Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Holaaaaa,
Bueno, lo cierto es que nunca me han ilusionado las Navidades. Pero este año hemos decido disfrutar de ellas. Viene mis padres, mi hermana, mis suegros y cuñado a cenar a casa, tanto en Noche Buena como Navidad, y tanto mi chico como yo queremos disfrutar de ellos y ser felices. Tenemos que disfrutar de lo que tenemos, que ya es mucho.
Os deseo a todas unas MUY MUY FELICES NAVIDADES Y PROSPERO 2010. Todo lo mejor para cada una de vosotras .... ¡y suerte mañana con la loteria mañana!
Comment
-
Bueno chicas qué tal esta saliendo la lotería???? nosotros un año más celebraremos el día de la salud, porque ni rozarnos. Han tocado muchos premios en Madrid, así que a ver esas madrileñas si han sido afortunadas.
Se nota mucho que son días previos a las fiestas, no hay muchas ganas de hablar y todo el mundo empieza a ir agobiado con las cenas y comidas familiares. Bueno eso es señal de que hay buenos ánimos de hacer cosas.
Comment
-
Buenasssssssss
que tal estamos niñas??? Alguna con el gordo de navidad?? jejejej bueno como dicen hoy es el dia de la salud.........
que pasa que estamos de huelga o que?? aqui no hay ni dios.......bueno a ver si nos vamos animando
FELICES FIESTA CHICASSSSSSS
Comment
-
Si aqui en albacete nos sobra salud, vamos na de na
Si todo el mundo tiene ganas de navidad, que si una cañita que si una cena, vamos todas las navidades las tengo ya organizadas
Vamos todo no, pq giles no me llamo ayer pq le surgio un problema familiar y se tuvo que ir del IVI, y yo aun no tengo ni idea que paso es el siguiente que tengo que dar, espero que no me tenga que tomar otra vez la pildora que la otra vez me sento fatal, pero claro haré lo que me digan
A ver si a las madrileñas les ha tocao algo................
Comment
-
MACAM... EN Albacete noo pero en valencia algo calló no?? no te toco nada???
pues por aquí tampoco, pero vamos que a mi ya me tocó chicas...os tengo abandonadas eh, y es que ultimamente no tengo ganitas de nada, hay que ver que cosas, estoy muy feliz y todo pero sumida en como una especia de apatía no se... no debería de pasarme es contradictorio pero es lo que hay.
normalmente comemos en mi casa el 24 pero es que este año me agobio nada mas de pensarlo, asi que no se lo que voy a hacer, no tengo ganas de cocinar,....os lo podeis creer, me llevo todo el dia pensando en el bebe, y soñando cositas, unas buenas y otras no tanto¡¡¡
mañana voy a segunda eco, a oirle el corazoncito y no estoy demasiado nerviosa, pienso en positivo¡¡¡
os deseo una FELIZ NAVIDAD A TODASSSSSSSSS y espero en breve estar mucho mas animada para animar el foro tambien que estamos fatal¡¡¡¡
Comment
-
Venga alfiiiiiiii SUERTE para mañana, que no tengas ganas de cocinar es realmente grave, jaja
Me ha llamado el doctor y si, otra vez la p.. pildora esta vez microdiol a ver si me sienta mejor, y a pincharme lo mismo que la otras dos veces, pq dice que no ha estado mal del todo, que si junto 3 más con 6 vamos adelante, bueno pues entre la regla y la pasti un descansito de unos 20 dias, asi paso todo la navidad sin pinchazitos, ni ecos, muy bien
Chicas animaros un pokoooooooooooooooooo
Comment
Comment