Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días1!

Itxaro que bien tus babies!! ains que ilusión que va todo bien, disfruta!!!

Evin, menos mal saber de ti, que hacía tiempo que no entrabas, no estés tanto tiempo sin saber de nuestro ciber sbrina Ana!!

Aladar, uffffff yo lo llevo muy mal lo de la familia, no soy nada familiar! Y en la familia contraria son muy familiar y me agotan.......encima mi cuñada está embarazada y este finde viene a Madrid con su madre (mi querida suegra) y no quiero imaginarme el fin de semana........NOOOOOOOOOOOOoo......pero hay que pasar por aquí de vez en cuando........Son unas petardas...jaja. Encima tendré qeu estar oyendo todo el tiempo cosas sobre el bb......y esto me duele en el alma y preguntas a nosotros (a mi marido le encantan los niños) y mi querida suegra no entiende por qué no tenemos todavía........más preguntas......en fin, mi finde va a ser muuuuuuu malo y por eso me voy de compras esta tarde!!! jajaja. Me tengo que animar yo sola conmigo misma! Y ayer salí con mis amigas en Madrid y no se yo como estará mi endo hoy, porqu bebi 4 copas de vino y fume mucho, aisnssssssss, este finde me desintoxicaré para recibir a mis frigobabies!

Nath, a pasarlo bien el finde, el tiempo pasa rápido, además estaráss haciendo pruebas y asi será más llevadero!

Nanii para cuándo la próxima eco??

Makirachi, cuéntanos cuándo puedas!!!! suerte!!!!!!!!!1 dulces sueños!!!

María, que bien ya estás en el ecuador del emabrazo!!

Loren, cómo vass???

Josela, mucho ánimo para ti, espero que poco a poco estés mejor! A seguir luchando!!!

Macam disfrutando de casa rural!!

Butercup, tomate algo!!!cuándo la próxima eco???

Sesita, a seguir disfrutando para recargar pilas!!

besitos a todas

Comment

carlota.... menudos pedazo planes k tenemos para este fin de semana, puffffffff..... yo con mis suegros ningun problema, todo lo contrario, son un encanto, ya mi cuñada y su marido, hija.... son otra cosa, lo k me ha pillado de sopetón, es k asi por las buenas y practicamente sin consultar, visita!!!! pero sabes???? en vez de ponerme a limpiar como una loca, yo también me iré de compras cuando salga, por lo menos k digan k estamos guapas!!!!

Comment

ALadar, pues que suerte que sean un encanto! Ojalá pudiese decir lo mismo! jajaja. Pero las familias no se eligen y no estoy de acuerdo con: "te casas con la flor y los pétalos de alrededor", solo elegí la flor, el resto no! jaja

Pues eso, si porque encima son del "escaner".......al menos estaremos ideales de la muerte!!

Aladar, fuiste muy mala con no decirme ayer tu nombre!! que mala!! jejej

Comment

si, con mis suegros tengo mutxa suerte!!! mi cuñada e hija son asi como las tuyas... de escaner!!! y ya veras con la casa a fotografiar cada rincón, pero bueno.... ellas mismas!!! y esta tarde cae como mínimo un bolso k tengo fichado!!! ya con los pantalones no se si me atrevere.... por eso de la talla....

Comment

Yo he descubierto que como este año se llevan estos pantalones que son asi de pitillo de lycra y algodón (massimo dutti y zara, los he visto), super cómodos, y con botas altas, cualquier blusón y/ o camisa larguita, y disimula el peso! jeje. ASi que he visto el cielo abierto! jeje.

Comment

Pues siiiiiiiiii carlota tienes razon, yo utilizo mucho este tipo de vestimenta ahora, los pitillos con algo larguito, queda divinamente y encima vas a la moda.

En cuanto a vuestros finde, la verdad que bueno, la familia del contrario quiera o no quiera tiene que estar a las duras y las maduras.....La verdad que en general las cuñadas son unas petardas, lo que dices tu del bebe lo he estado oyendo yo durante 9 meses, eso si tengo una sobrina preciosa, pero la madre deja mucho que desear..........pero en fin , de mis suegros no tengo queja son un encanto...........

bess

Comment

Jolín chicas veo que entrais en un tema peliagudo. jejejejejeje

Yo regalo a mis suegros y las 2 cuñadas mayores, las 2 chicas me las quedo, son muy revoltosas pero son geniales.

Ya es fin de semana. Chicas a relajarse y a disfrutar.

Un besazo a todasssssssssss

Comment

Jaja, sesista, se pueden regalar? no lo sabía, me lo apunto! jejeje

Comment

bueno bueno..............que estamos en la segunda página,,, pues valla rollo que no voy a ser prota compiiiiiii que voy a dar la noticia en finde y no hay audiencia... jjajajajaja

ME HAN EXTRAIDO 8 OVOCITOSSSSSSSSSSSSSS, no esta mal no??? yo estoy contenta, un pelin dolorida pero muy bien¡¡¡

y ahora una DUDA: resulta que me pude librar de mis amigas porque una de ellas se puso mala tambien, pero hoy no me libra nadie de unos amigos que hace mucho que mi pareja les lleva diciendo que haber si se acercan por casa. bueno pues llaman hoy a las tres, y nada que viene con ostras y champagne, mi queridisimo marido como para rechazar la oferta con lo que le gustan... Creeis que me puedo tomar una copita y fumar unos cigarrillos o me vendrá mal despues de la punción.... uf es que aunque estoy doloridad tengo que disimular y si no me integro jejeje...

BUEN FINDE A TODAS CON Y SIN SUEGROS, QUE LO PASEIS BIEN, MI TRANSFER SERA EL LUNES O MIERCOLES SI TODO BIEN... ME LLAMARAN MAÑANA.....

Comment

ahora si que mi lilypie no se va a equivocar¡¡¡¡

Comment

Hola makirachi!!

Bien por esos 8 ovocitos!!!!!!!

claro que te puedes tomar una copita y unos pitillos, pero sin abusar!

besitos que mi marido me reclama

Comment

hola Chicas,

acabo de llegar. Los viernes son ahora una tortura con eso de curso ...
                          Enfin, queria entrar al menos para ver que tal estas Maki. 8 esta muy muy bien!!! Ahora relajate, disfruta y se feliz para recibir a tus pequeños, pero como dice Carlota, sin abusar!

Bueno chicas, como cada viernes, estoy agotada. Mañana "hablamos".

Besitos a todas.

Comment

PUES al final no abuse.... porque no me sentia bien, y mi amiga que es enfermera le pregunto a un doctor del hospital y le dijo que no bebiera, que todabia quedarian restos en mi cuerpo de la medicación que me pusieron con el sedante asi... que dejé a todos en el salon y con una buena excusa me fui a dormir. ya me han llamado del ivi, pero como no entrais a penas en el finde ya os cuento el lunes a ver si no cambia la cosa¡¡ bs

Comment

como que ya nos cuentas el lunes........................ queremos saber algo YA.

Comment

Jo Maki, para las que entramos, cuentanos algo ahora, si despues otra vez el lunes. Vengaaaaaaaaa!
                                besitos a todas.

Comment

Working...
                                X