Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHICAS,
DECLARO OFICIALMENTE INAUGURADA MI 3ERA FIV. OLE, OLE, OLE.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bajo un escalón en la lista: de en Espera a en Tratamiento. Pronto punción, luego transfer, beta y a la lista de preñis.
08-02-10 Nath primer control SS
08-02-10 Maria84 eco s.s.
10-02-10 Itxaro revision.
10-02-10 Evin matrona y hospital
12-02-10 Loreniua eco SS
18-02-10 Loreniua matrona
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Macam ...... beta 17/02
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
Nath ... 1era Banderilla el 07/02
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Carlota ....
BETAS:
Macam ...... 17-02-2010
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (01-02. 31 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (25-01. 27 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (18-01. 22+1 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 9+2 semanitas) MELLIZ@S¡
-
hola, buenos dias. que bien ya las tres en faena............. esto me da muy buenas sensaciones. venga macam, a inagurar el trio.............
yo aqui, sin mucha novedad. hoy he estado colocando ropitas, que el viernas vinieron mis padres y mis hermanas a pasar el fin de semana, y parece que han asaltado alguna tienda de ropa infantil. me han comprado pijamas, chadals, saquitos para la cuna, bodys, trajecitos, toallas................ eso si todo en color rosa. menos unos trajes blancos que me compro mi suegra, todo lo demas lo tengo en rosa..........quiero cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy estoy rabiosa con las almorranas. ya no se que darme. pomadas no me deja la medica, pastillas tampoco, empece el otro dia a darme aloe vera, y unos dias bien, pero yo creo que ya no me hace nada. a ver si el miercoles que tengo revision la gine me puede dar algo............... o me da algo a mi.
Comment
-
CARLOTA enhorabuena!! ya has pasado otro primer escalón, vamos a por el siguiente que esta vez todo tiene muy buena pinta.
MACAM me alegro que no te estes desesperando en estos días. Verás como todo sale e inaguras el año.
ITXARO pues con lo que yo odio el rosa.... la verdad es que apetece ver variedad de colores en el armario. Cuidate esas almorranas.
Pues yo chicas algo decaída, la prueba del azúcar en la SS ha salido positiva y en 15 días me repiten la prueba larga, o sea, la curva (como a Itxaro). Además estos días pasados tenía los tobillos como dos morcillones. Y para colmo estoy baja de hierro y me tengo que tomar un suplemento que estriñe, así que ya veremos como acabo.... Pero bueno esperando que llegue el viernes para poder ver a mis niñas. El jueves pasado las vi en el privado y nos dijo que iban creciendo estupendamente (700 y 750g)
Comment
-
Actualizo
08-02-10 Nath primer control SS
08-02-10 Maria84 eco s.s.
10-02-10 Itxaro revision.
10-02-10 Evin matrona y hospital
12-02-10 Loreniua eco SS
18-02-10 Loreniua matrona
19-02-10 Loreniua curva de glucosa
04-03-10 Loreniua eco privado
EN ESPERA:
Comment
-
HOLa chicassssssssss
siento no poder entrar mas pero es que de verdad..........tengo unas ganas de cojerme la baja¡¡¡¡ que estoy superestresada... y se lo estaré pasando a mis peques, con lo bien y tranqulita que empezé yo mi embarazo...total que no tengo tiempo de ná pero que os leo ehhhhh y me alegro un monton por las tres MACAN con su betaespera, CARLOTA..buenisimos resultados no???? el miercoles transfer, parece increible¡¡¡ y NATH, ya en el lio tambien... bueno pues solo queria mandaros animos y energias positivas que lo vais a conseguir¡¡¡ y deciros que aunque ahora no pueda escribir mucho este es mi POST, MI PRIMER POST Y EN EL QUE SIEMPRE ME ENCONTRARE COMO EN CASA, os deseo lo mejor chicas¡¡¡¡
LORENIUA, Siento lo de tu azucar, y tus tobillos y demas, dios que de cosas verdad??? ITXARO, pues lo mismo que valla rollo tiene que ser ir aguantando como jabatas sin medicación ni nada....pero animos que todo sea por ver cumplido nuestro sueño¡¡ muchos besitos chicas
ANIMOS Y BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
Comment