Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA A TODAS, pues vengo contenta.. mi punción el viernes a las 11 jeje, que bien, al final tengo 9 folis, pero son 7 los que tienen el tamaño bueno entre 17 y 20, los otros están en 14 y 15. Me ha dicho que cuente con dos mas o dos menos de 7. Que no son muchos pero que tampoco son pocos. Me han llamado ahora y me han dicho la hora de la punción, no me han dicho nada del análisis de estradiol y con los nervios se me olvido preguntarlo asi que supongo que estará bien..

Estoy muy contenta, aunque todavía queda lo peor, pero con animos.

NANIII, que bien idénticos jajaja miden igual que el campeón de mis folis no?? Me alegro mucho guapa¡¡

NATH, no muy bien no me a venir ponerme a tono con el palaustre jajaja y tu consulta?? Oye y es verdad que no puedes contar nada…a mi también me preguntaron y dije que no, porque en realidad no había empezado pero me dio la impresión que no influía no se… mucha SUERTEEE, que nos hace falta una poquita¡

MACAM., que bueno…pues hoy precisamente hablábamos de que conocíamos a unos cuantos que no tenían descendencia..tendrán algo que ver los pilares¡¡¡ (tendremos que tomarnolos con humor no??) ya has empezado tu tratamiento raro… SUERTE CON TU CUÑAOOO jijiji

CARLOTA, a ver esa endo, la mia tampoco creció mucho desde la ultima eco sigue en 10.5, cual es tu problema??

MARIA, no dejes a tus peques sin comer hasta las 12 loca jajajajajaj, me alegro que te hayan buscado sustituta asi te relajas un pelin…besitos

COMPI ALADARRRRRRRRRRR, que mas dejao solita, cuéntanos cositassss mil besos

Bueno para todas las demás muchos besissssssssssssss

Comment

Me actualizo:

Comment

Enhorabuena Makirachi, y además con un buen número de folis. ¡Muy bien!

Comment

18-11-09 control Carlota eco endo
          20-11-09 Makirachi Punción

24-11-09 eco de Evin

30-11-09 eco privado Loreniua

04-12-09 eco Loreniua SS

10-12-09 Nath consuta Gine Adeslas para pedir histero

13-01-10 Nath consuta en La Paz para poner tratamiento

EN ESPERA:

Aladar ...

Nath .... enero 2010??

Macam ...... analisis geneticos ok. Proxima regla anticonceptivos 2 º tratamiento FIV

Carlota ... esperando para ir a por los frigos si todo va bien

Sesita

Monsita

EN TRATAMIENTO:

Carlota ..... De Control de endometrio 18.11.09

Punción:

Makirachi .. viernes 20/11

TRANSFERENCIA:

BETA:
          Butercup ...........
          05/11 +++++++++++++++++++++++

EMBARAZOS:

adriana24 ...... 27 SEMANAS

JEV semanas .............. 03/03/2010 (27/10 - 22) y Diego, Sergio

María ............ (523) 03/04/2010 (14-11 Estoy de 20 semanas) Izan

Merluy ..........

Itxaro ............ (1382) 29/04/2010 (12-11 Estoy de 16 semanas)

Evin .............. (389) 05/05/2010 (2-11 Estoy de 14 semanas) Ana

Loreniua ......... (225) 20/05/2010 (19-10 estoy de 9 +1 semanas)

Tarti ............... 6/06/2010

Naniii ............. (214) 26/06/2010 (07-11 estoy de 7 semanas)

Comment

donde estaissssssss?????????? que os necesito...ah mañana cojo vacas jajajaja así que me enchufaré un ratito

Comment

Lo siento es que me he ido de compras para mi sobri, soy la tipica tia si hijos que no para de comprarle cosas, eha es que es tan mono...........

Y maki si los arquitectos se les han ido las ideas por donde tu y yo sabemos........, pero mi mario ya tiene un hijo de 24 añitos, si fue de penalty, y ahora que quiere nada....

