Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Que charlatinassss!!!!
Bueno otra eco mas superada!!!! Pero sin foto jooo vaya médico mas soso, como mi médico de la fiv no hay ninguno!! Con el me toca el día 3 asique ahí os prometo una buena foto!!!
Chicas que recetas!!!!! A mi me encanta la cocina ...
Por cierto macan yo voy mucho a granada y cada vez que voy como en un sitio diferente y sinceramente no se cual recomendarte porque hay muchísimos y son todos muy buenos!!!
Carlota como van esos nervios???!!
Bss.
Comment
-
pero, pero, pero esto que eeeeeesss??? 189 mensajes!!!! Pero es que una no se puede ir de viaje ni un solo día!!! Mi chico esta fuera tb y me ha llamado, y ni siquiera he querido hablar con el: "no, mira, es que estoy muy liada, que tengo 189 mensajes". Y me dice: " de que me hablas?" y yo "na, na, del foro, ¡déjame!".
Esto es muy muy cruel, pero estoy contenta porque he leido muy buenas noticias.
MAKIRACHI, muy bien, muy bien. El lunes me acordé mucho de ti. Ahora cuidate mucho, ya sabes.
CARLOTA, ya llego el gran día!! mis ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ya les queda poco a Carlota y Gonzalo para estar contigo.
JEV, por fin sabemos de ti! Me alegro que todo vaya bien.
FALCANT, bienvenida a este foro!
MACAM, con los anticonceptivos. ALADAR tambien ... joooooo, yo tb quiero!
SESITA, JOSELA, BUTERCUP, NANII, IXTARO, EVIN, LOREN, un besito muy muy fuerte a todas.
Y POR SUPUESTO, ME APUNTO A LA COMIDA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MACAM...........23 de Enero de 2010......MADRID?
ALADAR..... 23 de Enero de 2010....... MADRID?
CARLOTA....23 de Enero de 2010.......MADRID?
FALCANT....23 de Enero de 2010.......MADRID?
BUTERCUP....
NATH .... 23 de Enero de 2010...... MADRID?
SESITA
MAKIRACHI
NANII
ITXARO
EVIN
JEV................23 de Enero de 2010.......MADRID?
LOREN
JOSELA dinos algoooooooooooooooooooo
Chicas, es un alegria volver a casa con vosotras.
Comment
-
CARLOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otra vez MUCHA MUCHA SUERTE MAÑANA.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
CHICAS NO SE PORQUE CADA VEZ QUE SE COPIA LA LISTA DESAPAREZCOOOOOOOOOOOOO AINSSSSSSSSSSSS QUE HA COSTADO MUCHO LLEGAR A BETA NO ME PERDAISSSS¡¡¡ JUJU
Soy de Cadiz…aún vienes a buscarme, osea que si te viene bien falcant??? Ya veo que te colaste eh y de rositas además…granadinaaaa, que no sabia que eras andaluza… bueno.. entonces no puedes ser tan pija jajajajaja
MACAM mandame tu email en un privado y asi podremos chatear,…y si mamo….as que nos hemos tenido que leer todo¡¡¡
MARIA, muy bien por tu eco…( a mi también me encanta la concina)
NATH, gracias guapa por acordarte, te lo has pasado bien eh?? Que mala has sido con tu novio ajjajajaja
Bueno, NANI, ITXARO, EVIN, JOSELA, ALADAR , LORENIUA Y TODAS TODAS MUCHOS BESITOSSS EHHH
YO …la betaespera la llevo bien, sabeis lo que NO llevo bien……...NO FUMARRRRRRRRRRRRRR, AHHHHHHH ME ESTOY MURIENDO DE NERRVIOS, DOS DIAS ENTERITOS CON SUS 24 HORITAS CADA UNO sin una puñetera caladita¡¡¡¡ voy a morir, entre eso, nada de cafeína, con lo cafetera que soy yo… en fin y algunas restricciones mas, uf… por cierto mi chico esta a dos velas desde que tengo los ovarios grandecitos, es decir desde antes de la punción jejeje y por consiguiente yo tambiennnnnnnnnnn¡¡¡ jejejeje
Comment
-
ah, que se me olvidaba, hoy he comido chova al horno con patatitas y verduras, creo que ya lo dije no?, pues me salio de muerte¡¡¡ y despues por la tarde me he hecho con mi amiga una tarta de frutas que tiene una pintazaaaaaaa¡¡ aun no la he probado..mañana os diré, lo que si he probado es que con el hojaldre que me sobró de la tarta me he hecho varias empanadas al horno, rellenas de atun, pimientos asados, queso de rulo de cabra... en fin de rechupete¡¡¡¡¡ teneis hambre?? jajajaja
Comment
Comment