Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayyyyy, que ya se acaba el fin de .. noooooooooo!!!!
    Estoy agotá!!! Comiditas, cenitas, cañitas, copitas ... y ¡¡¡soooooollllll!!!
    La verdad que un fin de semana como para levantar los ánimos a cualquiera!!!!

Espero que esteis todas muy bien.

Un abrazo.

Comment

Si este fin ha sido por fin veranito, he estado en la playa y he venido un poko moreneta, poco pq soy blanquita de piel, pero poco a poco

Siiiiiiiiiii, ya solo me queda una semana de espera, el 3 esta aqui mismo, ke ganas tengo

Nath como vas?? Me alegro que el sol te levante los animos

La verdad es que me estoy deprimiendo un poko viendo los foros en que estoy, se estan quedando todas preñas, jaja, bueno ya nos tocara

Bss

Comment

hola chicas. hace dias que no entro. por cierto, no se donde se ha quedado la lista resumen, y no tenog mucho tiempo de buscar, asi que me he perdido un poco. ya me contareis cada una en que estais.

yo sigo toda atareada con mis niñas, que siguen con sus colicos. ya he probado tres remedios de la homeopata, y funcionan un par de dias, pero luego seguimos igual. me dicen que con tres meses se suelen pasar, asi que ya veo que a base de probar remedios, van a llegar los tres meses, que ya tienen uno y medio................... a ver si pasa pronto.

Comment

ITXARO nosotros también estamos entretenidos con los cólicos de Irene, y le estoy dando Colimil y de momento parece que el tema cólico va mejorándose. Pero lo que les está pasando últimamente es que después de la toma de las 20.00h o las 21.00h no hay forma de que se duerman, y no hacen más que pedir más comida. Y así estamos normalmente con lloros hasta las 00.00h o 01.00h. Es horroroso porque ya no es cuestión de cólicos es como si no hubiesen comido nada en todo el día y estuvieran muertas de hambre cuando realmente están comiendo cada 3h o menos. Pero bueno, durante el día son dos angelitos, comer y dormir.

MACAM que ya no queda nada... A ver si esta es la definitiva y encima de gratis. Ya nos iras contando. Me alegro de que disfrutaras en la playa. Yo este verano no sé si la pisaré, pero bueno todo sea por mis dos chicas.

NATH qué envidia de cenitas, cañitas, ... Esto de la doble maternidad es maravilloso, pero no vamos a mentir, es agotador. Espero que ya más cerca del veranito las nenas nos dejen un poco más de tiempo libre para salir a tomar algo.

EVIN cómo llevas lo de ser mamá? Ana sigue tan buena como al principio?

MARÍA y tú, cómo lo llevas? Eres una de las veteranas, así que ves contándonos cositas a las novatas que siempre vienen bien y además así sabemos de ti y de Izan.

A todas un beso.

Comment

hola chicasssssss

como vais??

ya veo que las mamis con los colicos de las nenas,

yo sigo esperando a ver hasta cuando aguantan......jjeje

lore pues yo de calostro no tengo nada de nada, asi que, lo que si que tengo son ardores, yo creo que estos viene con pelo jejje, hasta en la eco se lo han visto, ha vosotras tambien??

aladar como lo llvas guapa??

un besitooooooo

Comment

Hola guapas,

vaya con lo cólicos!!! A probar remedios para luego contarnos, vale?

Macam, que suerte, la playita!!! Tengo unas ganas de ir y de ponerme morenita!!!

Un beso a todas.

Comment

hola compisssss....

macam.... a este post veras como le damos un empujoncillo y retomamos los positivos ahi entraras tú y nath y carlota y sesita y josela......y yo misma
                nath.... el solecillo anima y repone energia rapidamente, a por el!
                carlota.... k tal vas??? y sesita y josela?????
                itxaro.... remedio a remedio daran con el bueno, supongo k les haras masajito tambien
                lore.... esas dos angelillas de dia para comerselas y de noche pacieeencia k de eso aki aprendemos un rato!
                naniii... asi k peloncillos vienen esos dos, antes de nada promete fotos ehhhhh
                alfii.... k tal estás guapisima

maria, evin, y a todas feliz dia!

