Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapas,

gracias por vuestros animos. A ver si es verdad y solo es cuestion de paciencia.
    Pues nada, me voy a armar de valor, y me voy a la oficina ... a ver si llego ...

Un beso muy fuerte para todas.

Comment

Buenos dias chicas,

No pude conectarme el fin de semana, mi marido me retuvo y nos fuimos de reyes, amigos invisibles y demás. Vamos lo típico de estas fechas.

Os deseo a todas Una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2010. Espero que este nuevo año sea muy significativo para todas nosotras. Ojalá mañana la lotería reparta suerte y nos caiga un pedazito!!!!!! En fin, ante todo mucha salud y amor para todas que al fin y al cabo es lo más importante.

Mil besos a todas

Os dejo la receta que prometí por si alguna se atreve.

BACALAO GRATINADO CON PASAS Y PIÑONES.

Ingredientes: bacalao al punto de sal (puede ser congelado) ajo, cebolla, pimiento verde y rojo, tomate, pasas (pequeñitas), piñones, vino blanco o coñac, mahonesa y una clara de huevo.

Elaboración:

Descongelar el bacalao un dia antes en el frigo.

Poner un puñadito de pasas y de piñones en remojo con coñac.

En una cazuela confitar el bacalao (bien escurrido de agua) con aceite de oliva y 2 o 3 ajos a fuego medio, pinchar el bacalao para saber cuando está a punto.

En una cazuela a parte, dorar la cebolla muy picadita cuando poche añadir los pimientos tb muy picaditos y rehogar. Picar el tomate y añadir, dejar sofreir con la verdura. Añadir un poco de coñac (de las pasas y piñones) y dejar que de un hervor.

Posteriormente añadir las pasas y los piñones y reducir un poco el sofrito.

En una fuente de horno colocamos el bacalao con la piel hacia abajo y encima de los lomitos ponemos el sofrito de verdura bien esparcido.

Encendemos el horno a 180º y ponemos el gratinador.

Hacemos un suflé de ali oli con la mahonesa y el ajo, cuando tenemos el ali oli, montamos una clara de huevo a punto de nieve y la vamos envolviendo con el ali oli suavemente, así obtenemos el suflé.

Este sufle lo extendemos sobre el bacalao y la verdura con un capa muy fina, y lo gratinamos al horno unos 5-10 minutos. Hasta que se dore.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!

BESAZOS ENORMES

Comment

Sesita que rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo hago bacalado gratinado a la muselina de ajo. no me gustan las pasas!!!

Comment

MARÍA corázón, el jueves también es mi cumple.... será un buen día seguro.

MACAM ya van llegando las buenas noticias, los tres han sido buenos...., así que cuando pasen las fiestas prepárate que va a ser tu momento.

ITXARO me alegro que tus problemillas se vayan reduciendo, aunque espero que en breve desaparezcan y pases unas fiestas tranquilitas.

NATH piensa que como ya te han dicho, una vez visto que no hay ningún problema la siguente sérá la definitiva. Aquí en el interior de Alicante nevó la noche del viernes al sábado, hoy bastante frío pero sólo llueve. La verdad es que la pasada semana se pegó la gran nevada el lunes y hasta el jueves no pude salir a la calle por el hielo, un aburrimiento.

ALFII según mi madre todas las embarazadas se caen en algún momento, así que tu ya has cumplido y ahora a mirar donde pisas corazón. El miércoles en la eco verás como te quedas más tranquila. Por cierto lo del cansancio cada vez lo irás notando más, a mi cada vez me cuesta más seguir el ritmo.

Bueno yo ayer tenía antojo de desayunar churros con chocolate, y aunque hizo un pequeño asomo de sentarme mal al final parece ser que a mis renacuajos les gustó. Tengo la suerte de tener un maridito que se desvive por nosotros.

A todas FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2010, qué disfruteis de estas fiestas.

Comment

sesita amoresssss FELICES FIESTAS A TI TAMBIEN, VERAS QUE EL 2010 TE LLENA DE ALEGRIA

Lore que bueno por diosssss chocolate con churros!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmm

sesita tu receta tambien buenisimaaaaaa!!!!!!!!Menuda pinta tiene!!!!!!!!!!