Nath te veo que todo lo tienes pero que muy bien planeado, esto se pasa en na

Carlote, vuelveeeeeeeeeeee

Comment

ahhhhhhhh, y maki 7 están fenomeno, donde hay que firmar para que mi proximo tratamiento sea asinnnnnnnn??

Comment

buenos dias chicas:

Bueno ya veo que tenemos noticias frescas........Nath guapisima ya veras que pronto se te pasa el tiempo de aqui a enero, entre fiestas y navidades esto va viento en popa.....para cuando te des cuenta estas en pleno tratamiento y a por todas y ademas con la histero y todo segurisimo que el 2010 va a ser tu año guapisima..........seguroooooo

makiiiii que bien por esos 7 foliss, y de buen tamaño, ya mañana puncion......que bien que nerviossssssssssssss.........ya veras como todo va a salir muy bien, ya te veo embarazadisimaaaaaaaaaa....y parecia que nunca llegaba eeeee, y encima seguro que tienes algun foli mas por hay escondido...........besossssss y mucha suerteeee que pal lunes o martes estas de tranfer yaaaaaa y ya a por la betaaa....estas en el spring finallll

macam pasatelo muy bien en la casa rural, disfruta del finde que te va a sentar de maravilla............

Bueno chicas ya estamos a jueves........que bien mañana viernes!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu

besos a todas mis niñas!!!!!!!!!!

Comment

Muy buenos dias compissssss....

alfiii.... eres una campeona y una txulita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] un endo de 10,5 y 9 folis, dónde tengo k firmar???? Eso pinta muy pero k muy bien, me alegro por ti!!!!
                    nath.... prueba superada, bien!!!! y aunk estas esperas desesperan, entre navidades y tus viajecitos, el 13 de enero llegará volando!
                    nanii.... keremos fotos de tus gemes, no te dio sandra????
                    carlota.... k tal el endo, tienes ya fecha aproximada de transfer????
                    y tu macam.. empiezas ya este fin de semana nooo???

evin, lore y jev.... hace mutxo k no sabems de vos????ayyyyy la felicidad!!!!
                    itxaro, maria.... bss

Mensaje del dia:
                    "Con frecuencia, algunos buscan la felicidad como se buscan los lentes cuando se tienen sobre la nariz."

muuuuuutxos bss y felizzz comienzo de dia!!!!

Comment

Buenos dias!!!

Nath ya veras como siii el 2010 seras mama!! con estas fechas que se avecinan se te pasara rapidisimo el tiempo, por cierto yo de mi 1 tto al 2 tto descanse 3 meses porque asi me lo dijo el medico!

Makirachi esos 7folis estan muy bien! siesque siendo buenos con 1 es suficiente!! ya veras como gengelas y todo. mañana ya puncion!! todo saldra muy bien!!

Ves naniii ya te dije que el tiempo pasa volando aunque parezca que no!! cuando nos damos cuenta ya estamos en el viernes metido!

bss.

Comment

Aladarrr si que tengo eco, pero no se les ve muy bien, pero bueno intentare ponerosla a ver si veis algo......las tengo en casa pero luego las traigo a ver si veis algo, porque yo la verdad que en la pantalla si que le veia muy bien, pero en lo impreso me lo tengo que imaginar jejej........

maria pues siiiiiii se pasan las semanas volando que bien, con lo que me gusta a mi el fin de semana............ y no tener que madrugarrr por dioss que biennnnnn............ y que llegue de nuevo el martes para ver a mis renacuajos!!!! jeje

carlota a ver cuando nos dices algo guapa!!!!!!

Que

Comment

buenos dias. que bien ya en faena carlota. cuentanos algo en cuanto sepas, y ya veras como esta es la buena.

a ver si luego os pongo alguna foto de la eco del martes, que no he tenido tiempo estos dias, ando un poco liada en el trabajo.

por cierto, el martes se me olvido preguntar a la gine por la vacuna de la gripe A. a alguna os han contado algo? yo es que no lo veo nada claro. cuando llegue a casa me llegue al centro de salud a pedir cita para analisis que me han mandado y le pregunte al ats, que yo ya se que no es muy favorable con lo de la vacuna. esta fue nuestra conversacion:

-te queria preguntar por lo de la vacuna para la gripe a

- olvidate, porque ademas la vuestra no esta aun

- yo es que no se como me puedo fiar de ponerme una vacuna dentro qde unos dias , que hoy no esta aprobada.

