Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No te creas carlota que el mio está a punto, es que le tiemblan las manos que no veas y yo de verlo no puedo parar de reir, soy un poko mala, pero para algo que tiene que hacer, nada que sufra, jajajaja

Comment

CHICASSSS ya estoy mas nerviosilla eh no os creais¡¡¡¡

compiiiiiiiiiii, porque estás de bajón...venga ánimos si esto está tirao jejej y ahora va a se la buena, tu lo sabes.. un achunchonchillo alfi¡¡

lo de la provisión, a mi tb me la pidieron, yo sabia que venia en el presupuesto, pero vamos ya habia pagado una operación y las consultas religiosamente, pero una antes de la punción no pidio la provisión y nada tracatrá 3500 eurazos, despues en la tranfer solo tube que pagar 900, como no tenia conges pues me salio un pelin menos..

animos a todas luego escribo con mas tiempo que voy a hacer la comidita...ultimamente estoy de tendencia oriental jajajajaj¡¡¡

Comment

Makirachi pls me haces un menu para estas Navidades? quiero quedar como una reina, vamos como tu

Comment

eso, Maki pon menu navideño! quizás lo utilice para una cena en casa próximamente!

Comment

Eso eso maki, menu navideño, siiiiiiiii

Comment

a ver makiiiiiiii que se te ocurre, que estas ultimamente .................. ayyyyyyssss que nervios empieza la cuenta atras........................4 diitassssss

macam que bien que no tengas que comprar la medicacion, un gasto menos y ya veras que con esta es la vencida guapa......esa amiga que te ha donao te va a dar suerete.......

Comment

chicas pues cuando piense el mio os lo pongo jejejej el 24 todos acaban viendo a mi casa, porque andaba yo con mi amor muy monisimoosss y cargando bandejas en el coche de aka para allá, asi que al final se vienen aquí, pero bueno que en navidades no arriesgo, porque mi papa es un poco tradicional y le encanta la caza, pavos etc.. asi que lo oriental y demas pijadas las reservo para mi y mis amigos juju¡¡

pues nenas unos nervios que tengo ya, que hoy no he dormido nada de nada y la semana no ha hecho mas que empezarrrr¡¡¡¡¡ hoy me ha llamado muy simpatica una enfermera de ivi, para ver como estaba llevando la betaespera y nada me ha dicho que todo normal las molestias como de regla etc.... nose, me ha parecido muy atento de su parte¡¡

MACAM, verda que si, que bueno lo de la medicación, si es que el que siembra recoje¡¡¡ jeje bstos

NANI, NATH, COMPIII MIA, FALCANT, JOSELA, MARIA Y TODAS las que componen este post en el que me siento como en casa mucho besitossssssssssssssssssss

CARLOTITAAAAAAAAAAAAA AINSSSSSSSSSS QUE MORIMOS DE NERVIOS JAJAJAJAJAJAJ

Comment

Maki, dile al lillye que se equivoca que son 4 días!! ainssssssssssss jejeje

Tranquila! pues si que atentan, a mi no me han llamado nunca antes de ....!

Comment

a ver si lo pongo bien....¡¡¡

Comment

YA lo he puesto bien comp, aunque para mi son tres porque el último la verdad no hay que contarlo...a mi me la hace una amiga en el hostpital y lo malo es que o voy tempranisimo a las 6 de la mañana o por la tarde mas bien tarde, así que no se...según lo nerviosa que me encuentre el día anterior así haré, y claro siempre que no me venga la regla antes, que aunque haya que hacerse la beta con regla y todo entonces voy por la tarde, tá claro¡¡ es que tengo unos doloressssss de reglaaa morrocotudosssss, regla endometriosa como la mia¡¡

besitos comp
                      makirachi2009-11-30 16:30:08

Comment

Maki, ya sabes que eso puede ser buena señal!!!!!!!!!!!!!! OJALA NENA!! pues te puedes hacer un Test por la mañana el viernes e ir por la tarde al hospi? no?

jo, porque a las 6 de la mañana, a que hora te tendrías que levantar????????

Comment

pues eso, a las 6, está muy cerca¡¡

me ha dicho la enfermera de ivi, que no me haga test, que incluso el mismo dia de la beta y siendo esta positiva puede salir negativo poruqe es muy pronto¡¡¡

Comment

Maki no te lo hagas, yo siempre pico y disguston y alguna vez ha sido positivo.

Comment

bueno, bueno, pues después de la beta positiva te lo haces! para ver las dos rayitas o el de clear blue que te dice EMBARAZADA!!!!

Comment

yo siempre digo que me lo voy a hacer pero como no he llegado beta, mis reglas nunca nunca se retrasan! son de lo más inglesa, super puntual!!!!!!!!1aggggggggggggg

Comment

Working...
                                X