Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENOS DIAS CHICAS,
ESTAIS SUPER PARLANCHINAS , AINSSS QUE NO ME DA TIEMPO A ACTUALIZARME,
CARLOTA MUCHA SUETE PARA MAÑANA, SEGURO QUE TUS FRIGOBEBES SE QUEDAN CONTIGO ¿PERO DONDE ESTARAN MEJORQUE EN TU ENDO? YA NOS CUENTAS.
MACAM EL REGIMEN LO HICECON UN MEDICO, TE HACEN UNA ANALITICA YUN SEGUIMIENTO SEMANAL, TU DISFRUTA DE TUS FINDES QU TE PONES A REGIMEN NADA DE NADA, AHORA TE QUEDAS DIVINA.... AUNQUE HASTA DESPUES DE TU EMBARAZO YO NO HARIA NADA, POR LO DEL ENGORDE Y ESO ADEMAS YA ESTAN AQUI LAS NAVIDADES, TURON POLVORONES.......
NANII QUE BIEN OTRA ECO, YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL JUEVES, MEHACEN LA ECO DEL LATIDO, TOY CAGADA AUNQUE POR LO MAL QUE ME ENCUENTRO YA PUEDEN ESTAR AHI MIS DOS BICHINS, YQUE YA TIENEN NOMBRE MENCIA Y RODRIGO PERO QUE BIEN SUENAAAAAA
-
POR CIERTO ME ENCANTRIA VEROS EN MADRID, CUANDO QUERAIS Y DONDE QUERAIS, YO YA ESTOY DE BAJA ASIN QUE TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y ME APETECE MUCHO CONOCEROS, ASI QUE CONTAD CONMIGO VALE?
OTRA COSA, ¿ME PODEIS ACTUALIZAR EN LA LISTA PORFA? ES QUE NO SE SNIFFF,
NANII A MI DE MI HIJO A LAS 12 SEMANAS ME DIJERON QUE ERA VARON, ES MUY PRONTO PERO A VECES SE VE MUY CLARO, DICEN QUE CUANDO ES CHICO SE VE ANTES, DEPENDE MUCHO DE LA POSTURA Y DEL ECOGRAFO.
MUCHOS BESITOS A TODAS
Comment
-
hola chicas. que tal va la espera maki? y tu mañana eh carlota? asi que en seguida dos positivos mas.....................
yo hoy estoy con las consultas de temas legales. no se si alguna estais en la misma situacion que yo, que soy autonoma. trabajo yo sola, y en cuanto me den la baja, cerrare mi peluqueria durante una temporadita, porque aqui no tengo donde dejar a los peques hasta que tengan un año, y los abuelos estan para poderlos tener algun ratito, pero no de seguido............. asi que total, si hasta que los cojan en la guarderia tengo que dejar el trabajo, pues igual me da cerrar unos meses antes, cuando me den la baja, porque la verdad, es que ya me canso mucho todo el dia de pie, y dentro de poco, ya no voy a poder meterme a lavar las cabezas con la barriga............
os cuento por si a alguna le interesa lo que he sabido hasta ahora. yo lo que quiero es darme de baja en hacienda, para dejar de pagar el iva trimestral, y la opcion que me han dado es darme de baja en la actividad en el ayuntamiento, pero si lo hago, me tengo que dar de baja tambien en la seguridad social, con lo cual cobraria la baja, si ya he empezado a cobrar, hasta que de a luz, pero al no estar de alta, no me corresponderia la prestacion por maternidad.asi que darme de baja de la actividad, no me interesa. otra opcion que me han dado en hacienda, es presentar un escrito, comunicandoles mi situacion, y solicitando la reduccion de los modulos para no pagar iva. pero no se muy bien como tengo que hacer esto, ni los plazos que tengo para hacerlo, asi que acabo de hacer una consulta en la secion de autonomos de ugt, y a lo largo del dia me contestaran.
se que un poco rollo esto que os he contado, pero os lo cuento por si alguna mas le interesa, o si sabeis algo para que me informeis. de todas formas si alguna os interesa, me preguntais y os cuento lo que me diga la de ugt.
Comment
-
Buenos dias chicas,
como va todo???
Makirachi que bien ya en betaespera....... Mucho ánimo y sb todo intenta disfrutar de este momento que tendrá un final feliz.
Carlota mucha suerte para ti, que estás a un pasito. Un besito.
Aladar, macam, butercup, evin, itxaro, naniii, jev, falcant un besazo enorme.
La quedada de Madrid, no sé, la verdad es que me pilla un poco lejos, que fecha era?? ya os informaré aunque no os aseguro nada (pero la verdad, es que me encantaría)
Besos a todas
Comment
-
buenos dias compisssss...
k tal vais???
nanii... k disfrutes mutxo de la eco esta tarde
carlota..... muuuuuutxa muuuutxa suerte!!! te voy poniendo milesde gantxitos para k tu embri se kede contigo, a k hora tienes la transfer????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jev.... ya era hoar!!! a ver si te pones al dia y nos cuentas mas cositas de tus preparativos
bss a todasss y felizzzz dia
Comment
-
aladar, el viernes tu control! a ver que tal!!
pues mañana me tienen que llamar sobre las 12.30 o llamar yo si no me han llamado y en ese momento me dirán la transfer!
tengo un estrés que lo flipas porque tengo reunión a las 15.00 y de momento he dicho que no puedo, que tiene que ser por la mañana! es que 1º no se si los chiquitines míos descongelan bien y 2º tampoco se la hora de la transfer, pero mínimo a las 15!
aiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss
Comment
-
JEJE QUE MONO QUEDA, GRACIAS CARLOTA, ES QUE LA INFORMATICA Y YO NO NOS LLEVAMOS BIEN, MI MARIDO ESTA FLIPADO CON EL TIEMPO QUE ME PASO COLGADA DEL FORO, EN MI VIDA HE PASADO TANTO TIEMPO DELANTE DE LA PANTALLA, ES QUE CUANDO NO PUEDO CONECTARME M ENTRA EL MONO.
Comment
Comment