Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, que tal?????
Siento teneros abnadonadas pero he estado 5 semanas en la playita (Huelva) y estaba fuera de cobertura!!!!
En octubre quiero ir a ivi a pedir cita para iniciar mi nueva aventura con esperanza que sea la definitiva....
Ya os iré poniendo al día, mientras tanto a disfrutar de mi marido que se ha quedado en paro despues de 11 años trabajando........aunque no estamos del todo mal (a dios gracias sin hipoteca, que ya es un peso)
Carlota te veo bastante integrada en tu nueva vida, el cambio ha sido bastante positivo: disfrutando de tu embarazo en un pais nuevo, es como empezar de cero con tu pareja....debe ser muy emocionante. Te deseo toda la suerte del mundo. Besitos
Aladar ojalá todo salga de maravilla, mejor lento pero seguro, espero tus buenas noticias. Un besazo muy grande.
Nath guapaaa, he visto que has preguntado mucho por mí. Estoy muy bien, me he acordado mucho de todas aunque no haya visitado el foro ultimamente. Animo con este nuevo ciclo, estaré pendiente de ti. Un besito muy muy gordo.
Macam te veo todo el día de juerga!!!!!!! jajjajajaja. Pues aprovecha todo lo que puedas antes de tu nueva aventura de ser madre (di que sí, hay que disfrutar al máximo) Besos
Naniii ya veo que tus niños van estupendamente me alegro mucho de que todo esté bien, imagino que no tendrás tiempo para ti con tus peques, pero debe ser una gran satisfacción. Muak
Itxaro tb veo que todo está ok con tus niñas. Como van creciendo......es que el tiempo pasa muy rápido.
Evin, loreniua ya sois unas madres expertas me alegro que todo vaya fenomenal, me dais envidia sana!!!!! Un besazo a las 2.
En fin, un abrazo enorme y un besazo muy fuerte para todas incluso para las que no he nombrado.
Ya mi iré poniendo al día.
-
Hola!!!!!!
Sesita, te hemos echado de menos!!!!!! Huelva (que buena tierra, jeje, yo soy de allí)!!!!!!!!!!! Asi que en Octubre a empezar el tto!!! Este tiene que ser el definitivo, mucha mucha suerte, aqui estaremos para acompañarte!!!!!! Siento que tu chico se haya quedado sin trabajo...pero te veo con una actitud muy positiva, se ve que las vacaciones te han sentado de maravilla!!!! No nos abandones tanto tiempo!!!!!
Nath, primer día de banderillas, eso está hecho!!!!!!!!!
Aladar, com ha ido??? muaks
Itxaro, he dejado la pelu para buscar más era un abuso, 100$ por cortar y peinar, pero estamos locos??? buscaré una menos chic! jeje
Macam , cuando termina la feria?? después dicen de nosotros los andaluces, pero la feria de albacete está siendo interminable! jeje
Besitos a todas
Comment
-
La feria termina el domingo, pero yo me largo a la playa ahorita mismo, esto es padrisimo
Aladar a mi juana crespo me dijo que esa era la ultima oportunidad que me daba, vitrificar y transfer sin hormonas, asi que esta es la tuya baby
besosssssssssss hasta el lunes
Comment
-
Holaaaaa,
como estais todas??
Ainnsssss, como me alegro tener noticias de Sesita. Sesitaaaaaaa, cuanto tiempo sin saber de ti. Octubre ya esta aqui, vamos unas cuantas +o - a la par. Esta es la nuestra Sesita. Siento lo de tu chico. Pero la parte buena son esas buenas vacaciones, que un parón a veces no viene mal. Besos guapa.
Aladarrrrr, como fue? Espero estes muuuy bien. Besos guapa.
Macam, hija, que no paras ... Como sabes que esta va a ser la buena, q estas aprovechando a tope!.
Carlota, cuentanos tus aventuras al otro lado del charco. Jo, estoy viendo que ya estas de 16 semanas ... como pasa el tiempo.
Mamis, un beso para vosotras. Disfrutad de vuestros nenes.
Pues nada, yo ayer inauguré la primera banderilla ...oleeeee ... y esta noche otra, y mañana otra ... Con alegria, alegria, jejeje
¡¡¡Buen fin de semana a todas!!!
Comment
-
sesita bonita..... k bien k estes de vuelta con nosotras y ademas al atake a por la buena buenisima!!!
nath guapisima.... k tal van esas banderillas??? asi con alegria y mutxo animo, k tu de numero y de calidad de folis no tienes problema y paso a paso iras pasando todas las pruebas, si o si!!!
macam... si esta sera mi ultima oportunidad!!! pero bueno, no lo kiero pensar mutxo, k me pongo.... de los nerviossss, de momento tengo dos ovocitos vitrificados pero bueno con un buen embrion me conformo
mamissss (a ti carlota tambien te incluyo aki) k tal vais???
alfii..... k se te echa mutxo de menos, k tal estais todos???
maria... lleva tambien mutxo tiempo sin entrar
bss a todas
Comment
-
Hola,
na, en 10 minutos me toca torear: 4ª banderilla y ole!
