Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola wapas!!!!
FELIZ AÑO 2010!!!! con tanta fiesta no me ha dado tiempo ni a entrar.
Alfii e Itxaro mucha suerte mañana en vuestras ecos, contadnos cuando podaís.
Falcant siento lo de tu suegro.
Bueno, año nuevo vida nueva para todasssss, este año es el de todas nosotras, que guay.
Besotessssssssssssss a todas.
-
05-01-10 Alfiii, 3ª eco, itxaro eco 24 semanas
08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS
11-01-10 Evin análisis del azúcar
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. itxaro test azucar.
15-01-10. Macam control ovarios en reposo
22-01-10 Evin eco
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Nath .... enero 2010??
Macam ......
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (28-12. 26 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (29-12. 23 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (29-12. 20+2 semanas) Aparentemente Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 7 semanitas) MELLIZ@S¡¡
Comment
-
Bueno chicas, veo que todavía estais todas de resaca de las fiestas.
Espero que los reyes vengan muy cargaditos, aunque sea a corto-medio plazo y este se el año de todas nosotras. No sé como será en cada una de vuestras ciudades, aquí los regalos se dan esta noche después de la cabalgata así que aunque espero que no en exceso caiga algún regalito para las bebitas. Os deseo muchos paquetitos.
Nosotros aquí seguimos haciéndonos a la idea de dos niñas (qué exigentes nos volvemos... hace un tiempo con que fuera positivo nos conformábamos....). Pero con tal de que todo salga bien, y vengan sanas pues todo estupendo.
Tengo ganas de que llegue el viernes para ver la eco de la SS.
Bueno a ver si en unos días el foro recupera su ritmo que está un poco triste. A las que todavía podeis brindar (que ya os queda poco, seguro...) tomaros un buen brindis a la salud de todas las que no podemos. Al fin y al cabo, entre unas y otras nos apañamos.
Un fuerte abrazo.
Comment
-
08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS
11-01-10 Evin análisis del azúcar
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento. itxaro test azucar.
15-01-10. Macam control ovarios en reposo
22-01-10 Evin eco
EN ESPERA:
Aladar ... con anticonceptivos
Nath .... enero 2010??
Macam ......
Sesita
Monsita
Falcant ......stand by para congelados
EN TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETAS:
EMBARAZOS:
adriana24 ...... (26-11. 30 semanas) David y Marta sera mama ya??
JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) Diego y Sergio
María ............ (523) 03/04/2010 (28-12. 26 semanas) Izan
Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (29-12. 23 semanas) Uxue y Ainara
Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12. 19 semanas) Ana
Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (29-12. 20+2 semanas) Aparentemente Andrea e Irene
Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12. 13 semanas)
Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)
Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 7 semanitas) MELLIZ@S¡¡
Comment
-
Hola guapas,
¡¡¡FELIZ 2010 A TODAS!!!
Ya estoy de vuelta ... La verdad que es que he tenido un fin de año muy muy duro, muy triste. No os conté nada, porque eran fechas para contar penas, sino para compartir alegrias.
Enfin, que falleció un compañero de trabajo con 34 años, de un paro cardiaco. A los 2 días el padre de mi asistenta, con 54 años, de una mala caida. El día que me hicieron la histeroscopia me acerque a ver a una amiga ingresada por un problema de vesícula, que resulta ser un tumor maligno (la operan el 12, por dios, por dios, que no le pase nada) ... y el 29 de Dic. fallecio mi abuela. Que más, verdad?
Muy duro. Pero ya paso el 2009. Por fin. Tengo que girar página, y pensar que tras tanta tristeza llegará la alegria.
Osea que ¡¡¡A POR TODAS!!! La vida a veces es muy dura, pero no debemos lamentarnos. Si te caes, te levantas, y sigues andado. No hay más.
Y bueno, veo que el foro ha estado bastante tranquilo.
Aladar, que bien en Roma!!
Carlota, te has ido a esquiar???
Falcant, sigues currando tanto? Muchos ánimos con tu suegro. Espero mejore.
Alfiii, Itxaro, que tal esas eco?
Macam, ya has empezado con los anticonceptivos?
Sesita, Josela, al ataque con el año nuevo, no? Besitos para las 2.
Lore, Evin, Nanii, Butercup, Maria, Jev, que tal esos brindis sin cava???
Un beso muy muy fuerte.
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Que tal se han portado los reyes?? A mi la verdad que no me puedo quejar porque ha sido uno de los años mas generosos.........
Nath siento mucho que en menos de una semana hayas tenido que pasar por todo eso , pobrecita, pero como tu bien dices vamos a pasar pagina y empezar bien el nuevo año, que nos tiene que traer muchas alegrias..............
chicas donde andais ultimamente?? como se han notado la navidad e??.................
En fin bueno viendo que hoy ya es jueves se ve la semana de diferente manera......
Ultimamente duermo fatal, me cuesta dormir terrible, a las preñis os pasa?? Tengo sueño a todas horas y luego no me duermo a gusto.........
