Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hoal chicas. me he levantado un poco del sofa ahora que no esta mi marido, pero es que me encuentro un poco rara. me dan como una ralladas en la zona del bajo vientre. es como unas burbujas que quieren salir.............. sentada me encuentro mejor que tumbada. espero que no sea nada. ire a sentarme al sofa a ver si se pasa. ya os contare.

Comment

itxaro cuidateeee, reposooo

Comment

Buenos días chicas!!

Menudo madrugón y sin ser necesario!!! Me da horror el sofá y la cama.
        Y aquí estoy con el móvil a leeros un ratito que últimamente no puedo.

Yo llevo unos días regulin, me duele todoooo, me dan mareillos e incluso tengo momentos que el corazón se me pone a 1000 y me cuesta respirar! Me agobia todoooooo!!

Bueno veo que algunas estáis apuntito de empezar... pronto tendremos mas positivos!!!! Será un 2010 lleno de alegrías!!!

Os dejo que voy arreglarme para irme a trabajar, que me pongo??? mi problema de todos los días!!!

Luego intentare entrar. Naniii muchos besitos, cuentanos!!!!

Comment

Maria tranquila, porque estás tan agobiada??

Comment

aiii macam no seeee. Supongo que es la situacion.

Tengo que preparar y comprar muchisimas cosas y estoy sin un duro y eso que trabajamos mi marido y yo!!! siempre he vivido muy bien y ahora que es cuando mas necesito pues estoy mas jodida, al bajarme la nomina y los gastos de los ttos. ufff me siento falta!!

Siento que no voy a poder darle todo lo que quiero pero bueno a mi el si me lo va a dar todo.

En fin mejor no pensarr....

Comment

No te emparanoyessssssssss, todo el mundo tiene hijos y les dá lo mejor que tienen, sin agobios maria, por favor, que bastante presion ha sido el quedarte para que ahora estes asi

Besos

Comment

Buenos días a todas.

Para las que no me conozcais soy una positivo de junio que espera un bebe con F.P.P 6-3-2010, vamos que estoy embarazada de 33 semanas y 5 días por FIV en IVI MADRID.

Hacía meses que no entraba en el foro y veo que hay muchas novedades.

Sobre todo ánimo a todas "ESPARTANAS" pero en especial para NANII que es la muestra perfecta de que nuestra lucha nunca acaba.

MUCHA FUERZA PARA TODAS.

Comment

CHICASSSS, veo que está la cosa pachuchilla, ITXARO a ver si se te pasa ese dolorcillo, no serán los peques moviendose?? yo no tengo mucha experiencia aun, pero como dicen las compis que se notan burbujitas..en fin si no te pones mejor llama a tu gine eh... y nos cuentas

MARIA, corazon, no te preocupes, tu izan tendrá de todo porque tiene unos padres geniales y sabes no hacen falta tantisimas cosas materiales, que de todo se sale. piensa en las familias que hay que ni siquiera tienen la oportunidad de poder hacer los tratamientos que nosotros nos hacemos y se quedan sin poder dar ese pasito mas para cumplir su sueño..tu ya lo cumpliste asi que ahora a disfrutarlo, ya verás como todo sale bien¡¡¡ muchos besitos

HOLA SUE-2, yo no te conozco pero ya veo que te queda muuuuy poquito que bien, ya nos vas contando

MACAN eres el espiritu del foro jejejejeje

yo estoy bien, hoy tengo gine pero muy tarde sobre las 9, asi que esta noche entraré a contaros, espro que mis peques estén bien, y que este dolorcillo sean solo gases...

muchos besitos para todas todas....

Comment

MARÍA no te agobies, yo ahora estoy en el paro y mi marido no es un "rokefeller", pero chica, como dice Alfii, de todo se sale, y lo básico sin lujos hace el mismo papel que las marcas y las pijería. Tranquila, que al principio con que le deis mucho cariño Izan va a estar estupendamente, y las cosas materiales pues ya irán llegando, y si no son de marca, pues serán igual de útiles. Además gracias a dios, para eso están las familias y los amigos ¿no?

ITXARO espero que esos dolorcillos no sean nada, yo apenas las siento como gases, dicen que es normal.

ALFII cuéntanos en cuanto vuelvas de tu eco

Pues si a alguna de vosotras os pilla lejos todo, pensad en las que vivimos en pueblecitos o pequeñas ciudades. Todo es acostumbrarse.

Comment

HOLA CHICASSSSSSS QUE PARADITO ESTA ESTO NOOOOOOOOOO?¿¿

PUES OS CUENTO:

Mi eco muy bien, he respirado hondo y ahora estoy mas tranquila, mis peques están en forma, le han medido el pliegue nucal y está en su medida, aunque la semana que viene aun me los verán mejor porque ya estaré en la semana 12. Pero estoy muy contenta, todo esta bien, sus corazoncitos laten a velocidad adecuada, y sus medidas son de unos 4 a 5 cm, que pequeñitos y tan formaditos, se movían un monton… me ha dicho el gine que me prepare que dos chuparan de mi que no veas…. Y me ha dicho que las vitaminas durante tooodooo el embarazo

Mi primera eco en la barriguita, que gustazo, aunque me ha dolido un poco cuando me apretaba, pero mejor que la otra vamos.

Bueno estamos felices¡¡¡ besitos

Comment

Felicidades alfiiiiiiiii, que bien, me alegro mucho

Este post ya no es lo que era, pero seguiremos manteniendolo hasta que todas nos quedemos preñas

Besos

Comment

Buenos días a todas.

