Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo he venido un poco regular de la consulta, pq la ogro es muy sincera

vamos a ver por partes tengo una infertilidad primaria de origen tubarico y ovarico, es decir que las trompas mal y los ovarios peor, me ha dicho que el izquierdo casi ni lo veia, me ha hecho daño y to para poder verlo.

Nos lo han puesto tan mal que hasta nos pensabamos que nos iba a decir que no habia nada que hacer, pero como yo no le he contado todooo, me ha dicho que si con la regla de junio estoy en reposo que empezamos tratamiento, con la misma medicación que en el IVI (pero de otras casas comerciales) y que tengo que tener minimo 3 0 4 para punción

O sea que me he quedado un poko chafada, vamos a ver es lo que yo mas o menos pensaba pero nadie me lo habia dicho tan sinceramente

Porque en el ivi en diciembre saque 2 ovulos del ovario izquierdo y 1 del derecho, y luego en enero saque 2 del ovario derecho y 1 del izquierdo, asi que eso me hace pensar que tengo los dos igual de chungos.

Pero bueno paciencia, vamos a ver que pasa con la regla de junio, OHMMMMMMMMMM

Nuestra querida falcant me ha dicho que a OVO derecha, pero eso me lo tengo que pensar mas, a mi chano chano

aladar mucha suerteeeeee

Comment

Maria que guapoooooooooo, jo tu siempre haces fotos de poster, la primera es genialllll

Comment

ALADAR mucha suerte!!! yo tan solo puedo recomendarte que pasees tranquilamente con tu pareja, sin obsesionarte en el día 14, hablando de todo un poco y sobre todo siendo muy muy ++++++++++++. A mi me fue bien y ahora ya me ves con dos enanas en casa (bueno nosotros las llamamos enana a Irene y renacuaja a Andrea).

MACAM la esperanza es lo último que se pierde, no te desanimes. Quien te dice que ahora en este ciclo las cosas no van a ir mejor y te hacen la punción, luego la transfer y sale +++++++++. La cuestión es agotar todas las posibilidades. Y lo de ovo, pues es muy personal...

ITXARO ya te ha bajado??? pero no estabas dándoles pecho??? tenía entendido que en la gran mayoría de los casos si dabas de mamar no te bajaba la regla. Espero que a mi no me pase pues las mías eran muy dolorosas, muy abundantes y podían durar hasta 10-12 días. De todas formas ante cualquier duda pregunta a tu médico.

MARÍA corazón como siempre yo no puedo ver las fotos de tu príncipe. Porfa mándamelas a mi correo.

EVIN como está tu princesita??? sigue siendo todo tan tranquilito como al principio???

CARLOTA felicidades!!! y aunque no tengas mucho que contar ve entrando que hace ilusión ir leyendoos a todas de vez en cuando.

Por aquí nosotros sin muchas novedades. Las nenas son bastante buenas salvo cuando les dan los cólicos o simplemente les duele la tripita. Sigue costando mucho que se duerman cuando está anocheciendo pero las noches las hacen más o menos tranquilas, pidiendo cada tres horas aproximadamente pero tranquilas. Cada vez duermen menos horas durante el día así que apenas tengo tiempo de hacer nada.

Comment

carlota.....mutxisimas felicidades, k pases un estupendo y especial dia, pocos tirones para ti k eres una baby!!!!

macam.... animo e intenta relativizar un poco y contrastar xk no se yo....... te habian dicho algo de las trompas? xk si de algo estamos seguras es de la tecnologia y los buenisimos ecografos del ivi

maria... yo como lore no puedo ver a izan

alfii compiiiii....me has emocionado, esta semana de momento trankililla pero preparate para la proxima, estas segura de compartir beta???

lore.... disfruta muuutxo sus ratos despiertas, ya se haran las cosas ya se haran...

itxaro.... han mejorado los colicos???? espero k si

me pregunto si nanii tendrá ya con ella a sus pelones?????

compissss.... mutxisimas gracias a todas por vuetro apoyo y animo

Comment

Si aladar en el IVi ya me vieron las trompas por eso fui directamente a FIV, lo que no me dijeron es que el ovario izquierdo casi ni se veia, pero si ya se que los ecografos del IVI son mejores, si el primer dia que fui me dijeron que estaba embarazada os acordais?? Era tan potente que vieron algo y se creyo el tio que era un saco embrionario, luego no fue nada

Bss y aladar mucho ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

nATH DONDE PARAS??

Comment

pues si, ya me ha bajado...............con lo bien que estaba yo sin ella, y eso que suele ser muy corta, pero ahora que llevo tantos dias............. llevo mas de 3 semanas.

pecho les di solo 15 dias, no pud mas, porque con las grietas, que me tenia que sacar con el sacaleches, pues era un poco caos, y ademas cada dia salia menos.......... y se cabo en unos dias. pero es lo que decia yo durante el embarazo, que si podia darles, bien, sino, la leche comprada es muy buena, mas cara pero muy buena. Porque es bien cara. aqui el primer bote que compre, me costo 27€, pero ahora me la compra mi hermana que vive en San Sebastian por 17. como mis padres vienen casi todos los fines de semana, pues les llamo y me traen. gasto 2 botes a la semana, asi que es todo un ahorro.