- eso ya es cuestion de cada una.

- ademas , como nadie nos explica bien nada.................

- jajaja, como que nadie explica nada. no ves que ahora que ha salido la vacuna, empiezan a salir muertos otra vez................. tomate esto como quieras..............

yo creo que su opinion es que ahora que esta la vacuna nos la quieren meter como sea.

ademas yo no se donde tenemos el riesgo, si en tener mas facilidad para cogerla, y luego pasarla como cualquiera, o el riesgo es que si la cogemos la pasamos peor....... la verdad es que no lo tengo claro. ¿a alguna os han explicado algo?

tengo yo una amiga embarazada y a las 13 semanas la paso. le dieron para tomar el famoso tamiflu, y en una semana como nueva. si sabeis algo me decis.................

Comment

Buenos días!!!!!!!!

Nath, bien, el 13 de enero está ahí, además tienes muchas cosas antes, asi que se te pasará volando!!!!!!!!! Venga, claro que serás mami de 2010 y todas las que faltamos!!!!!!!!!

Makirachi, eso está muy bien, mañana punción!!!!!!!!!! endo de 10.5 y 9 folis!! Perfecto eso pinta muuuuuuuuu bien!!!

Macam, tu como vas??

Aladar, y tu?? me pierdo!!

Sesita, disfrutando ahora, eh?? pensando en el Kato?? jaja Recarga pilas para dentro de 2 o 3 meses!!!

Preñis un besote para todas! cuidad de nuestros ciber sobris!!! Evin, hace tiempo que no entras?? todo bien!??

Y de mi contaros que ayer fui mi control de ciclo natural para ir a por mis conges y el gine me dijo que estaba todo ok: tenía endo de 5, un foli de 14,5 y endo trilaminar muy bonito y perfecto (y yo le dije: pues a ver si es tan bonito, por qué no implantan, jaja?? y me dijo eso es lo que estamos intentanto). Mañana vuelvo a ir a control y me ha dicho que cuando llegue el foli a 17,5 y el endo esté por encima de 7 me mandarán pincharme y 5 días después descogelarán los embris (97% de probabilidades de que descongelen bien) y me llamarán el mismo día para la transfer si todo va bien!!! En fin, menudo rollo os he soltado, jaja!!

bsssssss

Comment

Itxaro yo tengo una tia que es ginecologa lo que pasa que esta en alicante, y le suelo preguntar cosas, bueno pues le pregunte sobre la vacuna, para ponerme la vacuna y me dijo que ni se me ocurra, que no hay nada fiable, y que no me ponga la vacuna...asi que yo no me la voy a poner, paso no me fio aun........

Comment

a ver si puedo copiaros un articulo sobre la gripe A y su vacuna, k creo interesante!!!

< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 9">< name="Originator" ="Microsoft Word 9">

UNA REFLEXIÓN Y UNA PROPUESTA EN RELACIÓN A LA NUEVA GRIPE

16 septiembre 2009

Teresa
                                Forcades i Vila, médica, doctora en salud pública

Este documento es una traducción del original catalán que puede encontrarse
                                en el bloc de Teresa Forcades en www.catalunyareligio.cat

1. DATOS CIENTÍFICOS

-
                                Los dos primeros casos conocidos de la nueva gripe (virus
                                A/H1N1 cepa S-OIV) se diagnosticaron en California (EEUU) el día 17 de abril de
                                2009 [1]

-
                                La nueva gripe no es nueva porque sea del tipo A, ni
                                tampoco porque sea del subtipo H1N1: la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo
                                A/H1N1 y desde 1977 los virus A/H1N1 forman parte de la temporada de gripe de
                                cada año [2];
                                lo único que es nuevo es la cepa S-OIV [3]
                                [4]

