Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
16-12-09 Evin matrona
17-12-09 Loreniua matrona
18-12-09 Nath histeroscopia
28-12-09 Naniii matrona
29-12-09 Loreniua eco 20 semanas Adeslas
29-12-09 Maria84 eco 26 semanas
08-01-10 Loreniua eco 20 semanas SS
12-01-10 Naniii eco 16 semanas
13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento
-
chicas ya he vuelto!! me han puesto un aparatito y se ha escuchado el corazon muy bien!!!
El viernes me hacen la prueba del azucar y ya me van a llamar para ir con la matrona a las clases de maternidad y todo eso.
Itxaro yo en ese tema no tengo ni idea, me imagino que seran muy molestas, consulta a tu medico.
Comment
-
Hola chicas, aunque llevo muchos días sin escribir no creais que no me acuerdo de vosotras. Llevo casi toda la mañana leyendo para ponerme al día y ahora que he acabado de leeros tengo un cacao que no me acuerdo de como vais cada una.
Me ha quedado claro que macam va a ver hoy si su folis dan la talla y puede seguir adelante así que mucha suerte.
Nath, guapa como pasa el tiempo ya en breve estas otra vez en tratamiento y a ver si este que es gratis es el definitivo. Suerte con tu histeroscopia mañana a ver si te ponen buen horario y puedes irte de comidita.
Carlota no te vas a aburrir en Navidades con tantas pruebas a ver si algo les da una pista para que la próxima sea la definitiva.
alfii me alegra que hayas visto a tu peque y te quedes más tranquila por unos días, aunque como ya te han dicho las demás preñis, este estado de embarazo supone que te quedas tranquila cuando los ves y según van pasando los días te vuelves a poner nerviosa hasta que llega la próxima eco. Fijate que a mi me sigue pasando y ya estoy de 29 semanas.
itxaro, siento no poderte ayudar con tus molestias pero mi tía también las tuvo y ella también decía que lo que la calmaba era el agua fresquita.
Aladar, qué bien una escapadita para recargar las pilas y ya verás como las próximas navidades con tu/s peque/s no vas a tener tiempo para viajes.
Falcant, reina, no trabajes tanto que tu sola no vas a poder con la crisis!!
Evin me alegra que tu nena siga tan bien, maría que precoz como tenías ya de preparada la habitación yo ya estoy avanzando pero todavía falta mucho. Justo hoy me traen las cunitas, el cambiador y la comoda.
Bueno, bueno, creo que al final mi memoria no se ha portado mal y creo que no me he dejado a nadie. Si es así lo siento y mil besos más para ella.
Nanii a ti no te olvidado sólo que ya se como vas por el otro post. Me alegro que los dos días de reposo te hayan ayudado a recuperarte.
Yo os cuento que sigo bien aunque por desgracia la curva de la glucosa me ha salido un poco alta y el endocrino me va a controlar durante 15 días para ver si tengo diabetes gestacional. Yo que creia superados los pinchazos, ahora resulta que durante los próximos 15 días tengo que pincharme antes y despues de cada comida, es decir 6 veces al día, en un dedo para sacarme una gotita sangre y poder medirme la glucosa. Vamos que un co**zo. Lo que tenemos que sufrir para ser mamis, y lo que nos queda.
Mil besos
Comment
-
Bueno chicas como vais????????
Maria yo el 28 voy a la matrona a ver que me cuenta, que no he ido nunca......a ver que me dice........cuando empezasteis vosotras con la matrona????
preñis contestar.......jiji
jev guapa un besito ya no te queda muchoooo ya en la semana 29.........uyuyuy
Comment
-
NANII yo con la matrona empecé casi que al principio. Le dije que me acababan de dar el positivo y me dijo que ella quería tenerme controlada cuanto antes. La verdad es que la mujer es muy maja y muy "llana"; dice las cosas cómo las piensa y sin tapujos. Hasta ahora lo que hacen es pesarme, tomarme la tensión y escuchar los latidos. En el primer trimestre me mandó un análisis; así que supongo que ahora en el segundo trimestre me mandará otro.
MACAM dinos algo en cuanto llegues a casa
CARLOTA piensa que por lo menos durante este paroncito estarás haciendo algo, entre unas pruebas y otras en nada te plantas de nuevo en otro tratamiento (el definitivo)
JEV qué alegría saber de ti. Yo en pasar las navidades que estaré de 21 semanas empezaré a vaciar la habitación actual y a organizar las compras. Supongo que así para las 25 semanas ya lo tendré; todo el mundo me aconseja que no lo deje mucho más porque si surgen complicaciones yo no estaré para organizar nada.
Comment
-
HOLA CHICAS¡¡
NANI, a mi tambien me han dicho en IVI (y mis amigas) que valla a la matrona cuanto antes, nose,como dice loreniua, te pesa, te controla la tensión y te da recmendaciones de alimentos, ejericicios etc... Pero la mia esta de baja asi que toca esperar, aunque mañana voy al medico de cabecera para que me mande el analisis de la toxoplasmosis, que aun no se si soy inmune o no????
no sabemos nada de MACAM no?? a que hora iba????
JEV, y LORENIUA, ITXARO,si que me he cambiado el nick jejeje pero soy la misma...aunque preñi¡¡ que me alegro de leeros por aquí y siento que lo estes pasando mal ITXARO, Yo tampoco te puedo ayudar nunca he tenido pero algun medicamento habrá no?? besitossssssssssss a todassssssss
Comment
-
Ya he vuelto chicas
No me han cancelado, tengo 2 posibles futuros embriones de 5 folis, al fianl son 5 pero de muy distinto tamaña desde 18 hasta 9, no sabe pq pero me salen irregulares, total que mañana otra eco en albacete y si todo ok me pincho el dacapyl o como se llame y el sabado punción y a vitrificar
My doctor dice que mejor congelar los que podamos por si el proximo mes vuelvo a responder mal
Eah al final voy a pasar las navidades brindando sin parar no hay mal que por bien no venga
Besos a todas
Comment
Comment