chicas ...

Comment

nath.... guapisima, el dia de ayer ya pasó, verás ahora k todo son alegrias (si y algo de nervios tambien) pero MUTXIIIIIISIMAS FELICIDADES [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] BIEN BIEN POR VOSOTROS,

Comment

a ver que te sale hoy. eso es definitivo. yo a los 4 dias de la beta manche un poco como marron oscuro o rojo oscuro. me dijeron que podian ser restos o un hematoma, que si no era como una regla que no me preocupara. a los 3 dias otra vez, esta vez mas. y me dijeron lo mismo. luego a los 4 dias heche como un coagulo grande. para entonces ya me habia hecho la priera eco, y se habia visto que eran dos. pues cuando heche ese coagulo, pense que por lo menos uno se habia ido por el vater. asi que hasta una semana despues que me hice otra eco y se vieron los dos laitdos, fue una angustia........... pero aqui estan conmigo mis niñas. asi que tu tranquila, que somos muchas las que hemos manchado y tenemos nuestras niñas. y ademas ya habiamos quedado en que esta era la buena no???????????????

Comment

Nath trankila ke si sale embarazada y de 2-3 semanas, na menos, a mi me salio de 1-2 semanas, asi que a confirmar con la beta

Comment

Working...
                                X