Comment

pues si, remedio a remedio daran con el bueno..............espero. de momento he probado el coliquind, luego dioscorea, y ahora estamos con nux-vomica. yo creo que no nos queda mucho por probar. y a los que me dicen "ponlos boca abajo" o "¿ya les haces.........?", pues hemos tenido dias que han estado desde la toma de las 8-9 hasta las 4 de la mañana gritando, asi que tantas horas dan para hacer y probar de todo. yo creo que menos cogerlas por los pies y sacudirlas, hemos hecho de todo............. pobrecillas que malos ratos. pero de todas formas, admito sugerencias.

Comment

Una frase de ánimo para las k seguimos en la brecha, he visto esto por el foro y os lo traigo:

"el tratamiento de reproducción
                    asistida es parecido a una
                    carrera de fondo: es largo y cuanto más cerca están de la meta más
                    ganas tienen de abandonar pero, en realidad, más cerca están de
                    conseguirlo
                    ”.

Dicen que es de la Dr. Vicenta
                    Giménez, psicóloga de la Sociedad Española de Fertilidad. Ha escrito una
                    artículo en el que dice que el apoyo psicológico influye positivamente
                    en los resultados de los tratamientos. Para las que quieran leerlo
                    entero les dejo el
                    enlace:
                    www.masquepadres.com/noticias/el-apoyo-emocional-en-los-tratamientos-de-fertilidad-incide-positivamente-en-los-resultados

animo animo y animoooooooo

Comment

Si aladar estoy segura que el estado de animo psicologico influye un monton, yo soy ansiosa de nacimiento, con mis ataques de ansiedad y todo, no me privo, pero ahora estoy mejor a ver como se da esta vez

Nath escapate a la playa, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nanii que bien verte tan contenta, con tus melenudos, jeje

Bss

Comment

Hola guapas,

pos no se si me escaparé a la playa o me iré de casa directamente ... acabo de tener bronca con mi chico justamente por el tema de la playa ... todo pq yo me voy de viaje mañana y no tengo tiempo de ocuparme de na ... y el se queja ... grrrrr, estoy que muerdo, jejeje

Aladar, me voy a leer ese art., que creo lo han escrito para mi!

ixtaro, animos guapas! menudas nochecitas, no?

Macam, ya no te queda nada para la cita, no?

Aladar, estas ya con el tratamiento?

Josela, Carlota, Sesita ... hace bastante que no sabemos de vosotras. Espero que todas bien.

Espero tb que nuestros sobrinitos esten estupendamente, tanto los que ya estan con nosotras como los que estan a puntito de llegar.

Hoy me he hecho los análisis esos de mutación de no se que gen ... a ver si sale algo ...

Pues nada guapas, mañana me voy otra vez a Alemania, intentaré leeros desde allí.
                        Vuelvo el jueves noche pero el viernes me voy a Francia, a cenar con mis compis de clase del año 89, hace más de 20 años que no nos vemos ... (jejeje va a ser divertido) y vuelvo el sábado noche ... Os contaré, que puede ser muy muy interesante ...

Comment

Buen viaje a alemania, nath , y a mi me queda una semanita ,,,,,

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia días que no entraba. Ana sigue igual de buena, ahora por las tardes duerme menos pq es muy marujona, pero por las noches no da nada de guerra. Itxaro cdo Ana tiene gases o cólicos nos enseñaron una serie de masajes que la verdad que nos funciona de maravilla, de esta forma expulsa los gases y se queda nueva, no sé si los habras probado.

A ver si recuperamos la lista para ponerme al día y saber como vais cada una.

Disfrutar de la playita, yo tengo ganas e ir pero no sé si podre ir este año, pero no me importa.

Besotes a todas.

Comment

EN ESPERA:
                              Aladar ... con anticonceptivos
                              Macam ...... el 3 de junio cita en la SS
                              Sesita ... hasta el verano
                              Josela
                              Carlota: transfer de blastos
                              Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS
                              Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                              JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                              María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
                              Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                              Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
                              Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
                              Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
                              Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
                              Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña

Comment

he recuperado una lista que he encontrado varias paginas atras. no se si esta bien actualizada, si alguien ve algo, que lo corrija, y asi nos ponemos al dia.

Comment

Working...
                                X