María84 ¿ya se te ha pasado el agobio?

Si no quieres gastarte mucho dinero hay algunos sitios en los que comprar lo mismo por menos precio y más ahora que hay rebajas. Por ejemplo:

La cuna en IKEA. No será igual pero no necesitas que te dure una eternidad. Lo más importante es el colchón y como son para bebes no hay ninguno malo. Las sabanitas de algodón de CARREFOUR están muy bien calidad/precio. Las mantitas de PRENATAL son las únicas que he encontrado de algodón y no son nada caras.

El carrito en algún portal de internet como TODOBABY hay muy buenas ofertas. JANE calidad precio está muy bien.

El saquito para el capazo, grupo 0 y silla lo puedes comprar en el ALCAMPO bueno y muy buen precio.

Las cremitas, jabón, champú, colonia, esponja, bastoncillos con tope para los oidos, peine y tijeras, pañales, toallitas (las verdes y moradas son las mejores), protectores para los pezones, chupete, portachupete, colgante para chupete, biberones, pastillas esterilizadoras etc..... de MERCADONA son baratos/as y de buena calidad. Algunas cosas como las cremitas

En la ropa sobre todo cuando es recien nacido no te rompas mucho la cabeza, sobre todo pijamitas de algodón (C&A los tiene buenos y baratos)y bodys de algodón (PRIMARK los tiene buenos y baratos) que es lo que más vas a utilizar los primeros 3 meses.

Las toallas de algodón con capucha para el baño de H&M son las más baratas que he encontrado y de buena calidad además de muy bonitas.

Espero que te sirva de algo, sobre todo te darás cuenta de que a veces nos gastamos mucho más porque queremos pero es cuestión de prioridades y quizá la nuestra fue tener a nuestro/os peques.

Los sacos para dormir de KIABI son inmejorables caldidad/precio.

Comment

hola a todas. hoy he tenido que ir al hospital, pero falsa alarma. ayer me repitieron la contracciones y esta mañana he llamado a la consulta de la gine y me ha dicho que no seria nada serio pero que por si acaso fuese al hospital a que me miraran con los monitores. he ido y me han atendido estupendamente. me han mirado y me han dicho que no era nada, que podian ser contracciones musculares y que no tienen importancia. me han dicho que si vuelvo a tener, que cambie lo que estoy haciendo, es decir, que si me dan tumbada, que ande un poco y si me dan haciendo algo que me tumbe, que asi se suelen pasar. por lo menos he venido tranquila a casa. de todas formas me han dicho, que cualquier cosa que note, que vuelva a ir, que mas vale prevenir y que no sea nada, que quedarme en casa sin darle importancia.............

maria, yo tambien saco cuentas...... y veo que no va a ser para tanto. la verdad es que tengo suerte, porque el cochecito me lo regalan mis suegros, las cunas me las dejan, y tengo a mi cuñada y a mis hermanas diciendome a ver que quiero que me regalen....... luego tengo 3 grupos de amigos que solemos hacer regalos, asi que de ahi sacare el parque, las hamacas, tronas.......... vamos todo lo mas grande. ahora he estado mirando para regalar a mi marido algo para su cumpleaños, y como me han recomendado que no viaje mucho, pues he tirado de internet. he entrado en la pagina de KIABI y me ha gustado un pantalon que ademas de barato, 20€, tenia una oferta de pague 1 y lleve 4, asi que por el precio, le he cogido una camiseta, y como las demas cosas que habia en la oferta no me convencian, pues 2 pijamas para mis niñas, que valian 8€, pero me han salido gratis. ademas por comprar mas de 10€, te lo mandan gratis a casa. te digo por si te interesa mirarlo, porque pagando 1 te llevas 4. no he encontrado facil las cosas de oferta, pero si te entretienes en mirar als ropitas de bebe, cuando te salga una con la oferta, la metes en el carro de la compra y alli mismo te sale el resto de productos de regalo.

Comment

SUE.2 muy buenos consejillos, no conocia la pagina kiabi y le he echado un vistazo y esta muy bien, hay ropita mona y baratita¡¡¡ gracias

Comment

Hola Guapas,

ups, llevo unos días sin entrar y estamos en seguna página ...
                                Maria, corazón, Izan tendrá una estupenda mama, osea que fuera temores, eh? Que nadie le dará tanto amor y cariño como tu le vas a dar.

Yo he tenido una semana horrrriiiibleee. Corriendo por todos los lados. Entre mis padres, el jefe, los perros que hay que pasear, mi amiga en el hospital, el regalo de mi chico que cumple los 40 .... os juro que me ha faltado tiempo para respirar. Y hoy igual, hemos quedado para comer, luego con mi hermana, y mi amiga en el hospital me necesita de 19 a 22:30 para quedarme con ella. El día no tiene tantas horas ...

Enfin, espero que la semana que viene este todo más tranquilito. Me tengo que empezar a centrar, que dentro de nada empiezo el tratamiento, y no me doy cuenta, no estoy ... no se, como que esta vez me da igual, que será otro negativo, osea que ... no se, que paso. Una sensación muy rara.

Macam, corazón, me acorde de ti ayer (y de las demás tambien), pero me fue imposible. Me da mucha pena, pero seguro que otra vez será. Espero os lo hayas pasado muy bien en la comida.

Un beso muy muy fuerte para todas. Yo me pongo ahora las zapatillas, y a correr un rato. ¡Ciao!

Comment

Working...
                                X