Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CHICAS VETERANAS, TODAS MAS QUE YO¡¡¡ NECESITO CONSEJOS PARA ESTA BETAHISTERIA, en el ivi no te dicen na de na, solo que tome acuarios y porque viene escrito, desde luego no pienso fumar ni beber, con todo lo que cuesta esto... pero algo especifico sobre la comida u otra cosa que deba saber???????????????
FALCAN,, muy bueno tu prologo
CARLOTITA , tas nerviosa, ya no te queda naaaa jajajaj
Comment
-
MAKI, tranquiiiiiiiiii, en un post antiguo venia algo de que hacer en la betadesesperacion, pero yo creo que con que lleves una vida sana basta, total anda que no hay gente que se queda preña natural y se hincha a todoooooooo, pero claro nuestro caso es distinto como lo sabes pues tienes que cuidarte por narices, yo aun no me he dado cuenta de la lokura que voy hacer PASAR LA BETA EN NAVIDADES, jijiiiiiiiiiiiiiii, bueno poko a poko
Comment
-
besugo no jajajaja, me parto con esta macam, es general creo que todo lo que tenga omega 3, nueces...
- Atún o bonito del Norte
- Sardina
- boquerón o bocarte
- Arenque
- Salmón
- Trucha (de mar)
- Salmonete
- Anguila
- Jurel o chicharro común
- Pez espada o albacora
- Lamprea
- Caballa
- Palometa o palometa negra
- Chicharro o jurel
El bacalao en salazón se considera, a nivel nutricional, un pescado azul, ya que el proceso de salazón aumenta considerablemente su concentración de grasa.
Comment
- Atún o bonito del Norte
-
Buenos dias, chicas:
Ya veo que os lo pasais divinamente.....que tardes-noches mas entretenidas teneis....
Bueno lo dicho Carlota te queda un dia, confia en tus frigobebes, que ya veras que te van a dar una gran alegria.....mira itxaro,evin, lore,maria, y yo estamos embarazadas de frigobebes, asi que porque no tu?? ya veras que siiiiii
Bueno yo tengo hoy eco, a ver que se ve, bueno solo quiero que todo siga bien, y que esten muy bien.......
Evin suerte en tu eco, que vas a ver a tu niña bien grande ya.........besos
maki que tal llevas el primer dia???
Bueno chicas, Un beso
ciao
Comment
-
Buenos dias!!!
Makiiiiiii ya de betaesperante!! que bienn disfruta como puedas e intenta no pensar mucho!! se positiva..
Chicas lo que no me pase a mi no le pasa a nadie!!! ayer ya fue la 3 equivocacion de cita que tengo! despues de estar ayi un rato esperando resulta que la cita era hoy!! voy a perder la cabeza y el caso que lo tengo bien apuntado pero las otras veces fui un dia despues y esta un dia antes. Me encabezono en el dia que no es. Vaya irritacion que me dio, diosss que tonta que soy!
Que vayan muy bien las ecos de hoy, incluida la mia jijiji.
bss.
Comment
-
Hola chicas,
Como vais? la verdad es que no tengo perdón porque llevo muchos días sin escribir pero como no parais con la tecla cada vez que intento ponerme al día me resulta imposible. Así que yo os escribo aunque no me ha dado tiempo a leeros todos estos días y saber como vais cada una.
Por lo que veo en los ultimos mensajes maki por fin está de betaespera, así que muchos ánimos guapa y ya veras como esto sigue adelante.
Carlota también he visto que mañana tienes nueva transfer y esta tiene que ser la definitiva!!!
Nath, aladar, macam, preñis, no me ha dado tiempo a ponerme al día con vosotras pero intentaré ponerme ahora a leer.
Bueno nanii, contigo sigo en contacto más frecuente en el post de mellizos, así que espero que esta tarde disfrutes de tu eco. Por cierto a mi también me parece la más bonita porque se les ve enteritos y ya con forma de bebe.
Yo os cuento que ahora estoy fenomenal, disfrutando de mi embarazo aunque ya empieza a pesarme la barrigota. Mis peques ya estan enormes 1200 y 980 gramos en la semana 25. Ahora estoy ya metida con la organización de su habitación, porque me agobia que se me adelanten y me pillen sin nada organizado.
Ayer organizando un poco el cajon de las medicinas, me he dado cuenta que tengo dos cajas enteras de decapeptyl (caducan febrero 2010) y 5 viales de menopur (caducan julio 2010). Como los primeros meses por el hematoma no sabía si mi embarazo iba a seguir adelante, no lo ofrecía a nadie. Después se me fue pasando el tiempo y ni me volví a acordar. Si alguna lo necesitais decirmelo y si no pasaré por el post de donación.
Mil besos
Comment
Comment