Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas

Nath , trankilaaaa, menos mal que tienes la agenda tan apretada, asi piensas menos...

Yo voy bien, me han aparecido las angustias, levo dos dias vomitando el desayuno (tostada con aceite y manzanilla), y tengo el cuerpo revuelto, con hinchazon de tetas y barriga, jaja, no me queda naaaaaaaaaa....jaja

Carlota mi churri esta en nuevayork visitando a su hijo mayor, jeje ke ilusion poner esto, dice que hace mucho frio, pero para frio albacete ke no veas la ke esta cayendo ya

Y nada, deseando que llegue el dia 1 la eco, que creo que otra vez me voy a quedar sin oir los latidos pq esta mañana se la ha hecho una compi en la misma consulta que me toca a mi en la SS y no ha oido nada, esta de tres meses, y la burra de la gine le dice lo primero, bueno esta vivo....., ke delicadeza----

Bssssssssssssssss

Comment

Holaaaaa,

Pues mi agenda apretada se esta desapretando: vuelto cancelados mañana por huelga general en Portugal ... Pos na ... a seguir comiendome las uñas en la oficina. ¡Que os voy a contar! Todas sabeis como es esto. A aguantar.

Sesita, como vas? Ya dentro de nada empiezas con la estimulación, no?
      Aladar, ninguna novedad? Espero estes bien, que hace mucho que no te pasas por aqui.
      Mamis, liadillas con vuestros retoños ...
      Preñis ... esperando la siguiente eco. Macam, hazte una eco en un privado, y así se te quitan las ansias de oirles el latido. Pronto empiezas con todo los síntomas, no? La que me da envidia, es Carlota ... nada de nada, no? Ten cuidado en Chicago, a ver si te vas a enfrias.

Besos a todas.

Comment

Nath, pues de momento no tengo síntomas! AHora que me da patadas no quiero los síntomas, pero cuándo estaba de 20 para abajo quería síntomas para ver que todo iba bien...jeje.

Y no TUVE SÍNTOMAS EN LA BETAESPERA, NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!! así que no busques síntomas, de verdad, cada una somos un mundo!!

MACAM, ve a un privado y escuchas sus corazoncitos! por cierto, te aconsejo que vayas a la eco de las 12s al ivi, es una pasada!!! Yo es el mejor recuerdo y el mejor pagado...

Comment

Carlota, cuando tienes la siguiente eco? Jo, es que solo te quedan 98 días ...

Comment

la siguiente eco el día 10!!! si,esto al final va rapido!!!jeje

Comment

CUándo empiezas a sentirla, se va haciendo mas llevadero!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de escuchar buenas noticias. Ya veo que va todo en marcha.

Nath ya no te queda nada para colgar tu positivo. Como dice Carlota no busques sintomas, e intenta distraerte.

Macam que ganas tendrás que llegue la eco para oirlos y verlos.

Carlota me alegro que te vaya tan bien por alli, dentro de nada tienes a Martina contigo.

Ana está estupenda, va a la guarde y está super espabilada. Sigue igual de buena que siempre, es una dormilona (como su madre) jejejejje.Hace 4 comidas al día, el desyuno y cena bibe, al mediodía purés y por la tarde la fruta, es de buen comer, lo que peor hace es el desyuno. Ha estado malita con bronconeumonia, pero ya está bien.... ya os seguiré contando más cosas.

Mamis q tal vosotras????

Besotessssssssssss para todassssssssssssssss

Comment

Carlota, que bien saber de tí. Espero que disfrutes en Chicago y abrígate que viene el frío.
                  Nath estás ya en la meta!!!!! un besote.
                  Evin como pasa el tiempo, tu niña ya en la guarde!!!! y que alegría que coma y duerma tan bien, eso es fundamental!!!!!
                  Aladar cielo, como estás?? si hay alguna novedad entra a contarnos.
                  Macam yo tb te digo lo mismo que Carlota, hazte la ecografía en ivi o en un privado. Así te quedas más tranquila.

