Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola compissss... ya estoy de vuelta, k tal estais todas???

mi laparoscopia fue muy bien, y con puntos y todo pero yo me fui de vacaciones, cuanta falta nos hacian!!! he desconectado y disfrutado con ganas pero la vuelta.... puffffff es volver a todo otra vez, incluida esta pesadilla sin fin, estoy hipersensible [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] espero k pase pronto

bss a todas

Comment

Aladar venga animos,,,, vente pa albacete a la feria que aki no tenemos sindrome postvacacional, tenemos dos semanas de feria y cuando acaba lo unico que queremos es no salir mas, que llege el otoño para volver a meternos en casa, jajaja

Itxaro me alegro que este bien tu uxue, besos

Hoy he ido a la Gine de la SS, que por cierto estaba la ogro se ve que
      aún no se va, la verdad es que ha estado simpatica, lo primero nada más
      llegar ha dicho que si nos queriamos hacer otro tratamiento, y nosotros
      pos claro, directamente me ha hecho la eco (ha dicho que el utero esta
      en perfecta condiciones), que me tome la pildora un mes y que el 29 de
      septiembre empezamos tratamiento.

Nada mas, ella no ha dicho
      nada y nosotros tampoco, pq realmente estoy cansada que me digan que si
      es muy dificil, ke si los ovarios pequeños, que si premenopausica...
      asi que mejor asi, tratamiento y punto.

Asi que tengo este mes
      para cuidarme de los miles de kilos que tengo de más, lo malo es que
      mañana empieza la feria, asi que tendré que poner excusas de que estoy
      en tratamiento para salir lo menos posible, pq me conzco y si salgo lo
      hago a tope, jejeje

Comment

Hola a todas.

Hace mucho tiempo que no participo en el foro y algunas ni me recordareis. Yo me acuerdo mucho de todas vosotras porque fuisteis mi apoyo cuando Australia parecía inalcanzable. Ahora mi HIJO DANIEL (se me llena la boca con estas palabras) tiene ya 6 meses y 14 días. Es lo más bonito que me ha pasado en esta vida con diferencia. A veces le miro y me parece que estoy soñando y que no puede ser verdad.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y a las que no habeis llegado a Australia espero que lo consigais muy pronto.

Besos.

Comment

Hola,

Sue-2, enhorabuena por tu bebe. Disfruta mucho de el.
          Muchas han llegado a Australia ... y otras lo seguido intentando ....

Aladar, me alegro que este de vuelta, pero arriba ese ánimo ... que nos toca ya Australia ...

Macammmmm, pos na reina, con lo pildo con toda la ilusión del mundo, y ¡¡¡¡a por ello!!!! Que te vienes a Australia conmigo y Aladar.

Sesita, Josela, donde estais??? Espero que muy muy bien.

Mamis, cuidad mucho de vuestros babies.
          Carlota, tu cuida de tu tripita, jejeje

Y nada, a mi ya me va quedando menos ... el próximo domingo la última pasti ... y banderillas ... ¡¡que pereza!! pero es lo que hay!! Intento ser positiva, y sobre todo no agobiarme ... ni agobiar a quien una vez más me acompaña en este viaje.

Besos a todas.

Comment

Nath al final te has adelantado, te han cambiado la medicación?? A mi me han puesto pergoveris, por lo que he leido es para los casos desesperados, jeje

Besossssssssssssssssssss

Comment

Hola!!!!

os escribo rápido desde el airport...nos vamos rumbo a la nueva aventura.....

Nath, Macam, Aladar deseo que pronto podáis cantar el positivazo y embarazo estupendo.......suerte

Mamis, seguid cuidando de vuestrosssss bebes!!!

Ayer fuimos a eco y parece NIÑA!!! Todo estaba bien...y con eso me quedo, porqeu el ecografo era de bajísima resolución...madre mía...pero bueno...con escuchar el corazoncito y las medidas correctas...ahora a buscar obstetra americano (mi gine del ivi) me ha dado 3 a elegir de referencia...ý hablan español...así que contentos de momento...a ver qeu tal cuándo vayamos la próxima semana...ains que nervios.

bsss

Comment

macam.... pa albacete saldria ya mismito, planteo una baja y ya!!!

carlota guapisima..... una niña k guaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k tengais feliz viaje y a disfrutar de esa nueva aventura, ya nos iras contando, un besazo

nath bonita.... k ya estas de nuevo rumbo a australia y esta vez con garantias!!! yo he empezado ya con los pinchacillos, ya veremeos si esta vez hago algo o no.............

lore.... tus pekes preciosisimas, dios mio te debe saltar el corazon de alegria con esas sonrisotas,

nanii.... a ver si te animas y nos presentas pronto a tus pekes

alfii..... k tal van tus pekeñuelos, estareis ya mas adaptados, cuentanos algo cuando puedas xfaaaa

a todas bss y buen dia!