De momento todo bien, intentando no comerme el coco y no pensar demasiado. A la 9, como si nada me levanto del sofa, me voy a cuarto de baño a chutarme, y vuelvo al sofa como si nada ...
Aladar, en cantidad voy justita, y la calidad ... pues el DGP me lo dirá ... Pero seguro que si, y que con lo q ha bajado la homocisteina, pues implantarán, jejeje
Por cierto, es posible que la punción me toque en plena huelga general ... ¡¡que bien!! Espero que en el IVI no hagan huelga, jejejej
Enfin, Aladar, q no te pongas nerviosa, que todo irá bien. Tus embris se implantan, y eso es muuuyyyy positivo.
Macammmm, que nos tienes abandonas!
Un abrazo a todas las mamis.
Comment
-
Hola!!!!!!!!
Aladar, mucho ánimo!!!!!!!!! a ver si esos 2 embris son buenos y se quedan los 9 meses cd te los transfieran!!!
Nath, ay que estás en el lío, ojalá tengas el número suficiente para la DGP y tengas sanitos!!! Y esta tiene que ser la tuya!!
Macam, deja ya la fiesta y la semana que viene a por todas!
Mamis, cómo vasi?
Sesita, así que a banderillear en nada!!!! suerte!!
Bueno, venga animaros y fijaros en los casos que cada día se consigue....cada vez estamos más cerca!!!! y tanta lucha debe tener recompensa...yo aún a cada eco voy hecha un flan....pero es que aún no me lo creo demasiado!!!
Comment
-
Nath ke no os abandono, pero es que con tando post me pierdo, jejeje
Ke bien ya por la 4 banderilla, dentro de nada espero estar pinchandome, asi te acompaño en la betadesesperación, jejeje
Aladar siiiiiiiiiii, esta va a ser nuestro último cartucho, como dijo la doctora, como nuestro "último polvo" pero nada de agobios, al reves a ser felices, estoy convencida de que cuando todo esto acabe será como si nos quitaramos un pesazo de encima, sea para bien o no
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Por cierto tengo cita el dia de la huelga, el 29 de septiembre, estará la doctora??????
Comment
-
Hola chicas, creo que tengo que renovar mis analíticas en ivi (menos el grupo sanguíneo que ya lo tienen) sabeis decirme el precio que pueden tener, la vez anterior me las hice fuera (como un favor y no me costaron nada) queria saber mas o menos...... Mi cita es para la tercera semana de octubre ya no me queda nada mas que esperar y tranquilazarme porque pronto me llega la hora.
Carlota te veo muy animada, que tal por la gran manzana????????
Aladar suerte con esos super vitris. Muak
Nath eres toda una campeona, ya no te queda nada, te quiero ver muy positiva, un besazo.
Macam tu vas por la ss, no?? en que fase estás????
Besos a todasssssss
Comment
-
hola guapas,
todas bien no?
A ver Macam, a ver si me acompañas en la betadesesperación ... pero algo justitas vamos ...
Tu tienes la consulta el 29, y yo posiblemente la punción ... supongo que en el IVI no harán huelga, no?
Mañana tengo consulta, a ver que tal se han portado mis ovarios. Os cuento.
Sesita, la serologia cuesta aprox. 60 euros. Pero te la puedes hacer en la SS.
Aladar, como estas? Todo bien espero.
Carlota, a ver que tal esa eco. Seguro que muy bien.
Buena niñas, pues nada, mañana os cuento. Besos.
Comment
-
nath... k tal la consulta? seguro k todo muy bien, cosa k animar a seguir con esas banderillas
me extrañaria mutxo k el personal de ivi en su mayoria hiciera huelga, asi k segun los planes, enseguida llega el di 29 tu puncion y al de pokitos dias ta´channnnn embarazada!
macam... k tu vas a ir detras y muy cerquita, ya llega ya llega tu dia
sesita... a mi tambien me tocara renovar analiticas, no me han dicho nada aun pero como ya sabemos estas caducan a los 6 meses, intentaremos aprovechar por si algo keda por analizar, a mi me las cubre el seguro, es de lo unico k me salvo de pagar
carlota... cuando es tu proxima eco?
bss a todas
Comment
-
Hola,
aqui va el parte de la consulta:
total 11 folis, 2 muy pequeños de 6, 1 de 7 y 8 de entre 8-12.
Parece ser que la cosa no va mal. Tienes razón Aladar, parece que esto anima a seguir con esas banderillas. Hoy puregon + menopur, y mañana empiezo con el orgalutran.
Próxima consulta: viernes.
Esto es todo guapas.
Un abrazo para todas.
Comment
Comment