Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CARLOTA corazón, venga arriba ese ánimo. A ver si en estos días de fiesta logras desconectar, divertirte, y porque no... tomarte algunas copas.... La cuestión es que en breve vuelvas a ser la de siempre y verás como el próximo intento es el vuestro.
MARÍA aquí en el interior de Alicante también lleva varios días de lluvia, y cuando para, el día se queda triste. La verdad es que estos días me dejan un poco de bajón.
MACAM no te olvides de mi estas navidades y tomate alguna copita a mi salud, yo como mucho brindaré con mosto o vichy, y lo peor es que me encanta el vino y el cava, pero el sacrificio merece la pena. Nosotros montamos el árbol y el belén en el puente, y es el único momento navideño del que disfruto porque es en mi casa y con mi marido, porque el resto de las fechas señaladas son un compromiso....
ALFII no pienses más de la cuenta, verás como mañana cuando oigas el latido el ánimo te sube como la espuma. Yo también tengo ganas de que llegue ya el 29 para volver a verlos y saber ya que son.
ITXARO no te agobies tanto.... normal que acabes rendida al final del día. Si yo que no trabajo, con nada que quiero hacer en la casa acabo muertecica.....
NATH más vale 120 que nada, a mi como mucho de momento me devuelven 20€, nos falta ver el tema de la pedrea, pero tengo la sensación de que el calvo de la lotería no pasó por mi casa a dejarme un poco de suerte.
NANII ya te queda nada para dar el notición.... espero que no te achuchen demasiado y que te siente mal la cena.... ¿Cómo llevas esos nervios?
Bueno chicas, en estos próximos días será dificil que encontremos tiempo para escribir así que simplemente a todas FELIZ NAVIDAD y a MARÍA también FELIZ CUMPLEAÑOS compi. Sé que no he personalizado a todas pero ello no quiere decir que no me acurde de todas vosotras. Somos como una gran ciberfamilia que aunque no cena junta en Nochebuena no se olvidan las unas a las otras.
-
Hola chicas,
Aunque llevo algunos días sin escribir, si que intento leeros. Por si mañana no puedo entrar quiero desearos a todas Feliz Nochebuena, que las que puedan beber lo hagan por las que (afortunadamente) no podemos y ojala las próximas Navidades sigamos juntar pero ya todas siendo mamas.
Macam, me alegra saber que tienes 3 esperando.
Mil besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!
Entro para desearos felices fiestas pq en los próximos días va a ser complicado entrar.
Feliz cumpleaños para Loreniua y María, quedisfruteís mucho mañana.
Nanii mañana tb tu gran día, notición.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2010 para todas.
P.D. tomaros unas copillas por mi las que podaís.
Comment
-
bueno chicas como nadie entra.... lo cuento ya¡¡¡
SIIIIIII¡¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuy fuerte, sonnnn mellizosssssssssssssssssssss, jajajaja, la bolsita que me dijeron que estaba vacia, de vacía nada, hoy le latía el corazoncito¡¡¡ mi marido lo vio nada mas meter la eco, auque la doctora se detuvo en uno… y el…he visto dos, he visto dos.
Dios, aun estoy en estado de chock, la verdad, es que yo soy una persona que me agobio con bastante facilidad porque quiero todo bajo mi control, así que o se me quita o se me quita…juer otra cosa para no creerme eh¡¡¡ pues a mi si que me ha tocado la lotería peor por partida dobleeeeee¡¡¡¡
(toda la familia de mi marido decía hoy: la herencia …la herencia, que le ha tocado a el….jajajajajaj, la herencia y los dos que metieron¡¡)
Estaba aquí muerta de sueño en el sofá, pero no podía esperar mas para contároslo….
Estaban los sos muy bien y su corazoncito latia y todo… ya no me han dado el alta… tengo la próxima eco el dia 9 de enero¡¡
EVIN, no lo sabia, que perdiste a uno, de cuanto tiempo??
NATH, pues no, no te da para un tratamiento hija, pero algo es algo no?? Además cayó mucho por tu zonaaaaa¡¡nos conformaremos con la salud….
