Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, mi contacto en las altas esferas de la SS, me ha dicho que
    hasta junio no me llaman y que el tratamiento en septiembre,
    nooooooooooooooooo, asi que nada paciencia y a joerme, si tuviera
    cuartos me iba otra vez al IVI, trankilidad, ohmmmm

Nath espero que estes despejandote por alemania

Bss

Comment

Esta visto que hasta que vuelva nath soy la encargada de que el post no se pierda por ahi

Bss

Comment

hola macam, te hago un pokito de compañia, hasta septiembre? mirandolo bien y con vacances de por medio, se pasara el tiempo, yo he empezado ya con la m....de los anticonceptivos

Comment

Suete Aladar!
          Macam, PACIENCIA!!!!!!
          Nath, cuándo vuelves?
          Mamis, como vais? este domingo pasado sería muy especial para vosotras!
          He visto las fotos de Izan! guapísimo!
          Evin, cuándo te toca?
          Alfii, cómo vas? suerte en la eco de hoy! cuentanos...
          a mi ya me queda menos para ver si esos frigos quieren venir conmigo...a final de mes saldré de dudas...
          sesita, como estás?
          Josela, has empezado en la Fe?
          bss

Comment

carlota... me alegra leerte, vas sonando mas ilusionada, claro k si!!!! k tal te encuentras?

yo mas k suerte, un milagro necesito!

Comment

los milagros EXISTEN, Aladar! jajaja. Estoy bien, a veces como hoy pienso que si sigo luchando sin parar algún día lo conseguiré! ya veremos cuanto me dura! jejeje.

Aladar, pero vas a vitrificar ovocitos? me pierdo contigo...sorry

Comment

hoy por hoy seguiremos en esta lucha carlota y no nos rendiremos!!! asi k a llevarlo con ilusion, esperanza y animo!

si kieres k te diga la verdad, no sé k estoy haciendo ademas del tonto, cada vez k lo pienso creo k tendria k haber arriegado más y haber ido a por ese ovocito k tenia el ciclo pasado, pero bueno pasado está, veremos ahora k saco , espero poder tirar para adelante hasta el final y si no.... derechita a ovo, sin ningun tipo de remordiemiento por no haber hecho todo lo posible!

Comment

Claro que sí, Aladar! Yo tengo claro que voy a ir por todas, y si tengo que ir a OVO iré, no tengo ningún prejuicio ni me causa ningún trauma. Lo veo como una célula qeu te donan al igual que el que necesita un riñón...u otro órgano...yo es lo único que tengo claro que agotaré todos los cartuchos, utilizando todas las opciones que la ciencia nos brinda! lo único uqe necesito es una CARTERA MÁS GRANDE!! jejej

No mires para atraás ni para coger impulso, tú hacia adelante y verás que este ciclo puede ir mejor! tomate bayas de goigy, unas 40 al día! es muy bueno para la fertilidad!

bss

Comment

Si aladar estamos preparadas para lo que venga y si es OVO pues será

Me acaban de llamar de la consulta de esterilidad, y me han dado cita para el 3 de junio, ya voy a estar en la lucha dentro de na, ke alegria me ha dado, se me ha encogido hasta el estomago, jeje, voy a buscar la lista y me actualizo que me hace un montonaco de ilusion

Carlota, las bayas esas vienen bien para todo, jeje, cada uno dice que le viene bien para lo que le duele en el momento, jeje

Bss

Comment

final abril Alfiii 4D

EN ESPERA:
                      Aladar ... con anticonceptivos
                      Macam ...... el 3 de junio cita en la SS
                      Sesita ... hasta el verano
                      Josela
                      Carlota: transfer de blastos
                      Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS
                      Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                      JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                      María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                      Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
                      Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
                      Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
                      Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
                      Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 22 semanitas)niño y niña

Comment

macam, me alegro k tu contacto se haya ekivocado, ya veras k rapido te llega ahora el mes de junio

sobre la ovo... a mi aun me keda una duda o un temor y es el de estar guardando un secreto, vosotras se lo contarias a vustr@ futur@ hij@??? xk algo tengo claro k a nadie se lo contaria antes k a el@

Comment

Hola chicas!!!!

