Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenos dias compisssss.....
felices y futuras mamis k tal estais??? evin...no me extraña nada k tengas ganas de ver a tu txikitina, cada dia k pasa keda menos y mientras a disfrutar de embarazo, un besazo!
nanii.... como te dije es k tienes muuutxo vicio de ver a los gemes cada semana, mientras llega la próxima eco sienteles y disfruta con ellos, k teneis mutxa suerte todas las k ya lo habeis conseguido!!!
carlota.... verás como en cuestión de horas, tu animo cambia de color y vuelve el verde, animoooo.... k lo estás haciendo muy bien!!!
alfiiii... ya keda muy muy pokito para tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
macam.... dicho y hecho, repetiremos....
bss a todassss y felizzz dia
-
Buenos dias chicas,
Siento teneros tan abandonadas............
Maki, Carlota muchísima suerte para vuestra beta, estaré pendiente de vosotras que seguros nos vais a hacer un estupendo regalo de Navidad!!!!!!
Evin, me alegra que tu nena vaya estupendamente, un besazo guapa.
Jev, enhorabuena por esos dos campeones que han salido adelante!!!!!!!
Naniii, como van tus gemilt@s????
Aladar, Macam, Falcant, Josela, Nath un besazo enorme a todas.
***Ya nos toca pronto a nosotrassssssssss****
Yo chicas estoy bien, con ganas de que llegue el puente para no parar y poner mi arbol, comer con los amigos, etc etc etc.
Aun no sé cuando haré el protocolo, quizás antes de primavera, por febrero o por ahí!!!!!!! aunque no es seguro!
Seguiré entrando a saludaros, mil besos
Ah por cierto, yo he probado un plato que me encantó por si alguien le apetece, le doy la receta.
Bacalao gratinado con pasas y piñones (a mi no me gustan las pasas y la verdad no se notaba nada) Riquísimo, vamos de restaurante y un día se lo hice a mis suegros y fliparon!!!!!!!!!
Muaks
Comment
-
Chicas como cascais Diosssssss, ayer me fui antes a mi clase de spinning y Dios 4 paginas:
Maki mido 1.73 y ya peso 50 kilos.
Maria lo de los pelillos y los ardores me moria de risa.
Macam biennnnnn mi prada , por supuesto el de la rubia Nicole
CARLOTITA CORAZÓN NO QUIERO VER Q TE SIENTES TISTE, ni depre ni na de naaaaaaaaaaaa, pq es absurdo si va a ser positivo, no entiendo por que estas asíiiiiiiiii, mujeres todas iguales, jajaja
Comment
-
Buenasssssssss
Sesita cariñoooo ya veo que estas toda liadilla con los preparativos de la navidad.
Mis gemelitos estan muy bien que yo sepa, el proximo jueves tengo eco a ver que me dicen,espero que cosas buenas, mañana ire a hacerme los analisis pertinentes para ese dia, me voy a morir del hambre sin desayunar, fijate que he desayunado hoy como dos veces y nada sigo con hambre,,,,,,,menuda sensacion, no me quedo llena...........jejejjejeje Bueno guapisima que cuando empieces tu aqui estaremos para apoyarte........
Falcant yo he hecho muchos años spinning y la verdad que me liberada el stres que llevaba encima me quedaba como nuevo y eso si tenia el culo y las piernas como piedras.......algun dia volvere
Comment
-
Hola a todas
Vamo a vé CArlotita, algo te habrá pasado para estar mal no?? pos venga sueltalo¡¡¡ así te desahogas..y si no es nada, son las hormonas como dice nani¡¡, chica yo tampoco duermo na de naaaaaaaaaaaaaaa, que agobio.... es normal que nos sintamos unos dias mas alegres y positivas que otros.. no tes preocupes cielo mañana todo irá bien¡¡ achuchones grandes¡¡¡¡
FALCANT..... que delgaditaaaa y como puedes conel spining....verás que al final no puedes con el prada con lo grande que es ¡¡¡¡¿¿¿¿
SESITA, yo si quiero la receta ...cuando puedas la cuelgas vale?? besitos
NANII, toca esperar para eco no?? el caso es no estar tranquila
ALFIII.. tu tranquilita no???