Yo sigo con parches hasta el 26 de noviembre y el jueves tengo analítica de estradiol, luego unos 12 dias con microdiol y si todo va bien supongo que ya empezaré con la estimulación......
                  Si hay cambios ya os aviso.
                  Un besazo

Comment

Si ya tengo cita con el privado, pero no me la ha dado hasta el 21 de diciembre, asi que me toca esperar, respecto al IVI no me apetece mucho el viaje a posta, si este mes tengo programadas 2 ecos, 1 en lo privado y dos en la Seguridad social, asi que voy a tenerlos bien controladitos desde pequeños, jeje

Hoy por ahora no he vomitado, he venido al curro con unas arcadas por la calle, pero si tengo que vomitar en la calle pues vomito y punto, no sere la primera ni la ultima, no??

Bueno el dia 1 ya tengo eco, solo me queda una semanita

Nath venga aguanta, ke no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa

Bss

Comment

MACAM a mi varios médicos, la matrona y mucha gente me dijo que no tomara manzanilla porque es abortiva, así que por si acaso yo no la tomaría. Tampoco el poleo porque aumenta el riesgo de malformaciones en el feto, leido en una revista médica. Así que te aconsejo que te pases a la tila, hierbaluisa u otras infusiones de ese tipo por si acaso. De todas formas ahora no te vayas a comer la cabeza, eh??? y disfruta de tus sintomas de preñi!!!!!!!

CARLOTA es estupendo que todo vaya fenomenal, me alegro.

NATH sin agobios, yo no tuve ningún síntoma durante la betaspera y ya ves, con dos reinas en casa. Verás como esta es la buena....

EVIN qué suerte!!!!!

Yo poco que contar de mis chicas. Andrea come la papilla de verduras que da gusto, y más que le diera pero los cereales y la fruta no le hacen mucha gracia. Irene es un martirio darle de comer, no abre la boca, y cuando la abre es porque llora pero no traga.... así que lo dicho un martirio. A ninguna de las dos les hace mucha gracia el danone. Pero novedad, hoy Irene se ha comido todo su puré abriendo la boca en 35 minutos cuando lo normal es que en 1 hora se haga la mitad y embutiendola. No me quiero emocionar mucho por si mañana vulve a las andadas.

Comment

Holaaaaa,

he estado hablando con Carlota esta tarde ... ¡¡que alegria!! La verdad que nos ha venido bien a mi y a vivico.

Intento evitar los agobios, pero ...

Enfin, un día menos para la beta ...

Evin, Lore, un placer tener noticias vuestras y de vuestras nenas. ¡¡Que siga todo igual de bien!!

Macam ... ¡¡A eco esperar!!

Sesita, pasito a pasito, pero seguro.

Besos a todas.

Comment

buenos dias, aunk en estos momentos no entre mutxo no os olvido ehhhh y sigo con todas vosotras pero sin novedad por mi parte

nath....mutxo animoooo y paciencia k ya tienes el positivazo aki
                          macam..... benditos sintomas, k bien k tenemos a todas las mamis k pueden ir orientando
                          sesita.... k vamos a seguir a carlota, macam y nath y ya veras k el 2011 traerá el resto de los bebes
                          carlota.... k tal va esa tripota???

a todas las mamis y sus pekes mutxos bss

Comment

Aladar que alegría saber de tí guapa!!!!!!
                            Espero que pronto nos puedas decir algo bueno, seguro que estas Navidaes serán especiales para nosotras. Un beso

Nath, cuando tenías la beta? como te encuentras?? aaaiiiinnnnssss que ganas de que sea positivo.....bsts

A las mamis que de vez en cuando pasais por aquí, muchos besos

Comment

Aladarrrrr, ainssssss, como sufroooo...
                              Bueno, q m alegra siempre tener noticias tuyas, osea q no dejes d entrar a saludar.

Sesita, cada dia mas cerca d la estimulacion!!!

Pues nada, yo aki aguantando ... con sensaciones d regla mas q d otra cosa ... Pero quien sabe, y si me llevo un alegron?

Macam, ya queda menos para la eco.

Carlota, un beso enorme. Para las mamis tb.

Comment

Hola chicas, ya he tenido analítica de estradiol, me ha comentado la enfermera que si no me llaman de aquí a las 9 es que está todo bien. Seguiremos con la pauta y casi seguro que me coincide con las uvas del 2011 asi es que me alargarán el ciclo seguramente, pero bueno, unos días más despues de todo...... no tiene importancia.
                                Nath cuando tienes la beta??
                                Carlota guapa, vienes a españa por navidad?? como el anuncio del turrón, jejejejje

Un besín a todas

Comment

Working...
                                X