Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
29-01-10 Evin eco 4D
01-02-10 Maria 84 eco. Itxaro test de azucar
02-02-10 Loreniua test azúcar SS
04-02-10 Loreniua eco privado
05-02-10 Evin tocóloga
08-02-10 Nath primer control SS
10-02-10 Itxaro revision.
10-02-10 Evin matrona y hospital
12-02-10 Loreniua eco SS
18-02-10 Loreniua matrona
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Nath .... con la regla de Febrero.
Macam ...... PUNCION 1/02/10
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (25-01. 30 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (25-01. 27 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (18-01. 22+1 semanas) Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 9+2 semanitas) MELLIZ@S¡¡
Besotes a todossssssssssssssssssss
-
Buenas chicas!!!!!
Muy chulo el poema, macam que bien el lunes ya en faena, muchisima suerte (aunque no la vas a necesitar pq va a salir todo fenomenal)
Alfii, eso que te miren todos los meses y asi te quedas más tranquila.
Lore ya nso contarás que tal con el sillón, la verdad que tienen que ser muy cómodos.
Nath y Aladar cdo empezais vosotras???
Carlota tú ya has empezado????
Ayer tuve la eco en 4d y una pasada, se la veía fenomenal ya no tengo placenta previa, lo único es que tengo placenta anterior muy grande pero que no pasa nada. La niña una monada de nariz para arriba se parece a mi y la boca, barbilla es de su papin, la verdad que salimos muy contentos, pesa 858gr, nos dijo que iba a ser alta y delgada pq media 33cm.
Preñis como andais vosotras????
Besotas para todasssssssss
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Por fin puedo escribir
Bueno os cuento pues la cosa no va tan bien como pintaba, estoy perdiendo liquido anmiotico de una de las bosas, segun parce de la intervencion tendre alguna fisura queno termina de cerrarse, estoy al limite , solo nos queda rezar para que cierre y se regenere ese liquido, ojala se solucione estompronto ya que sino perderia a uno de ellos......y me moriria de tristeza, quiero estar fuerte y optimista pero hay veces que lo veo todo muy negro..en fin mucho reposo y a esperar, el jueves tengo eco y verems que haa pasado, nuchisimas gracias a todass por vuestros animos, sois las mejores......mil besos
macam suerte en la puncion del lunes.....
y me voy a poner un poco al dia o hacerme un rsumen de como vais.............
mil besos y gracias por acordaros de miiiiiii......
por cierto he visto a Izan, enorme Maria .............a quien se parece?
Comment
-
naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ Por dios¡¡¡ que ganas tenia de leerte otra vez¡¡ te mando muchisimos animos y muchas energia positivas y muchisima suerte para que esa fisura se cierre y se puedan quedar contigo tus dos peques, lo estará pasando fatal, espero que todo te salga bien de corazon y desde aquí te mandamos mucha fuerza para seguir y que todo vuelva a su calma natural muy pronto... muchisimossssssss besossssssssssssssssssss
Comment
-
gracias chicas eso es lo que mas deseo y espero que pase........porque esto es un sinvivir.......no sabes nada hasta que vas y te dan la noticia a ver si se va solucionando algo por lo menos hemos hecho lo que estaba en nuestras manos, aora toca la larga espera........
besos niñas
Comment
-
NANII no desesperes que la esperanza es lo último que se pierde. Además con la sorpresa que te llevaste cuando finalmente fueron dos no puede salir nada mal, hay que tener mucho ánimo y fuerzas para tirar esto pa alante.
MACAM a ver si mañana nos cuentas buenas noticias.
Comment
-
naniii, como me alegro tener noticias tuyas.
Siento mucho lo de esa maldita fisura, pero hay que ser optimista y sacar fuerza. Muchos muchos ánimos.
Un beso muy muy fuerte. Estamos contigo nanii.
Macam, hay????? Pero que rápido pasa el tiempo! Mucha mucha suerte mañana. Seguro que esos folis están estupendos. Ya nos contarás que tal la siesta.
Carlota, has empezado ya con las banderillas???
Yo empezaré el domingo que viene, si la regla me viene igual de puntual que siempre.
Evin, a ver eses ecos!!!
Lore, Alfii, Ixtaro, a todas nuestras preñis un beso muy muy fuerte.
Comment
Comment