-
                                Un 33% de las personas mayores de 60 años parecen tener
                                inmunidad para el virus de la nueva gripe [5]

-
                                Desde su inicio hasta el 15 de septiembre del 2009, han
                                muerto de esta gripe 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo [6];
                                hay que tener en cuenta que cada año mueren en Europa entre 40.000 y 220.000
                                personas a causa de la gripe [7]

-
                                Tal y como han manifestado públicamente reconocidos
                                profesionales de la salud – entre ellos el Dr. Bernard Debré (miembro del
                                comité nacional de ética de Francia) y el Dr. Juan José Rodríguez Sendín
                                (presidente de la asociación de colegios de médicos del Estado Español) – , los
                                datos obtenidos de la temporada de gripe que ya han pasado los países del
                                hemisferio sur, demuestran que la tasa de mortalidad y de complicaciones de la
                                nueva gripe es inferior a la de la gripe de cada año [8]

2. IRREGULARIDADES QUE HAY QUE EXPLICAR

-
                                A finales de enero del 2009, la filial austríaca de la
                                farmacéutica norteamericana Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria,
                                Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kg. de material para preparar
                                miles de vacunas contra el virus de la gripe estacional; las vacunas tenían que
                                ser administradas a la población de estos países durante los meses de
                                febrero-marzo; antes de que ninguna de estas vacunas fuese administrada, un
                                técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por
                                su cuenta probar las vacunas en hurones, que son los animales que desde 1918 se
                                utilizan para estudiar las vacunas de la gripe; todos los hurones vacunados
                                murieron; se investigó entonces en qué consistía exactamente el material
                                enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía virus vivos de la gripe
                                aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus
                                A/H3N2); si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia
                                que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y
                                nacionales, ahora seria una espantosa realidad; esta combinación de virus vivos
                                puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de
                                mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que
                                tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus
                                de los de la gripe de cada año) [9]

-
                                El 29 de abril
                                del 2009, cuando hacía sólo 12 días que se habían detectado los dos primeros
                                casos de la nueva gripe, la Dra. Margaret Chan, directora general de la OMS,
                                declaró que el nivel de alerta por peligro de pandemia se encontraba en fase 5
                                y ordenó que todos los gobiernos de los estados miembros de la OMS activasen
                                planes de emergencia y de alerta sanitaria máxima; un mes más tarde, el 11 de
                                junio del 2009, la Dra. Chan declaró que en el mundo ya teníamos una pandemia
                                (fase 6) causada por el virus A/H1N1 S-OIV [10];
                                ¿cómo pudo declarar algo así cuando, de acuerdo con los datos científicos
                                expuestos más arriba, la nueva gripe es en realidad más benigna que la gripe de
                                cada año y, además, no es un virus nuevo y ya existe parte de la población que
                                tiene inmunidad?; lo pudo declarar porque en el mes de mayo la OMS había
                                cambiado la definición de pandemia; antes de mayo del 2009 para poder declarar
                                una pandemia era necesario que muriese a causa de un agente infeccioso una
                                proporción significativa de la población; este requerimiento – que es el único
                                que da sentido a la noción clínica de pandemia y a las medidas políticas que se
                                le asocian – fue eliminado de la definición el mes de mayo del 2009 [11],
                                después que el 26 de abril los EEUU se hubiesen declarado en “estado de
                                emergencia sanitaria nacional”, cuando en todo el país sólo había habido 20
                                personas infectadas de la nueva gripe y ninguna de ellas había muerto [12]

3. CONSECUENCIAS POLÍTICAS DE LA DECLARACIÓN DE “PANDEMIA’

-
                                En el contexto de
                                una pandemia es posible declarar la vacuna obligatoria para determinados grupos
                                de personas o incluso para el conjunto de los ciudadanos [13]

