Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!!!
Lore, pon a la niña del lado izq en a la su cunita y le frotas la tripa dandole circulos, otro la tumbas boca arriba la coges de las piernas y se las doblas hacia el pecho y cdo esten en el pecho dibujas un corazon con su piernas y se las estiras, otro con tus dedos andas por la tripa de la niña empezando por el lado izq y dibujando una L invertida, espero que te hayan servido mis explicaciones y perdona por la tardanza. De todas formas a Ana que le costaba expulsarlos por la boca le han mandado colikil y colimil que son productos naturales y la verdad que es una maravilla, lo hemos notado un montón, prueba a ver son productos hechos con manzanilla, hinojo y otras hierbas y se lo han mandado el pediatra.
Espero que esteis todas bien, a ver si entro más y puedo personalizar.
Besotes a todassssssssssss.
-
Holaaaaa,
pfff, llevo unos cuantos días sin entrar, he estado muy liada, pero no me he olvidado de vosotras, eh???
Un beso muy fuerte para todas.
Pues yo bien. Mi reencuentro con mis compañeros de clase del 89 genial! Una experiencia inovildable, desde luego, y que además me ha sentado muy muy bien. ¡¡¡como hemos cambidado!!! jajajajaja
Un beso oara todas.
Comment
-
compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, BETAESPERANTE¡¡¡¡ que no sabia nadaaaaa, recomendaciones, todas las que tu me distes, pies calentitos...creo que ahroa no te hara falta ¨(uf que calor) mucho acuarius, nueces, vida tranquilita, no digo reposo absoluto pero......muy tranquilita y felicidad mucha felicidad, se positiva y sueña¡¡¡¡¡ te deseo lo mejor, muchisima suerte compañera. espero que te valla muy muy bien mi querida compi de betaespera, te acompañare com si estuviera betaesperando¡¡¡ bs
Comment
-
Aladar mucha mucha suerte!!!!!!!!!! No sabía nada, ojalá sea esta la buena!! te han puesto 2 o 3 o cuántos? ainssssssssssss, suerteeeeeeeee!!!!!
Macam, mucha suerte mañana!!!
Maria, no se puede ver las fotos, al menos yo, q rabia!
Nath, como vas? cuándo tienes cita?
Yo estoy de vacas hasta el martes! mañana es mi cumple, 33.......uf, 2 años buscando baby, y seguimos igual, bueno, más loquita y unos kilillos de más....en fin, balance: positivo. No me voy a quejar. Siento no entrar, pero os leo de vez en cuando...tengo poco que contar.
Sesita, josela, como vais?
Las mamis como vais con vuestros nenes y nenas? cuidaros.
Besitos a todas
Comment
-
Jo ya estaba bien carlota que nos tienes abandonadas, aunque no tengas nada que contar pasa que sepamos que estas ok
Espero que mañana te lo pases requetebien, jo que baby eres, yo cumplo el 15 de agosto 38 años y 4 años buscando bebe, asi que lo tuyo no es nada, jajaja
felicidades carlota y que cumplas muchos mas
besosssss
Comment
-
aladar............SSSSSSSSSSSUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE ya veras como es la buena.
una cosa. supongo que sera normal, pero me vino ya la regla, y llevo ya tres semanas. yo solia ser de reglas cortas, dos dias, asi que ahora que llevo tantos dias, sabeis si tiene que ser asi?
Comment
Comment