Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA A TODAS,
MACAN, entraba para ver como habia salido todo, y veo que te pudieron extraer los tres, a ver como evolucionan tus peques....¡¡¡
NATH, pues si no han visto nada mejor no??? porque estabas triste????
chicas ya estamos con los mensajitos de navidadddddddddddddddddddddddd felizzzzzzzzz navidaddddddddddd , yo soy de las que no me hace gracia estas fechas...aunque estás serán muy especiales para mi¡¡¡ todo el mundo me pregunta si tengo nauseas, mareos etc... y yo nada de nada¡¡¡ espero que mi bebe siga dentro porque no siento nada. el miercoles ya está aquí para la proxima ecooooooo¡¡
besitosssssssss
Comment
-
Alfiiiiiiiiiiiiii que el miercoles lo verás otra vez, y asi poder pasar las navidades trankilas
He llamado yo al laboratorio, por si acaso les daba por llamarme mañana, y han podido vitrificar los 3, bieeeeeeeeeeeen, ahora a disfrutar de las navidades y en enero vuelta a la carga
Bsos
Comment
-
buenos dias.
que bien macam, ya tienes tres para ir juntando. cuando te haces el proximo ciclo?
nath, la verdad es que esto de que no encuentren nada es un poco contradictorio para nosotras, porque por un lado te alegras de que no haya nada, pero por otro estas deseando que encuentren una pequeña cosa que justifique los fallos y poder solucionarlo. no te pasa a ti eso? a mi me hicieron histero en mayo, y no salio nada, y en el siguiente intento, bingo, a ver si a ti te pasa igual.
alfii, que ya llega el miercoles y vas a ver como esta bien. y no pidas sintomas eh? que yo los tengo todos y no lo recomiendo a nadie.
yo aqui sin novedad. no me ha llegado aun la cita de la proxima eco que me dijeron que seria hacia el 4 de enero. ya tengo ganas de ver a mis niñas.................
la pomada parece que va haciendo efecto, pero como sigo teniendo algun episodio de diarrea, pues no se termina de arreglar del todo, pero bueno, no es lo que era.
Comment
-
MACAMMMM que me alegro muchisimo chica¡¡ ya te lo he dicho en el otro post, pero aquí otra vez... tus peques te estarán esperando pa cuando pasen las fiestasssssss.
yo tambien tube comida el viernes, no tenia muchas ganas peor al final me anime...lo pase bien y para una vez que no bebo...me caí, si chicas me caí, me resbale con el suelo mojado del bar, asi que al final quedé de borrachuza jajaja, bueno espero que no haya pasado nada, yo me siento bien aunque ayer estuvimos comprando reyes y hoy estoy cansadiiiiisiiiima¡¡¡
ITXARo te dejo los sintomas pa tí jajajaja, uf es bromita, espero que esa pomada funcione¡¡¡
besitos a todass
Comment
-
Holaaa,
Mari45, que chulos tus mensajes de Navidad!
Macam, enhorabuena. Ahora a disfrutar de las Navidades y Enero al ataque otra vez!!!
Ixtaro, has dado en el clavo. Estoy hecha un lio, me alegro que no me encuentren nada, pero me quedo plofff: si no hay nada que arreglar, porque no se implantan mis embriones? Será entonces que mis óvulos son una mierda? Jooooo!!
Bueno, es cuestión de mentalizarse, e ir pasito tras pasito: me quedan esos 2 intentos en la SS, y si sale mal ... pues lo intentaremos con ovo.
Bueno, chicas, que ya llega la Navidad ... pero antes la loteria, a ver si nos da alguna alegria ...
Besos a todas.
Comment
-
Buenos diassssssssssssssssss
Macam mi enhorabuena por esos tres folissss, ahora a disfrutar de la navidad con champan y buena comidita......y despues a por todassss......
nath bueno no desesperes que al no tener nada igual esta vez se te implantan, y antes no lo hacian porque no tombas la aspirina, veremos haber que te trae el año nuevo...........
itxaro me alegro que haya mejorado un poco .......pobreee lo debes de pasar fatal........
maria que tal el buey???
chicas esta semana es bien cortita, tres diitasssssss
alfiiiii estaras nerviosa ya esperando que llegue el miercoles para oirle el latido..........
evin guapisima, aque tal estas?? debes de tener ya una buena tripita no??
besossssssssssssss chicas
Comment
-
Buenos dias
Nath piensa que es bueno que no te encontraran nada, ahora es solo cuestion de intentos... al estar bien ten claro que te vas a quedar embarazada!! un poquito de paciencia!
En mi segunda transferencia me dijeron que podria tener problema de ovulos y mira!!!
Naniii el buey muy bien!!!!! Izan no se quejo, ademas bien entretenido en la mesa estabamos 6 adultos y 5 niños pequeños!! imaginate la locura! no echaron la mesa abajo pues porque estaba la asadora con la piedra y pesaba!!
chicas que semana mas chula!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas el jueves es mi cumple!!!
Comment
Comment