Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Macam te recogemos! Ya pensaremos un sitio...El viernes quedé con Falcant en Madrid, por el ivi, que risas nos echamos, era subrealista, que si voy a la farmacia, que si vuelvo al ivi........en fin, desde las 5.30 que quedamos solo al fin estuvimos tomando 30 min un nestea! Nos perdíamos para ir a cualquier sitio....
Comment
-
ESO te recogemos si te atreves a que te recoja yo, jajajajajaaj.
Pero Carlota a que hice una buena negociación en el Club ? jajajajaja, si fue subrealista de verdad,eso si me veis a mi esperando en el parking del IVI pasa mi medico delante de mis narices: VELAskin y ni me conoce, frustrante...........ya se ha olvidado de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
SI CArlota luego volvi a perderme al volver a casa , era de noche y no veia cartelitos........jajajaja que desastre soy.
Comment
-
En el próximo coche, Falcant, GPS pero mejor que el mío, jaja. Porque encima no le hago caso!Si, doy fe, que es una negociadora nata!!! jaja. Hombre como te iba a reconocer con el sombrero y las gafas de sol??? jajaj, muy guapa que ibass pero era dificil reconocerte!
Comment
-
Macam, que conducimos bien! Yo Madrid capi más o menos no me pierdo! pero ya cuándo voy por la M-30 o M-40 o por ahí.............ains ya hemos hecho el lío con la poca orientación que tengo! Y encima Falcant tampoco tiene orientación, jaja. Haremos la comida por Madrid! jeje
Comment
-
Bueno bueno ya veo que estais organizando una comidita en Madrid.......
Que bien, ademas Madrid esta bien como sitio centrico entre todas, porque cada una somos de una parte de España......menos 3 que somos de euskadi.....bueno por fecha de embarazo a mi me pillaria bien a mitad de embarazo, estupendo.....osea que si no cambia nada me apunto......
Bueno chicas,segun he leido parece que maki hasta mañana no sabe nada no?? quien lo ha dicho?? A ver si entra y nos dice algo.........
besosssss
Comment
-
MAkirache enhorabuena, otra betahisterikeando.
Vamos a ver chicas, si el sentido de la orientación está en un GEN y este está con alteraciones, en el cariotipo salio.
Carlota VElaskin evidentemente la FALCANT profunda la conoce requetebien, entonces si me conoce tan profundamente por que no me saludóooooooo, snifff.
Comment
Comment