Comment

ITxaro supongo que será normal despues del parto no???, todo vuelve a la normalidad jejejeje.

tus peques bien no??? muchos besitos y cuentanos

COMPIIIII que si, que estoy segura y que tengo que estar casi todas las tardes de reposo asi que si quieres compañia por messenger pues ya sabes....algunas tardes me voy a la playita eso si ...pero bueno, cuando vuelva, tu estas currando????? bs

MACAm Animos y muchisima suerte guapa, tu no te rindas¡¡¡¡

besiwis a toditas jajajaja

Comment

hoy he tenido la revision de los 2 meses. estan como unas campeonas. Uxue ya pesa 3,920 y Ainara 5,120. estan muy bien, sobre todo Ainara, me han dicho que esta muy grande. mide 56 cm. Uxue 51,5. Les han puesto las vacunas. dos pinchadas, que son la obligatorias, y una bebida, que es la que me habian recomendado para el rotavirus. han llorado un poco al pinchar, pero luego la de beber, les ha sabido tan buena. me han dado apiretal, por si por la tarde tienen algo de fiebre. Ya os contare.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!

Aladar me alegro un montón, ya no queda nada para el lunes, tu tranqui y cuidate mucho.

Itxaro que grandes están tus nenas, me alegro que todo este bien.

Pues Ana sigue igual de buena, lo único que se me ha retirado la leche y hemos empezado con bibes y la está estriñendo, de hecho el sábado la tuvimos que bajar a urgencias pq llevaba 2 días sin hacer caca y se le había formado un tapón y hoy la lleva 24h sin hacer caca, como tenemos ahora pediatra pues se lo comentaremos para ver si la manda algo, por lo demás muy bien.

María yo tampoco puedo ver las fotos de Izán, tiene que estar tremendo, me alegro que este todo bien.

Lore como van tus peques con los cólicos???????

Nanii ya has sido mama????

Macam, Nath, Carlota, JOsela, Sesista como vais???????????

Besotes a todassssssssssssssssssss

Comment

Pero cuantas novedadesssssss!!!!!

Aladarrrrrrr, positiva, positiva, positiva. Espero que estes bien, relajadita e feliz. Cuidate mucho. Ya te queda menos. Un abrazo muy muy fuerte.

Macammmmmmm, espera a ver que tal va la estimulación antes de ponerte a pensar en otra cosa. Cuando te toca la regla? Jooo, que ya estás otra vez en marcha. Siiiiii!!!! Anímos guapa.

Carlota, si eres una baby. 33 añitos. Pa mi los quisiera. Yo cumplo 39 en Octubre, y 5 de busqueda intensa ... Se dice pronto!!! Pero lo conseguiré.

Maria, no he podido ver las fotos de tu nene. Mandame un mail, anda. Me alegro ver que estas bien.

Evin, Ixtaro, lore, alfiii, ... por lo que leo todas bien.

Josela, Sesita, donde os meteis?

Pues yo he estado 4 días en Hendaya. Muy buen tiempo hasta el domingo que diluvio ... pero como ya me iba, jajajaja. ¡Como me gusta el País Vasco! Ixtaro, te envidio por vivir allí.

Por mi parte, sin novedades. Aún no tenemos los resultados de nuestros análisis, osea que con paciencia. Cuando los tengamos, cita en en IVI a ver como seguimos.

Un abrazo a todas ... os echaba de menos.

Comment

Nath cuanto tiempo, yo voy a cumplir el 15 de agosto 38 y 4 de busqueda, asi que mas o menos, por si te sirve de consuelo

La regla me tiene que dar sobre el 25 de junio, pero tienen que estar los ovarios en reposo para poder empezar, asi que a esperarrr

Me alegro que estes aqui

Bss

Comment

chicas os mando un email con las fotitos de izan, a quien lo le llegue que me avise xfis!!!

muchos besitosssssss a todas. no me olvido de vosotras...

Comment

Aladar como llevas la espera??? Cuando salimos de dudas?? SUERTEEEE

Comment

Hola,

Maria, que guapo el Izan!!!

Bueno, bueno Macam, que el 25 ya esta aquiiiiiiii, dentro de nada otra vez en plena faena!!! Como pasa el tiempo!!!

Aladarrrrr, como vas? Si recuerdo bien lo que he leido, la beta es para el 14, no? Venga, venga, a tomar aquarius y con los pies calentitos, que con el bajón de temperaturas .... Jo, esta tarde ha llovido mogollón ... Y anuncian más lluvias para el fin de ... claro, como abren las piscinas de la urba, pa joder!

Pues nada guapas, no tengo muchas novedades ... solo que estoy cansá, y eso que acabo de volver de unos dias de descanso ... si es que ....

Besos a todas.

Comment

hola compissss....

si la beta es el proximo lunes 14, no sé si el domingo me haga un test y tambien dudo de si hacerme la beta en el ivi o en otro sitio donde yo decida el momento de recoger los resultados, temo la espera a la llamadita y la llamadita en si!

por lo demas ahi voy, con mis mas y mis menos, hay ratos en los k me permito soñar y ser positiva y otros en los k con los pies en la tierra me encuentro más pesimista, pero bueno....

macam.... asi k el 25 empezarias no??? ira rapidito si no te dan anticonceptivos

nath.... para cuando tienes los resultados??? preguntaste lo de estar limpia sin medicación durante minimo 1 mes? yo depende como vaya me hare todas las pruebas de mutaciones

carlota.... k tal vas??? trankila y desconectada, el mejor camino para recoger tus conges

sesita y josela, misssings????

no sé vosotras pero a mi me da k naniii ya es mama y tiene con ellas sus peloncillos, a ver si puedo hablar con ella luego!

mamis.... disfrutando a tope de los pekes???

k tengais todas buen dia!!!

Comment

Working...
                                X