-
                                ¿Qué le puede ocurrir a una persona que decida no
                                vacunarse? Mientras no se haya
                                decretado que la vacuna es obligatoria, no le puede ocurrir nada; ahora bien,
                                si llegase a decretarse la obligatoriedad, el estado tiene la obligación de
                                hacer cumplir la ley imponiendo multa o prisión (en el estado de Massachussetts
                                la multa propuesta para este caso podría llegar a los 1.000 dólares por día que
                                pasa sin que te vacunes [14])

-
                                Frente a esto, hay quien puede pensar: si me obligan, pues me vacuno y ya está,
                                total, la vacuna es más o menos como la de cada año, tampoco hay para tanto…

-
                                Es necesario que se sepa que hay tres novedades que hacen
                                que la vacuna de la nueva gripe sea diferente a la de cada año: la primera novedad es que la mayoría de
                                los laboratorios están diseñando la vacuna de manera que con una sola inyección
                                no sea suficiente y sean necesarias dos; la OMS recomienda también que no se deje de administrar la
                                vacuna de la gripe estacional; quién siga estas recomendaciones de la OMS se
                                expone a ser inyectado tres veces; esto es una novedad que teóricamente
                                multiplica por tres los posibles efectos secundarios, pero en realidad nadie
                                sabe qué efectos puede causar, pues nunca antes se había hecho algo así. La segunda novedad es que algunos de
                                los laboratorios responsables han decidido añadir a la vacuna coadyuvantes más
                                potentes que los utilizados hasta ahora en la vacuna anual; los coadyuvantes
                                son sustancias que se añaden a la vacuna para estimular el sistema inmunitario;
                                la vacuna de la nueva gripe que está fabricando el laboratorio
                                Glaxo-Smith-Kline, por ejemplo, contiene un coadyuvante llamado AS03 (una
                                combinación de escualeno y polisorbato que multiplica por diez la respuesta
                                inmunitaria; el problema con esto es que nadie puede asegurar que este estímulo
                                artificial del sistema inmunitario no provoque enfermedades auto inmunitarias
                                graves al cabo de un tiempo (como la parálisis ascendente de Guillain-Barré) [15];
                                y la tercera novedad, que distingue
                                la vacuna de la nueva gripe de la vacuna de cada año, es que las compañías
                                farmacéuticas que la fabrican están exigiendo a los estados que firmen acuerdos
                                que les proporcionen impunidad en caso de que las vacunas tengan más efectos
                                secundarios de los previstos (ej: está previsto que la parálisis de
                                Guillain-Barré afecte a unas 10 personas de cada millón que se vacunen); los
                                EEUU ya han firmado un acuerdo que libera tanto a los políticos como a las farmacéuticas
                                de toda responsabilidad por los posibles efectos secundarios de la vacuna [16].

UNA REFLEXIÓ N

Si el envío de material
                                contaminado que fabricó la casa Baxter en enero no hubiese sido casualmente
                                descubierto, se habría producido efectivamente la gravísima pandemia con el potencial de causar la muerte de
                                millones de personas que algunos están anunciando. Es inexplicable la falta de
                                resonancia política i mediática de lo que ocurrió en febrero en el laboratorio
                                checo. Aún es más inexplicable el grado de irresponsabilidad demostrado por la
                                OMS, por los gobiernos y por las agencias de control y prevención de
                                enfermedades en declarar una pandemia y promover un nivel de alerta sanitaria
                                máxima sin base real. Es irresponsable e inexplicable hasta extremos
                                inconcebibles la billonaria inversión de euros obtenidos del erario público
                                destinados a fabricar millones y millones de dosis de vacuna contra una
                                pandemia inexistente, mientras no hay suficiente dinero para ayudar a millones
                                de personas (más de 5 millones sólo en los EEUU) que a causa de la crisis han
                                perdido su trabajo y su casa.

Mientras no se aclaren estos
                                hechos, el riesgo de que puedan distribuirse vacunas contaminadas este invierno
                                y el riesgo de que puedan llegar a adoptarse medidas legales coercitivas para
                                forzar la vacunación, son riesgos reales que en ningún caso hay que
                                infravalorar.