Comment

hola chicas.............

que bien Carlota. ya tienes a tu Carlota eh? porque si no recuerdo mal ese no es tu nombre, sino el que te gustaba no? supongo que se lo pndras. mucha suerte en tu nueva vida..........y tennos al coriente de todo. en cuanto estes instalada y centrada te queremos aqui vale?

bueno, y ya veo que estais algunas en marcha. nos teneis que ir preparando una lista como la que teniamos antes para estar al dia.

Ayer teniamos revision. todo muy bien. Uxue pesa ya 6.100 y mide 60.5, y Ainara pesa 7.250 y mide 64. unas campeonas. lo unico que me dijeron que tienen que comer algo mas de frutas. les pongo naranja, manzana, pera y platano, media de cada, y eso lo reparto en dos platos. Uxue se lo come mas o menos bien, no todo, pero abriendo bien la boca, pero Ainara............... como solo un poco y a base de meterselo. me dijo que le ponga unos cereales, para cambiarle un poco el sabor, y dos dias que lo he hecho, y es igual. a ver como vamos.

Comment

Holaaaa,

ay mi Carlota ... mucha suerte en los USA. Seguro que te va a ir fenomenal ... Me alegro mucho que todo vaya viento en popa .. ¡¡Que ilu!!

Aladarrrrr, que adelantadita vas!!! Muy bien guapa, ya veras que todo sale bien.

Ixtaro, que "grandes" las nenas ya, no? Jo ... es que ya tienen 5 meses ... ¡¡que pasada!!

Macam, no tengo nada nuevo que no sea el Isovorin e Hidroxil para bajar la homocisteina ... y menudo disguto me he llevado: despues de mes y medio de medicación, sigue por encima de 10, exactamente 10,8 (la tenia en 14,9) ... ¡¡¡y tiene que estar por debajo de 10!!! Ainssssss .... He mandado un mail a mi doctora ... de repente me ha entrado el pánico: ¿me suspenderán el tratamiento? ¿Merece la pena hacerlo estando por encima de 10? Ainnsssss

Pero no voy a perder la esperanza ... ¡¡¡¡A por todas!!!

Comment

Hola!!
                      pues ya estoy en tierra yankee, llegamos anoche, ahora son las 10 de la mañana y a ver si sigo haciendo cositas.

Loren pero que guapas tus nenas!!!!!!!!!!! ains eso da ánimos para seguir intentándolo...

Nath, ya estás en faena? suerte, suerte y suerte! te hacen DGP¿? no recuerdo...

aladar, tú que tto estás haciendo? vitrificación?

macam después vas tú?

sesita, cómo vas?

itxaro, pues tenía claro siempre qeu si tenía una niña se llamaría Carlota pero ahora todo el mundo se mete y dan consejos y mi marido no sabe si le gusta y bla bla bla, tenemos muchos meses para discutirlo, hay otros nombres finalistas que no me disgustan pero a ver si los 2 nos ponemos de acuerdo, jeje. esa parte es tb divertida.

besits

Comment

Carlotaaaaa,

que lejos estas!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Hoy he tenido un día horrible ... a ver si mañana me salen mejor las cosas ...

Besos a todas.

Comment

Buenooooo, no ha entredado nadie hoy???
                          Pues bueno ... Mañana me voy de fiesta a mi pueblerin ... nos vemos el lunes.
                          Besos y buen fin de semana a todas.

Por cierto Carlota, si me haré DGP. Besos guapa.

Comment

buenoooo....en la pag 3, esto no puede ser!!!

nath.... k tal efin de semana??? ha cundido?

macam... pensaba k empezabas ya con la crespo, pero mejor k mejor uno de gratis y k salga todo muy bien xra k no tengas ni k volver al ivi!

yo ahi ando... esta vez preocupada por el endometrio, lo k nunca!!! esta trilaminar pero como no engorde me tocara vitrificar

mamis ha empezado algun@ de los txurumbeles la guarde??? contadnos cositas y avances, evin... yo me kede sin ver a ana, te mando un privado! las pekes de lore son preciosas, no sé kien será la k esta con el pantaloncito rojo pero esa sonrisota es para derretirse

buena tarde a todas y bss

Comment

Aladar, vaya, esto parece que siempre tiene sorpresas!!!!!! cuántos folis tienes? mira, mejor ir con garantías de éxito, que ya llevas muchos fracasos...ve conta´ndonos!

nath, cómo vas? has empezado las banderillas?

Macam, tu sigue disfrutando la feria uqe en breve toca cuidarse!

Lore, estoy de acuerdo con ALadar esa sonrisita es para derretirse y no parar de mirarlas.

A todas las mamis, contad cositas de vuestros peques.

Muaks

Comment

carlota guapisima..... k tal pinta la nueva aventura? estais ya instalados? debe ser emocionante todo nuevo paisaje, entorno, casa, gente, tu barriga creciendo.... como lo llevas?

Comment

Working...
                                X