CARLOTA pobre pero animá ehhhh jajaja arriba esos ánimos que te necesitamos en el foro.¡¡¡
ITXARO , LORENIUA, gracias por vuestras palabrasss, siempre teneis alguna para mi, ole mis preñis¡¡¡¡
NANIIIIIIIIIIIII, QUE me he acordao mucho de ti, hay como se desdoble alguno me da algo, que la familia de mi marido tiene gemelos y mellis por tos laos…
FELIZ CUMPLAÑOS MARIA Y LORENIUA, juer valla casoalidad en noche buena, que lo paseis genial¡¡¡¡
Comment
-
Bueno ALFII ahora solo te faltaba que pasara como a Nanii, y alguno de tus mellizos se volviera tambien gemelos, ¿te imaginas?.... Bueno, bueno no te agobio más. Bi-Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Al principio es todo como muy grande, todo el mundo no para de decirte lo duro que será porque ya con uno pues esto y lo otro.... No hagas caso, tan solo hay que cojer la rutina, que será más estresante que si fuese uno, pero todo es cuestión de rutina (o eso quiero creer yo).
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que hoy estoy un poco de bajón, no me encuentro muy bien, pero como siempre digo, es la letra pequeña del contrato de embarazo.....
Comment
-
Enhorabuena alfiii!!!! que alegría, no te agobies, mi vecina tiene trillizos y está feliz de la vida.
Yo lo perdí a las 8 semanas, me dijeron que venía con malformación y que el cuerpo es muy sabio (mejor así), pero no le des vueltas que eso no te va a pasar.
Di que si Maria, dentro de nada, a por el hermanito para nuestros peques. Yo como muy tarde lo quiero para el 2011 pero bueno eso nunca se sabe.
Pasad buena noche mañana. Besotessssssssssssssss
Comment
-
Bueno chicas me voy a poner la casa a punto para lasa 13 personas que vienen esta noche, al final mis suegros no vienen porque el esta fatal por culpa de la radioterapia, pero esta sano que es lo que importa
ESTA NOCHE ES NOCHEBUENA Y MAÑANA NAVIDAD, FUNFUNFUN
BESOS
Comment
-
Chicasssssssssss muchisimas gracias!!!!!!!! estoy super feliz hoy! siempre me ha ilusionado ser mami a los 25 y mira tu por donde lo voy a ser!
FELICIDADES a ti tambien loreniua!!!!!
Mira cuantos regalitos! pero ninguno para mi .
Bueno chicas desearos una maravillosa noche en especial para las futuras mamis de finales 2010, disfrutad lo que podais que el año que viene tendreis a vuestros bebes en la barriguita o incluso en brazos, y lo vereis!!!
Tomad una copita a nuestra salud y desconectar de todo, es un dia para estar feliz.
Mucho animo a Carlota que es la que esta mas triste, piensa que todas las que estamos aqui hemos pensado igual que tu, que nuestro dia no llegaria y Carlota si que llega mas tarde o mas temprano.
Que os traiga muchas cosas
FELIZ NAVIDAD!!! y lo dicho que paseis una Noche Buena maravillosa futuras mamis 2010!!
Comment
-
Hola
MARÍA y yo pensaba que no era mayor y acabo de cumplir 31, ¡qué horror! ¡qué vieja soy!. A mi de momento un regalito inesperado, y para mi; yo ya me he encargado de dejar bien clarito que la del cumple soy yo, y que los dos pitufos ya tendrán su día. Es que si no al final una pierde toda su personalidad porque claro ahora todo son los bebés...... FELIZ CUMPLEAÑOS
ALFII no te agobies, yo creo que si tenía que pasar ya habría ocurrido, asi que no te comas la cabeza, aunque.... donde caben dos caben tres.....
MACAM en el fondo no te envidio por tener que preparar cena para tanta gente, yo es que soy más bien de ambientes tranquilos. Pero no te canses mucho y que te dejen disfrutar de la noche.
EVIN eso, eso, a pensar en el hermanit@ para Ana, qué después las cosas se alargan en el tiempo....
Bueno, aquí no para de llover, yo que quería haber salido a pasear y ver tiendas e ir comprando algún regalito... pues nada habrá que aguantarse.
Un beso para todas
Comment
-
No os preocupisssssssss, lo tengo todo controlado, acaban de irse los "ayudantes", si lo unico que han hecho a sido catar el jamón y beber vino, pero bueno ya esta casi todo hecho, me falta solo poner la mesa y preparar la comida en platos chulos, jaja
Me voy a acostar la siesta, me he pasado a ver las betas de diciembre a ranita que era tan raro lo que le paso
Bueno pues si alguna se mete que lo dudo pasadlo lo mejor posible, besosssssssssssssssssss
Comment
Comment