En caso de que la gripe siga
                                tan benigna como hasta ahora, no tiene ningún sentido exponerse al riesgo de
                                recibir una vacuna contaminada o de sufrir una parálisis de Guillain-Barré.

En caso de que la gripe se
                                agrave de forma inesperada, como ya hace meses que anuncian sin tener ninguna
                                base científica un número sorprendente de altos cargos – entre ellos la
                                directora general de la OMS –, y de repente empiecen a morir a causa de la
                                gripe muchas más personas de lo que es habitual, aún tendrá menos sentido
                                dejarse presionar para vacunarse, porque una sorpresa así sólo podrá significar
                                dos cosas: 1. que el virus de la gripe A que ahora circula ha sufrido una mutación;
                                2.- que está circulando otro (u otros) virus. En ambos casos la vacuna que se
                                está preparando ahora no serviría para nada y, teniendo en cuenta lo que
                                ocurrió en enero con la casa Baxter, pudiera ser que incluso fuera la vía de
                                transmisión de la enfermedad.

UNA PROPUESTA

Mi propuesta es clara:

- Además de mantener la calma, tomar precauciones sensatas para
                                evitar el contagio y no dejarse vacunar, cosa que ya proponen muchas personas
                                con sentido común en nuestro país

- Hago un llamamiento a activar
                                con carácter urgente los mecanismos legales y de participación ciudadana
                                necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en
                                nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan
                                libremente vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades
                                ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en
                                caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte.

[hr]

[1] Zimmer SM, Burke, DS. Historical Perspective: Emergence of
                                Influenza A (H1N1) viruses
                                . NEJM,
                                Julio 16, 2009. p. 279

[2] ‘The reemergence was probably
                                an accidental release from a laboratory source in the setting of waning
                                population immunity to H1 and N1 antigens’
                                , Zimmer, Burke, op. cit., p. 282

[3] Zimmer, Bunker, op. cit., p. 279

[4] Doshi, Peter. Calibrated response to emerging infections.
                                BMJ 2009;339:b3471

[5] US Centers for Disease Control and Prevention. Serum
                                cross-reactive antibody response to a novel influenza A (H1N1) virus after
                                vaccination with seasonal influenza vaccine
                                . MMWR 2009; 58: 521-4.

[6] Datos oficiales del centro europeo para el
                                control y prev. de enfermedades (www.ecdc.europa.eu)

[7] Datos oficiales del centro europeo para el
                                control y prev. de enfermedades (www.ecdc.europa.eu)

[8] Cf. Le
                                Journal du Dimanche
                                (25 juliol ’09): Debré: ‘Cette grippe n’est pas
                                dangereuse’
                                ; cf. La Razón (4 septiembre
                                ’09): Rodríguez Sendín: Cordura frente el alarmismo en la prevención de la
                                gripe A

[9] Cf. Virus mix-up by lab could have resulted in pandemic. The Times
                                of India
                                , sección de ciencia, 6
                                marzo 2009.

[10]
                                http://www.who.int/mediacentre/news/statements/2009

[11] Cohen E. When a pandemic isn’t a pandemic. CNN, 4 de mayo ’09.
                                http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/05/04/swine.flu.pandemic/index.html

[12] Doshi Peter Calibrated response to emerging infections VMJ
                                2009;339:b3471

[13] Falkiner, Keith. Get the rushed flu jab or be jailed. Irish Star Sunday, 13 septiembre ’09.

[14] Senate Bill n. 2028: An act relative to pandemic and disaster
                                preparation and response in the commonwealth
                                . 4 agosto ’09. Cf. Moore, RT. Critics
                                rage as state prepares for flu pandemic
                                . 11 septiembre ’09. WBUR Boston.

[15] Cf. Vaccination H1N1: méfiance des infirmières.
                                www.syndicat-infirmier.com/Vaccination-H1N1-mefiance-des.htlm

[16] Stobbe, Mark. Legal immunity set for swine flu vaccine makers.
                                Associated Press, 17 Julio ’09.

Comment

Working...
                                X