...pues a pesar de todo... esta noche nos hemos despertado a las 5 h, no podiamos dormir y con una sensación mas malaaaaa (no se puede evitar eh, mira que yo soy positiva) pero me da la impresion de q se me están desinflando las lolas y claro entre eso y el dolor de regla pues digo..que ya está aquí¡¡ que ya está áquí..... ahora si que estoy cagada¡¡¡ ya no puedo mas ..que pase este dia y el de mañana rapido y que sea lo que dios quiera pero que pase ya
aparentemente lo llevo bien, pero he tenido el estomago descompuesto ya dos veces jajajajaja y aunque como bien solo hago adelgazar de los nervios¡¡ en fin chicas... que ya queda menos...muchos besitos a todassssssssss
Comment
-
pero compissss.... k pasa hoy????
carlota... estas ya mas animadilla??? espero k si, estos bajoncillos hay k pasarlos ya veras como pronto empiezas a animarte otra vez
macam.... y a ti, te pillo la ansiedad?? antes de los ttos muy normal verdad? a mi me entra una mezcla de nervios, angustia, miedo.... junto con la ilusión y esperanza de k esta vez sea la buena, k llega un momento k ni sé lo k siento!!! pero mutxo animooo k tú ya estas encaminada y bien encaminada!!!
ayyyyyy alfiiiii..... y a ti k te digo..... k si k pase muy rapidito el dia y medio k te keda y a intentar k los pensamientos positicvos superen a los negativos, aki estamos para apoyarte, besitosss
falcant... espero k las noticias mejoren!
futuras mamisssss SOS SOS os necesitamossss
Comment
-
pero bueno que pasa en este post hoy
macam venga ese animo arriba e que no que tienes que estar es contentisima por empezra de nuevo el tto y veras que esta vez te va a salir muy bien.........venga fuera ansiedad!!!!!!!!!!!!
cARLOTA MEJOR??? ESPERO QUE SIIII SON BAJONCILLOS PERO TE QUIERO VER ALEGRE GUAPA
MAKIIIIII OLVIDATE DE LAS TETIS DEL DOLOR DE REGLA Y DE TODO, NO BUSQUES SINTOMAS, QUE AUN ES MUY PRONTO Y TODOS LOS QUE TENGAS SERAN DEBIDO A LA PROGESTERONA, ASI QUE YA ESTAS EMBARAZADISIMA SOLO NOS LO VAS A CONFIRMAR EL VIERNES........
VENGA QUE YA ES JUEVES YA NAAAA
ALADAR GUAPIIIIIII TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR CONTENTA, VAS MAÑANA NO??? A VER A VER SI TE PINCHAN Y A EMPEZARRRRRR
Comment
-
Hola chicas, pero qué os pasa hoy? Es la lluvia que os a puesto tristonas a todas.
Makirachi, no desesperes ya solo te quedan dos días y aunque sé que es difícil intenta distraerte para no pensar en lo que va a pasar el viernes. Creo que te han puesto "deberes" así que a buscar el menú navideño que te han encargado la compis y ya verás que pronto llega el viernes. En cuanto a los síntomas no te comas la cabeza porque yo antes de mi embarazo pasé 5 betas y en cada una tuve sintomas o falta de ellos diferentes. A estas alturas yo todavía no he sentido ni una nausea ni un vómito, y ya casí estoy en los 7 meses; mis tetis tal vez han crecido un poquito pero tampoco demasiado; lo unico que si ha crecido y ya me tiene hasta asustada es mi barrigón, pero claro tu con 12 días no vas a tener mi barriga, verdad?
Carlota, cielo, arriba ese ánimo. Es normal que a mitad de la betaespera te de bajoncillo pero ya veras como esta es la definitiva y tal como pensaste en su momento estas Navidades ya las pasas embarazada.
Macam, esa ansiedad fuera!!!! Que te he enviado una "comidita" especial y tienes que empezar con buen animo. Si es una niña quiero que lleve mi nombre, je, jeje. Es broma, puedes llamarla como prefieras.
Aladar tu disfruta estos días de tranquilidad qué ya veras como en breve vuelves a empezar y esta tiene que ser la definitiva.
Sesita, me alegro que te sigas recuperando y disfruta todo lo que puedas ahora que en unos meses tendras una barrigota preciosa que te limitara las juergas.
Mamis, seguir cuidando de los cibersobrinos.
Falcant espero que todo tenga solución.
Mil besos
Comment
-
Sois unos soletes, ya me gustaria teneros aqui a mi lado para que me dierais una colleja de verdad
Jev que sepas que tu nombre es uno de los primeros de la lista pq la bisabuela de mi mario se llamaba asi y me encanta, nombre corto y con poderio
Aladar si hija si serán los nervios de empezar, a ver si esta es la refinitiva
nanii me encanta siempre tan alegre, a ver si se nos pega algo
falcant que ha pasado??????????????
MAKI, esto yaaaaaaaaaaaaaaa, solo un dia, a que hora te lo vas hacer al final??
Carlota pasa a decirnos como vas, seguro que mejor, un dia malo lo tiene cualquiera, besos
Comment
Comment