Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Evin, me alegro leerte. Cuidate mucho guapa, y espero q no haga falta ese legrado. Como dice Macam, a ver si nos mandas unas fotitos.
Macam, estoy con los anticonceptivos hasta el 12. El 15 voy a eco. Si los ovarios estan bien, empezaré con la estimulación. Pero antes tengo q hacerme analisis de sangre, a ver como tengo la homocisteina. Iré esta semana.
Besos a todas.
Comment
-
vale nath, yo ahora mismo estoy hecha un lio, pq me tiene que dar la regla e ir al tercer dia, pero si me da hoy tengo que ir el viernes que mi marido quiere que vayamos a alicante a firmar una cosa, y si me da mañana tendría que ir el lunes que es el quinto dia, no se si por un caso no le gusta como estan los ovarios pues ya me lo hago con la siguiente regla a finales de septiembre, total por un mes mas
ademas aki es la feria y asi puedo beber lo que quiera, jejeje
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Y SUERTE CON LOS "ANALIS"
Comment
-
Hola!!!
Evin, espero que n tengan que hacerte legrado!
Nath, qeu bien ya al lío...esta vez irás con DGP? ojalá este sea el definitivo...
Macam, a ver si te viene hoy y puedes ir este viernes para ver esos ovarios, si vas con 2 días, tampoco pasa nada, incluso el mismo día de regla...para ver si están en reposo...da igual, parece que eres nueva, Macam,jeje. Mucha mcuha suerte.......y siempre pensando en lo mismo? jeje en la fiesta! di que si...
A todas bss, el próximo día 6 tengo eco otra vez y si todo va bien, nos vamos el 7 rumbo a USA!! SIN MARCHA ATRÁS...ahora me da un poquillo de vértigo...ainssssssss,
bss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!
Chicas mandarme los correos para mandaros unas fotitos de Ana, que no los encuentro.
Di que si Macam fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y más fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Carlota, cuanto me alegro que todo te vaya bien, aunque te vayas tan lejos, sigue en contacto con nosotras para saber de ti y de tu peque.
Besotesss a todas
Comment
-
ayyyy, carlota, nena, que poquito te quedaaaaaaa ....
¿Tu nene va a ser americano o te volveràs para dar a luz?
lo bueno de internet, es que aunque este muy muy lejos, seguiras con nosotras, verdad? Un beso muy fuerte.
Macam, un mes más o menos ... desde luego nada de estres. Cuando mejor te venga.
Evin, te he mandado un privi con mi correo, que quiero ver a ti nena.
Donde estan las demás? Aun de vacas?
Besos a todas.
Comment
-
si es ke las fiestas del pueblo son lo MEJORRRRRRRRRRRRR, en albacete son del 7 al 17, y este año por ser el centenario lo alargan hasta el 19, asi ke dos semanitas de feria, jeje
Me piro para la playa este finde, me voy esta tarde, la susodicha no ha hecho aparición, asi que ya iré el lunes a la SS
Besos y buen findeeeeeeeeeeee
Comment
-
Mcam, bien, disfruta de la playita si el tiempo lo permite!
Nath, pues en principio sí que nacerá allí, sino tendría que volver a Spain con 6 o 7 meses...uf, escribo esto pero parece que no me esté pasando a mi...
Bueno, mamis espero que vuestros niñ@s estén fenomenal!
Macam, Nath, en nada en el ajo, así que a ver si toca la flauta qeu ya os va tocando...
Nath, cómo vas con´tú chico?
Aladar, cuándo empezara´s tú?
Sesita, empezabas ahora tb, no? espro que tengas mucha mucha suerte!
Besitos a todas
Comment
-
hola chicas.
Carlota, aunque te vayas, nos seguiras contando no?
Macam, pasalo muy bien, que seran las ultimas solos.
Hoy me ha llegado un paquete de suavinex, de lo que solicite a empresas por parto multiple. les mande mis datos con mi direccion y mi email, y me escribieron pidiendo el telefono. se lo mande la semana pasada y me han mandado una caja con 4 chupetes, 2 biberones y 2 paquetes de toallitas. no esta mal. los de jonshon me han contestado que solo dan por nacimiento de 3 o mas hijos, y los de bayer me ha llegado la carta devuelta porque han cambiado de direccion. como mande mas cartas, ya os ire contando lo que me contesten, y si quereis las direcciones me decis y os las mando.
Comment
-
hola, hola,
pues Ixtaro, quedadte con una listita, espero pedírtela algún día ...
Carlota, todo bien, todo muuuuucho mejor. Pero ahora nos tenemos de cuidar. Me da miedo el próximo tratamiento ... Pero bueno, con fuerza y optimismo.
Tu disfruta de tu embarazo. Espero q no os abandones cuando t vayas a los USA, vale?
Hace mucho q nos sabemos nada de Aladar ... ¿estará de vacas?
Macam, disfruta de la playita y de todo lo q puedas. Y el lunes nos cuentas que tal t ha ido en la SS.
Mamis, un beso muy grande para todas.
Josela, Sesita, no sabemos de vosotras. Os deseo todo lo mejor.
Pues nada, mañana ya viernes y fin de .... SIIIIII!!!
Comment
-
Hola a todas:
Después de leer a Evin me he acordado y ahora que tengo un ratito os mando unas fotos de mis chicas.
Me faltan algunos correos: NATH, CARLOTA, MACAM,... Si quereis que os mande las fotitos mandarme un privado con vuestros correos.
CARLOTA espero que todo te vaya bien, y como dice Nath, con eso de internet no tienes excusa de que estás muy lejos. No te olvides de nosotras y ves contándonos cositas. Pero bueno aún te quedan unos días de estar por aquí, disfrútalos.
MACAM, NATH mucho ánimo que tarde o temprano (aunque desgraciadamente está siendo más bien tarde...) se llega a la meta, lo vais a lograr!!!!!!
Comment
-
hola. ya estamos en casa. he estado 2 dias con Uxue en el hospital. fuimos el jueves a la tarde, porque tenia 39.5 de fiebre y no se le bajaba con el apiretal, y nos quedamos alli 2 dias, hasta que se la han controlado. nos han dicho que es un proceso virico. pero bueno, ya esta bien. los niños es lo que tienen, que dan estos sustos...............
cuando llegue a casa tenia carta de Prenatal, que dicen que como no les di el telefono, pues no siguen con la solicitud, asi que se lo mandare. dice que dan algo en agosto y en diciembre, asi que tendre que esperar hasta entonces.
bueno, os dejo que me reclaman.
Comment
Comment