Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, no hagais caso de nada que son las hormonas que nos tienen de bajón.....
Todo tiene solución, y si no es a corto plazo pues lo será a medio....
MAKI ya está ahí el día, verás como todo sale bien. Como ya te han dicho no te agobies con los síntomas. No pararé de deciros que yo tuve síntomas de regla a los dos días de la transfer y hoy estoy de 15 semanas de mis "parásitillos".
CARLOTA se que cuando mandan las hormonas todo es muy fácil de decir pero muy difícil de hacer. No te vengas abajo, que los días van pasando y al final llegarás a tu meta.
MACAM, ALADAR venga que ahora con las navidades, los regalos, y todo eso los días parecen que pasan más rápido y cuando menos os deis cuenta ya estaremos todas al final de la carrera. Muchos ánimos.
SESITA me alegra que ya tengas planes para dentro de poco tiempo. Eso es buena señal.
En general a todas muchos besos, abrazos y muchísimos ánimos.
Yo no tengo mucho que contar. El lunes fui a la eco y lo único que midieron fue la cabeza y dijeron que todo estaba bien, se estaban moviendo y el corazón les latía. Pero no sabemos cuanto miden ni tenemos imágenes actuales. Espero que en la eco del viernes de SS nos den más datos.
Yo sigo con algo de naúseas y mucho dolor de cabeza pero sin mayores problemas. Vamos tirando.
Hemos comprado dos pequeños calcetines de navidad para colgarlos en la puerta estas navidades para los renacuajos.
Bueno chicas, que aunque no escribo mucho tengo a mi chico que os lee todos los días y me va informando.
-
Chicas, chicas, a ver esos ánimos!!!
Venga Carlota, te quiero ver animada. Te mando un enorme abrazo desde esta congelada Alemania.
Maki, guapa, que el viernes esta aqui, y en nada cuelgas el positivo.
De verdad, tengo mogollon de ganas de volver a casa. Aqui hace un frio que pela, y encima han organizado actividades al aire libre. ¿¿¿A quien se le ocurreeeeee???
Me he acordado un montón de vosotras, porque os aseguro que hoy, de pies calentitos, nada de nada!!!
Una vez más, betaesperante, ¡¡¡Arriba!!! Que Australia os espera.
Besos para todas las demás. Os dejo, que a la 7 tenemos la cena ... si, si, a las 7 ...
Comment
-
Chicas!!!!!!!!!!! vaya animos que tenemos hoy.
Maki ya no queda nada, no busqueis síntomas, hay que estar positivas y pensar que ya estáis embarazadas (que lo estaís) y hablar a los pequeñines para que se agarren con fuerza.
Carlota, que es eso de tirar la toalla, vamos que tus pequeños están hay agarrandose y necesitan los ánimos de su mami para que no se cuelguen, no te quiero ver así.
Macam, no te agobies que ya lo tienes chupado, ahora a empezar y otro positivo más para este mes.
Aladar mañana tienes consulta???
Preñis me alegra veros por el post y que las mamis y los peques esten tan bien.
Sesita, cuelga esa super receta para que engordemos.jejejje
Falcant que ha pasado????
Nanii me alegro que estes bien y que tengas tan buen apetito, tengo la eco de las 20 semanas el 14.
Nath no pases mucho frio, ya el viernes estas aqui, se pasa rápido.
Voy a actualizarme en la lista.
2-12-09 Aladar eco
03-12-09 Maria84 eco
04-12-09 Loreniua eco SS
10-12-09 Naniii eco triple screening
10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero
Comment
-
Evin gracias hija a ver si me tranquilizo un poko este puente que me voy a grana, a ver si me lanzo un zapateao y se me van to los miedos, jiji, y si encima me vistiera de flamenca no veas, aunque eso es en la feria de abril no?? jaja
Aladar cuentanos mañana la consulta, venga que quiero una compi de banderillas y oleee
Comment
-
NATH, parece mentira desde tan lejos... me parto con las actividades al aire libreeeeeeeeeeeeee¡¡¡ y aquí hace un poco de frio y nos metemos debajo de mil mantas y mil chimeneas a todo gasss. y de pies calentitos nadaaaa jajajajaja , que bueno¡¡ pasatelo muy bien y ya sabes pal frio..arrimate¡¡¡ jejejeje. espero que puedas ver mi positivo desde allí.... ojala¡¡¡
MACAM, ese zapateao con dos coj... que así se van los malos rollos¡¡¡¡
EVIN, gracias por tus animos corazón, y por tus sabios consejos que me han valido de muuuuchooo¡¡ Graciasss
LORENIUA, Que navidad mas bonita te espera... yo quiero tambien un par de calcetines, bueno o uno me da igual . besitos y espero que el viernes puedas ver algo mas.
CARLOTITAAAAA, vengaa que lo conseguiremos¡¡¡
muchos besitos chicas......Australia está a la vuelta de la esquina no??
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Bueno acabo de venir de hacerme analisis, el jueves antes de ir a consulta recogere los resultados y se los llevare.....y luego la eco se la llevare al analista, menudo rollo se traen joer, la cuestion es hacerme dar mil vueltas........
makiiiiiiiiiiiii ya nada de nada, a que hora te la haces mañana??? aynssssssss que nervios eeeeeeeeee venga que vas a colfar ese super positivooooooooooo
carlota que tal llevas hoy el dia?? espero que mejor..........
macam mas animadilla?? espero que si y disfruta mucho en graná, asi vuelves con las pilas cargaditas......venga chicasssssss animooooooo
evin el 14 eco, ya con ganas verdad?? como se hacen de rogar eeeeeee, mil besos guapetona
sesita corazon como estas??
falcant espero que todo se haya solucionado
aladar hoy consulta verdad?? a que hora???
bueno saludos a todas las preñisssssssssssss maria, jev, lore, adri,todassssssssssss
venga que ya es jueves niñas y nos espera un largo puente biennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkk
Comment
-
Buenos dias!!!!!!!!!!
Ya jueves!!!! y menudo finde nos espera asique os quiero ver positivas!!!!! ademas mañana tenemos un positivo mas y tenemos que estar animadas para celebrarlo.
Macam espero que despues del puente vengas con las pilas cargadas que el martes empiezas!! los bajones tiene que durar 5 minutos no mas!!
Carlota esta vez va a ser la buena asique lo dicho los bajones 5 minutos. animante mucho este puente que el positivoya esta aqui.
Yo esta tarde tengo eco asique mañana os pongo la fotito!! bss
Comment
-
Hola chicuelinas!
Gracias y la cibercolleja de Macam me ha llegado! ay! jeje
Aladar, qué tal en la consulta? vía verde para estimulación?
Preñis, gracias por vuestros ánimos!
Maki mañana prontito sabremos el POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 SIIIIIIIIIIIIII
Falcant, la incondicional que anima a todas! Un besote fuerte!
Gracias chicas, sois las mejores!
Comment
Comment