Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La casa rural estaba increible, el pueblo un poko feo, bueno bastante feo, pero cerca estaba la capilla más antigua de españa y tb fuimos a ver las bodegas de osborne
Y lo más fashion del fin, en el pueblo hay un restaurante chulisimo, de esos todo pijos decorado tipo clasico pero todo tipo de detalles, además de navidad con arbolitos, belenes, etc, bueno pues fumos a cenar el sabado noche y estaba el marques de griñon con su niña tamara, fue muy gracioso pq los dos que lo reservaron lo sabian y nos lo contaron pero claro, no nos lo creiamos, y todas las chicas pero que nos vamos a poner????? Si estamos de casa rural??????? Total que al final sacamos de la maleta lo que no olia a "sagato" y pa ya que nos fuimos y cuando vimos a la tamara por poko nos da algo de la risa, claro. Es que el marques era socio del restaurante.
Comment
-
siiiiiiiiiii, pues es igual de pija qe se ve en la tele, pero me quede sorprendida de que no es tan baja como pensaba, y delgadisma, pero a los chicos no les gusto, le veian muy cria, les gustaron más las camareras vestidas con cofia y guantes, dicen que era más provocativo............. No hay quien les entienda
Bueno voy a ver si veo un rato la tele y al catre que mañana es LUNESSSSSSSSSSSS, menos mal que no queda na pa el puente, por cierto el puente me voy a granada, alguna de por alli???
Besos
Comment
-
Hola,
de verdad, Macam, no hay quien entienda esos hombres!!!!
Mañana me voy de viaje, pero vuelvo el Martes. Entraré a ver que tal vais todas, y en particular Maki. A ver si la hacen la transfer mañana o miercoles.
Maki, corazón, te deseo todas la suerte del mundo. Mis ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Carlota, cuidate mucho, que en 2 días vas a por Carlota y Gonzalo. Nada de estres estos días, vale?
Un beso para todas y cada una de vosotras.
Comment
-
Ganchitos para maki, mucha suerte mi niña, y cuetanos que te ha pasado hoy
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaaa, chicas gracias por los animos, el sangrado parece que no es nada, es que a mi me retrasaron el tratamiento porque sangraba en la ovulación por la endo... y nada me llamo la doctora y me dijo que me tendrian que mirar en consulta antes de la trasnfer pero no he sangrado mas, quizas fuera de la progesterona despues de la punción..
lo unico que no se nada de mis tres pequeños embrioncitos, no se si habran sobrevivido el finde, y no lo sabre hasta mañana... espero que me quede al menos uno, no pido mas a estas alturas¡¡¡
MACAM, valla papeleta en el restaurant jajaja, lo habras pasado genial¡
CARLOTITA, ya estamo ahiiiiiii¡¡¡
A mi NANI, EVIN, NATH y todas las que os habeis acordado de mi un un beso grandote y seguid mandado energias para mañana... y pa mi compi ALADAR, un achuchon aunque este finde a andado un pelin perdida pero bueno la perdonooooooooooo....
Comment
-
Buenos días, chicas:
Principalmente Maki muchisima suerte para hoy, si no te han llamado eso es buena señal, te estan esperando esos embrioncitos para estar con su mami, y hoy te haran la tranfer no??? Cuentanos algo en cuanto sepas, muchisima suerte y la vas a tener ya lo veras, mil besos guapisima......
carlota ya no te queda nada pal miercoles que bien, ya veras como estos frigobebe te van a dar una gran alegria............confia en ellos que no van a dejar que su mami se vaya sin ellos............
macam me alegro que te lo hayas pasado genial en la casa, y encima viendo a la tamara jejejejje, bueno ya tienes a tu regla en nada estas en tto tambien........
evin guapa te encuentras ya pesada, que tal va esa tripa, se hace notar ya ?????bss
Bueno un beso a todas las demas, nath, sesita, aladar, itxaro, jev, lore, maria, a todasssss besitossssss
Oye a las preñis, cuando supisteis el sexo de los bebes??? en que semana, ando un poco perdida....... que ganas tengo de ir mañana a eco para verles de nuevo que esten bien los dos........
besos niñas y a por el lunes!!!!!! que en nada tenemos el puente!!!!!!
Comment
Comment