Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vale vale, no te rayes mucho solo lo justo.....

Mañana saldra el sol, lalala.................

Comment

HOLA CHICASSSSSSS

como esta la cosa???

CARLOTA ese animo arriba, claro que se conseguirá verdad compiiii??? que ya te veo mas animadilla, muuuuyy biennn¡¡¡

pues yo bien, cada vez duele menos y tengo muchas ganas que llegue el dia 23 para oirle el corazoncito aunqeu ya estoy mas tranquila que antes , en la primera lo pase fatal¡¡¡ como la matrona esta de baja, me ha visto hoy el medico de cabecera y me ha mandado los primeros analisis... me ha dicho que hasta la semana 12 no tendría que ir a la primera visita de la matrona.. que para entonces ya estará, pero vamos que yo antes me iré a un gine privado para verlo porque desde la semana 7 a la 12 me puedo volver loca¡¡¡¡¡¡¡

me ha mandado los analisis de la toxoplasmosis..pero vamos que el medico me ha dicho que no eche mucha cuenta, que puedo comer jamon y embutidos, mientras que no esté elaborado en una casa privada, una matanza y esas cosas de campo...no se ustedes que haceis comeis de todo?????????

Comment

makiiiiiiiiii , yo particularmente no como nada de embutido, tambien me dijo la gine, que en un supermercao pasan muchos controles, pero una nunca sabe, asi que yo si esta crudo no me lo como..................y bueno yo tampoco aguantaria cinco semanas sin saber nada .........

besos

Comment

yo estoy inmune a la toxoplasmosis, asi que como de todo. yo me lo figuraba, porque como me gusta la carne muy poco hecha, pues me imaginaba que ya lo habria pasado alguna vez.

ya me ha dado la medica una pomadita para mis silenciosas molestas. me tengo que dar 5 dias a la mañana y a la noche. a ver que tal.

o sea. que la que esta con mi gine en la consulta, es la matrona. yo me hago las visitas cada 4 semanas, y me miran las dos.......... me han dicho que hacia el 4 de enero me haran la de las 14 semanas, y luego seran mas seguidas....... ya os contare.

Comment

Hola,

jooo, menudo día hoy!!!

Ayer llegue tarde, pero me porte bastante bien, eh, estaba contentilla, pero solo contentilla. Esta mañana, no hace falta que os cuente la pesadilla del desperador. Durante una hora sonando cada 5 minutos y yo dándole a repetir alarma ... Me echo al final mi chico de la cama. Por supuesto llegue tarde a la ofi, pero os imaginais que no fui la única.
            Un día dificil, pero bueno .... Llegan las 17:30 y me voy corriendo a casa a recoger a mi chico. 2 misiones: Recoger resultados citologia y ir a la charla ... Solo hemos cumplido una misión ...
            Chicas, la entrada a Madrid estaba parada .... Más de 1 hora en la Castellana. UNA DESESPERACION TOTAL.
            Llegamos al gine a las 20:00 casi. Recogí los resultados y pa casa otra vez! Vamos, a ver quien se atravia a ir hasta Ppe de Vergara!
            Osea que nada, nos hemos perdido la charla, muy a nuestro pesar.

Bueno, la citologia bien. Y mañana la histeroscopia a la 18:00. Me pierdo el curso de los viernes, pero puedo ir a la comida con mis compis de la ofi. Como la anestesia va a ser local, puedo comer normal, aunque procuraré no pasarme, y no tomaré vino ni na, claro.

Carlota, a mi tampoco me gustan mucho estas fechas .... Tambien llevo soñando con dar la noticia en noche buena desde hacer unos cuantos años, como Naniii, y no llega el momento. PERO LLEGARA. Y eso es lo importante. Que más da unas Navidades más o menos sin nuestros Bbs. Lo importante es que llegarán muchas más con nuestros hijos. Arriba los ánimos Carlota. Ah, y en Febrero no estarás sola, porque yo te acompañaré. Tengo cita el 13 de Ene en la SS, demasiado tarde para empezar el tratamiento ya que la warry me bajará el 9, osea que voy para Feb.

A todas las demás, os veo bien, unas con sus folis y copa de champán, otras con sus viajitos a Roma, otras dando buenas noticias en Noche buena, o esperando oir latiditos, sufriendo en silencio ([IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]), preparando habitaciones, ... Un beso muy fuerte a todas.

Comment

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

EN ESPERA:

Aladar ... con anticonceptivos, viernes 27 control!

Nath .... enero 2010??

Macam ...... control de folis el 11/12

Sesita

Monsita

Falcant ......stand by para congelados

EN TRATAMIENTO:

PUNCION:

macam: 19 de diciembre (a ver los que saco pa la saka)

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZOS:

adriana24 ...... 27 SEMANAS

JEV .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (15-12 Estoy de 24 semanas) Izan

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (16-12. 21 semanas)si no cambia Uxue y Ainara

Evin .............. (389) 05/05/2010 (7-12 Estoy de 19 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (01-12 estoy de 15+2 semanas)

Tarti ............... 6/06/2010

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (19-12 estoy de 13 semanas)

Butercup ........(207) 14/07/2010 ( estoy de 7+1 semanas)

Alfiii/maki........ (81,4) 13/08/2010 (Estoy de 5 semanitas)

Comment

Hola guapas:

A mi la matrona de la SS me ve una vez al mes, yo al médico de cabecera no voy para nada. Y como son mellizos, la SS me hace una eco al mes (la eco me la hacen en el hospital y la matrona está en el centro de salud). Además con el seguro de Adeslas voy al gine privado una vez al mes, y me hace un poco de todo (ecos, peso, tensión, ...). A mi en ningún momento me han dicho que las visitas se irían acortando en el tiempo.