Ya veo que está muy animado el post esta mañana, y me alegra, ayer fui a monitores y la enana está encajada pero no quiere salir, el viernes otra vez monitores y sino quiere salir pues la semana que viene me lo provocan, sigo con la tensión regulin pero por lo demás me encuentro bien.

Macam me alegra que te hayan llamado ya, ya verás que dentro de nada estás en faena.

Nath siento lo del pipitest pero hay que seguir hacia delante, el viajecito de estará viniendo de perlas, mucho ánimo.

Aladar, aunque sea OVO quien va a tener a ese niñ@ dentro de su tripa y quien lo va a parir eres tú, con lo cual mi opinión es que es tu hijo de todas todas, yo si fuera adoptado pues si que se lo contaría, pero siendo OVO para mi sería igual que si el óvulo fuera mío, espero que te haya ayudado un poco.

Mamis como vais???????? entrar para contarnos.

Por cierto alguien me puede enviar las fotos de Izán que no las he visto?????

Alfii cuando vengas de la eco cuentanos, estamos impacientes.

Carlota me alegra verte tan animada, ya verás que al final se consigue y los milagros si que existen aunque lleguen tarde.

Besotesssssssssss a todassssssssss

Comment

Hola a todas. Ya estamos en casa, los cuatro!!!!!! Al final el domingo me hicieron el mejor regalo, por fin bajaron a Andrea a la habitación con nosotros. Mientras estuvo en pediatría acabaron metiéndola en incubadora y colocándole des vías de suero para ayudar a alimentarse, daba una penita, pero yo subía varias veces al día para tenerla en brazos y ofrecerle el pecho (apenas tenía fuerzas para mamar). Pero esos momentos pasaron... y ya estamos todos en casita.

Yo de momento agotada, y con secuelas de la cesárea bastante dolorosas pero menos un momento de bajón que tuve anoche todo está bien. Irene es un cielo, prácticamente se dedica a comer y dormir, aunque también tiene sus momentitos...

Yo tampoco he podido ver las fotos de Izan, lo que podemos hacer si os parece bien es mandarme un privado (desplegable junto al nombre) y yo os mando fotos que yo sé por otros foros que suelen hacerlo así.

EVIN me alegra que esté todo bien, cuanto más tiempo esté Ana en tí mejor será para ella.

NATH siento tu - pero esto es maravilloso, no puedes echar la toalla ni mucho menos.

Y lo mismo os digo a todas las que todavía estais buscando ese billete para Australia. Bueno ya os iremos contando.

Comment

MACAM, CARLOTA, ALADAR ANIMOS ANIMOS QUE AL FINAL LLEGAREMOS¡¡¡ MUCHISIMOS BESOS CHICAS

EVIN, muchos animos tambien a ti, que ya te queda menos corazon...bs

LORENIUA, me alegro muchisimo que al final todos en casita..te mandé un privado con mi email para ver a tus peques¡¡

esta tarde os contaré mi eco chicas¡¡¡

Comment

hoy Alfiii 4D, 18-mayo, eco 28 semanas

EN ESPERA:
                                Aladar ... con anticonceptivos
                                Macam ...... el 3 de junio cita en la SS
                                Sesita ... hasta el verano
                                Josela
                                Carlota: transfer de blastos
                                Nath: transfer conges en abril

EN TRATAMIENTO

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAS

EMBARAZOS
                                Adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya?
                                JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio YA ES MAMA¡¡¡¡
                                María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan YA ES MAMÁ!!!!!!
                                Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (24-03. 35 semanas) Uxue y Ainara YA ES MAMÁ!!!!
                                Evin .............. (389) 05/05/2010 (19-04 38 semanas) Ana
                                Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (20-04. 35+2 semanas) Andrea e Irene YA ES MAMÁ!!!
                                Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas) Eneko y Erlantz
                                Alfiii............... (81,4) 13/08/2010 ( 25+4 semanitas)niño y niña

Comment

Working...
                                X