Maria me alegro que Izan se portara como un campeon.........yo estoy ansiosa por empezar a sentirlos y aun me queda..........

El jueves cumple de Lore y Maria que guay...........yo dire la noticia ese dia.....joooo hasta el dia 12 no veo a las niñas se me esta haciendo eterno.vaya rollo.............

Comment

Buenos días!!!!!

Menuda nevada, yo que iba a irme a ver la plaza mayor y el Corylandia, al final en casita que menudo tiempo.

Nath ya verás como el próximo año es el tuyo, mejor que no te hayan sacado nada, no le des más vuelta que estas fenomenal.

Macam cuanto me alegro que hayas podido congelar tus tres embrioncitos y después de las navidades a por ellos.

Nanii, si ya tengo una tripilla considerable, pero muy feliz, además ahora si que estoy disfrutando del embarazo y como la noto un montón pues más tranquila. Cómo vas a llamar a tus niñas????

Itxaro me alegro que estes mejor, a ver si se pasa rápido.

Alfii ya no te queda nada para escuhar el latidito.

Loreniua me alegro que estes bien, todavia no te han dicho lo que son???

María, que rico el buey, que ganas tengo que lleguen las navidades, me encantan y este año más todavia.

Aladar cómo estás????

Sesita que receta tan buena, a mi chico no le gusta el pescado pero no importa lo haré un día y qeu se lo coma que tiene que estar buenisimo.

Preñis como vaís?????

Yo creo que no se me olvida nadie.

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO 2010, que lo paseis muy bien y disfruteis al máximo.

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeesssss

Comment

nanii me imagino que estes ansiosa por sentirlos... cada vez que me da una patadita se me ponen los pelos de punta!! y mi chico tiene ratos que se pega a mi como una lapa y hasta que no da una patadita no se despegaaaa! ya me lo direis cuando vivais ese momento! que seguro que sera prontito!!! este 2010 traera los positivos que faltan!!

Comment

sip, evin, te has olvidado de mi, jajjaa!

Feliz navidad a todas!

Comment

Chicas qe ya no queda na pa nochebuenaaaaaaaaaaaaa

Al final como no voy hacer reposo, voy a darme una peona de currar, pq cenamos en casa y la comida de navidad tb, menos mal que me ayuda mi madre, hemos ido a encargar una ternera mechada ya solo para meterla en el horno, pero lo tendré que hacer el miercoles, total que al final voy a currar en casa, y me tokara barrer y fregar, jaja, yo que pensaba pasarme las fiestas en plan reinona, jaja

Nath pacienciaaaaaaaaaaa, es mejor no tener nada no?? Yo estoy como tu todo mu bueno pero luego no implantan ni pa dios

Besos

Comment

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

11-01-10 Evin análisis del azúcar

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

22-01-10 Evin eco

EN ESPERA:

Comment

Perdona Carlota, uqe si que me acuerdo de ti, ha sido un lapsus. Ya te encuentras mejor???????

Besotessssssss

Comment

QUE PASA CHICAS QUE CON LA NAVIDADES NO TENEIS GANAS DE HABLAR?????

VENGA QUE HAY QUE EMPEZAR EL AÑO CON ALEGRIA Y BUEN HUMOR!!!!!!!!!!!!!!

MAÑANA YA JUEVES COMO QUIEN DICE YUJU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Evin hola soy Conchi bueno ya lo sabes......claro. tenía muchas ganas de localizarte para decirte que estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa de 4+5 por metodo natural esto es increible o mejor dicho un milagro...........!!!!!!

Y tú como vas con tus peques? sabes ya el sexo? bueno en fín cuentame cositas, un beso muy fuerte!

Comment

Nath eso a empezar las navidades con buen pie, yo es que estoy un poko ataka de curro pq a la gente ahora que es fin de año le entran las prisas, joooo, bueno pero ya mismo estoy poniendo la mesa para navidad
                              Aun no he puesto el arbol, a ver si mañana lo hago, si ya se que es un momento pero tengo que subir al trastero a cogerlo y con el frio que hace me da una pereza, venga mañana o pasado, jajaja

Besos

Comment

hola a todas feliz navidad, macan tu heras del ivi de alicante .

Comment

Working...
                                X