Bueno, ayer fui a la matrona (por fin pude salir de casa, ya no había nieve ni hielo en las calles). Voy bien de peso, tengo la tensión bien y les oímos latir el corazón, es lo más emocionante. Me mandó nuevas analíticas y poco más, hasta el próximo mes.

CARLOTA yo tampoco soy muy navideña, pero la verdad es que lo que no soy es muy de celebraciones familiares por obligación; si quiero comer con mi familia lo hago y no necesariamente en estos días porque es lo que hay que hacer. Pero después en mi casa, pongo el árbol, monto el belén, cuelgo los calcetines y cada año compro nuevos adornos navideños. Supongo que las próximas serán diferentes...

MACAM tú adelante, que más vale poco a poco y bien hecho que a toda prisa y mal hecho

NATH mucha suerte hoy. Es un nuevo inicio

NANII qué bien que en una semanita ya darás el notición. En nochebuena, cuando estemos celebrando mi cumple, me acordaré de ti.

ITXARO espero que esa cremita te haga efecto

SESITA qué bueno saber de ti. Te mandamos muchos besos.

ALADAR qué envidia!!!! nosotros este año todo se ha torcido, así que es muy probable que pasemos la nochevieja en casita tranquilitos.... y sin poder brindar como toca... bueno es por dos buenas razones...

Comment

Lore que bien oir el latido, pues nada a disfrutar las fiestas aunqe no te gusten tampoko

Chicas ayer me pinche yo por primera vez el decapeptyl, si y es un rollo, la verdad es que tiene merito mi pareja que es la que me pincha to los dias (ayer el estaba de cena)

La punción es a las 11:15 el sabado, asi que a cruzar dedos, que de esta salimos con callos en los dedos de tanto cruzarlos, jajaja

Besos

Comment

Buenos dias chicarronas del norte, sur, este , oeste:

Bueno Lore gracias por acordarte de mi el dia de tu cumple, yo tambien cuando suelte la noticia me acordare que es tu cumple............muakkkkkkkk guapetonaaaaaaaa

macam mañana puncion que bien, que tengas dulces sueños con los animales jejejejejjejejejejjejeje

carlota estas mejor ya hoy?? espero que siiiiii que te haya subido un poquillo el animo.....

sesita , josela, maria, evin, jev, chicasssssss un besazooooooooo

alfiiiii estaras ansiosa por ver oir el latido no?? jejej

aladar ya tienes el viajecito programado?? a disfrutarrrrrrrr

nath espero que tengas mucha suerte hoy en tu histero y te den buenas noticias,,,,,,,,,,,,,

mil besossssssssss chicasssssss

hoy es viernes y tenemos cenita de navidad...........jejejjeje con el hambre que tengoyo ultimamente...........

Comment

Nanii eres un poko malota, a ke sueño con los animales y todo, mucho cachondeo

Nath es verdad jo yo tb me voy hoy de comida y mañana sedación, pero un par de cañas me tomaré asi ya voy más sedada, jaja, que tengas mucha suerte, cuando te dicen algo, al momento???

Nanii no te hinches en la cena, que con la excusa de las dos, verás vas a arramblarrrrrrrrrr

Comment

Voy a quitarme el lippy pq estaba transtornao como mis hormonas

Comment

buenos dias........... ya es viernes. que bien andais con cenitas de empresa y esas cosas. yo como soy autonoma y trabajo sola, pues ni cena de empresa, ni aguinaldo ni nada de eso. que triste es la vida del autonomo.

macam, ya veras como todo va bien y sacas unos buenos folis "pa la saka"

29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas

29-12-09 Maria84 eco 26 semanas

08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS

12-01-10 Naniii eco 16 semanas

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

Comment

Buenas,

he estado desayunando con Monsita! jjejee. Como siga rindiendo tanto en el trabajo, al final, me echarán! jajaja

macam, muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiiima suerte mañana!!!!!!!!!!!!

nath, ´me ha dado recuerdos para ti Monsita! Cuéntanos que tal la histeroscopia!

bssssss

Comment

Hola chicas!!! ya viernes!!!!!!

Yo no tengo cena de empresa joo...la crisis pero mañana voy a casa de mi madre que mi padre va ha preparar buey al brasero que ricooooo!! falta que llueva que tiene pinta y asi comemos en la terrazita con el brasero y viendo la lluvia caer!

Esta mañana me han echo la prueba del azucar, en 15 dias me daran los resultados... veremos a ver.

bss

Comment

jejjejej macam comere por tres jejejej........que no bonita que sueñes con los angelitosss...ya veras que buenos foli que vas a sacarrrr

AAhhhhhhh tomate una cañita a mi saludddddd!!!!!!!!!!

Carlota y que es de montsita, ?? porque no entra en el foro?? cuentanos algooo .....

nath mucha suerte

maria tranquila que no vas a tener azucar!!!!!!!!!!

Pues si itxaro coge a tu marido y te haces una cenita de navidad.......ya esta.......

Pues nosotros vamos 28 y yo la unica chica, todo hombretones, pero no me asustan, porque como se porten mal, no cobran nii la nomina y la paga extra jajajjajajaja......asi que mas les vale que me traten como a una reina........les pongo firmes a todosssssss!!!!!!!!!!!!!!

besosssssss niñassss

Comment

Working...
                                X