Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALADAR, guapa, como me alegro que empieces la estimulación ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Aladarrr ya te lo dije!!!!!!!!! como me alegro. cuando empiezas??

Makiiiii me imagino como estaras!! mañana te cambiara la vida!!!

Comment

aladarrrrrrrrr que alegriaaaaaaaaa por diossssssssss otra positivo mas en breveeeeeeee

biennnnnnnnnnn

makiiiiiiiiiiiii no te queda nada amoresssssssss

Comment

Comment

Ah, os cuento, voy a la farmacia a comprar proges, y la chica está embarazada, me pregunta: estás embarazada? digo, ay, ojala, toy en tto!

Y me ha dicho ay, si supieras lo que me ha costado a mi!!!!!! muchísimo tiempo, bueno y super maja, me ha preguntado: si vivía por aquí, le he dicho que si, y me ha regalado muestrecitas de cremas de CAUDALIE, y una invitación gratis para una limpieza de Caudalie!

Más contenta que unas castañuelas que me he ido! jeje.

A lass 6.30 me voy a la lim`pieza!

que guay!

Si es que hay gente mas maja......

Comment

aiiii chicas estoy atacadaaaa tengo la eco a las 8. Nunca os lo he dicho pero cada vez que tengo eco me pongo super nerviosaaa y bueno cuando empieza el medico a verme el bebe lo mirooo fijamente a ver que cara poneee.

voy a merendar a ver si me tranquilizo. Estoy en la oficina y no consiguo trabajar de los nervios!!!

Carlota jolin que suerte!!! da gusto encontrarse con gente asi.

Comment

María, mucha suerte!!! En este mundo de ser madre siempre estamos un poco angustiadas y esperando resultados, ecos y pruebas! pero ya debes disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que todo va a ir bien! Suerte

Comment

graciasssss...

maria... k en un ratillo ves al keridisimo izan, k disfrutes mutxiiiiiisimo de la eco, y k te den una foto bien txula ehhhh,

bss

Comment

Maria disfruta de la eco.

Carlota que bien, lo ves....si hasta tienes cara de embarazada.

Comment

Gracias chicas, mañana foto sin falta.

bueno dentro de nada me voy a ir, asique antes de irme queria darle mucha suerte para mañana a MAKI.

Comment

CHICASSSSSSSSSSSSSS, hoy más animadillas eh???

Aladar biennnnnnnnn, ole, ole y ole compi de banderillas, cuando empiezas??

Carlota ves como hoy lo ves de otro color?? Vamos rojo, cuando salgas de la limpieza, jaja

Makiiiiiiiiiiiiiiiiii, a las 6:30, joer yo ya no dormia vamos, en cuanto te lo digan ya sabes, mañana madrugo yo y todo....................
                        SUERTEEEEEEEEEE

Comment

makiiiiiiiiiiiii, no nos abandones que estamos en la segunda pagina

SUERTE

Comment

noooooooooooooooooooooo, hoy he salido para entrenerme, vino una amiga por mi...pero sigo aquí jajajajaaj. de segundas páginas nada eh MACAM jejejeejej

Comment

Hola a todas,

acabo de llegar, y me voy directa a la cama. Pero no me puedo ir si ponerle velitas a nuestra Makirachi
                              [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              [IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Maki, te deseo todo lo mejor del mundo. A por ese positivoooooooo!!!

A la demás, me alegro ver que hoy los animos estan mejor.

Un besito a todas ... y por cierto ¡me voy de puente, jejejejejejeje!

Comment

ME ACUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ....DIOS, ESTO ES INHUMANO JAJAJAJA SI LO SUPIERAN LOS DEL IVI ANULABAN LO DE LAS BETAS JAJAJAJAJAJAJA

Comment

Working...
                                X