Bueno chicas un beso
Comment
-
buenos dias compissssss.....
ya de vuelta a la rutina??? dichosa sea si cuando salimos de ella es para tanta pena como ha tenido nath en poco tiempo, nath cielo.... siento estos últimos dias tuyos, pero como muy bien dices a levantarse y pa´lante, a encarar el 2010 con fuerza e ilusión, un abrazo fuerte para ti
mis preñis preferidas como van esas barriguitas???? nanii, alfii, evin, maria, jev, lore.....
carlota, macam, josela, sesita..... este año también cumpliremos nuestro sueño y como todas las demas tomaremos rumbo a Australia!!!
buen dia a todassss
Comment
-
Hola a todas
NATH me "alegra" verte tan entera después de los malos tragos; año nuevo vida nueva, hay que aprovechar el dicho y luchar con más fuerza aún si cabe por tus sueños, que aunque cuesten de conseguir, al fina te verás recompensada.
MACAM piensa que el dolor de cabeza se pasará en un tiempo y que es por una buenísima causa.... tu/s bebe/s.
NANII me alegro que los reyes hayan sido generosos contigo. Con nosotros normal, y algún detallito para las pekes, eso sí, mi maridín creo que ya ha comprado todos los muñecos-mordedores de Suavinex que hay en el mercado. Y lo de dormir, va a rachas.... ve haciéndote el ánimo.
ALADAR te veo animadilla y eso es muy bueno. Es que no hay nada como una escapadita a Roma. Yo fui en el viaje de novios y disfruté mucho; la próxima escapada a Florencia.
CARLOTA cómo van tus ánimos??
ITXARO, ALFII qué nuevas noticias teneis de vuestras ecos?? contadnos algo pronto que estamos impacientes.
Comment
-
Hola chicas,
Nath mujer, vaya final de año!!!!! menos mal que empieza uno nuevo. Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Besitos.
Facant siento que tu suegro esté pachucho a ver si se va animando poco a poco. Animo
A todas las demás mis mejores deseos para este 2010.
yo de momento sigo en stand-by, pero os mantendré informada!!!!
Besazos a todas y mucha suerte para las consultas próximas.
Comment
-
Hola a todassssssssss
Chicas, que con tanta fiesta, reyes y rebajas no hay quien pare delante del ordenata¡¡¡¡ aunque me canso muchísimo con las compras no me puedo resistirrrrr¡¡¡ aunque no se que comprarme, tengo una barriga incipiente que mas bien parece que me harté de comer estas navidades jejejeje.
Mi eco fue muy bien, hay estaban ellos dos. Recordais a las muñecas barriguitas? Pues así, cabecita gorda, manos y pies pequeñitos como creciéndoles y se movían los muy cachondos en la barriguita, miden 2cm y bueno….se nos cae la babaaaa
NATH, juer siento mucho todo lo que a ocurrido a tu alrededor, espero que todo termine muy muy bien y no le pase nada a tu amiga, ya verás como todo se va calmando
MACAM , yo estoy igual que tu con unos dolores de cabeza, son los cambios hormonales, se nos pasará
ALADAR, Cariño, como te encuentrasss??? Deberías subir una fotito de roma jeje
SESITA75, eso eso a informar eh¡¡¡ feliz año para ti también…
LORENUIA, que vais a coleccionar mordedores jajaja
NANI, que tal guapa? Esas navidades bien? Yo tenia ganas de que pasaran, me pide el cuerpo estar tranquilita en el sofá. Me pasa un poco como a ti, solo que yo me duermo del tiron, (también a cualquier hora) y luego sobre las 5 0 6 de la mañana toca levantarse a hacer pipi y ya no vuelvo a dormir mas, es un rollo patatero, gracias a que aun no estoy trabajando y puedo dormir por la mañana pero con el curro no se como lo voy a hacer, te deja el cuerpo mal en la mañana eh. Espero que sean rachas nani, o es el cuerpo que nos prepara para lo que viene ufffff¡¡
Comment
-
Hola,
hoy primer día de trabajo del 2010 ... :-( ... pocas ganas tenia ... maldito despertador ...
Hoy esta el foro muy tranquilito, algunas seguirán de vacaciones. Carlota???
Macam, ánimos con la pildo, que en una semanita ya estas de nuevo a la carga.
Alfii, a ver cuando nos pones una fotito, eh?
Ixtaro, no nos cuentas nada?
Naniii, a mi me pasa como a ti ... toy cansá ... y no duermo ... JOOOO, y no estoy preñi!!!
Falcant, como estas? Espero que todo bien.
Aladar, Sesita cuando pensais volver a la carga?
Lore, Jev, Maria ... a todas nuestras preñis ... besiiitooooos.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nath ya final de año, pero como dices hay que seguir para adelante, mucho ánimo wapa.
Nanii que bien lo de lo reyes magos, yo no puedo quejar he debido ser muy buena y como dice mi familia el regalo más grande viene dentro del huevo kinder...........jejejeje
Alfii me alegro que tus peques esten bien.
Lore tu q tal lo llevas????
Preñis como estaís??? ya nos va quedando menos.
Macam ya verás como los dolores de cabeza se pasan que es por una buena causa.
Sesita y Josela ya nos contareís cuando empezais, me alegro de veros por el post.
Carlota dnd andas???
Aladar vaya viaje a Roma, yo tengo muchas ganas de ir, pero me parece a mi que más adelante.
Pues yo aqui sigo con mi tripota creciendo, la verdad que me miman mucho y yo ya les digo que me están mal acostumbrando, haciendo un reportaje del crecimiento de la tripota para luego enseñarselo a Ana cuando nazca y hacer un albúm, tb liados con la casa que vienen los pintores y decorando la habitación de la peque.
Besotessssssssssss a todassssssssssssss.
Comment
Comment