Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Siiiiiiiiiiiiiiiii, estas chicas , las mejoressssssssssssss eohhhhhhhhhhhhh
No si yo no estoy mal para que sea lunes, lo que digo es que tengo sueñoooooooooooooooo
Y a mi tb me gusta el sol, pero mi cuerpo me pide frio y lluvia, no se será para estar más recogidita en casa, es ke este fin que viene nos vamos a una casa rural a malpica del tajo, y vamos que me voya tener que ir de tirantes , porque como enciendan la chimenea a mi me da algo....
Soy muy calurosa y con tropecientos kilos de más que tengo pues más aun
-
Buenos dias chicas,
Carlota anímate cariño que eres la alegría del foro!!!!!!! Por cierto, no si mi tto es el japonés.
Aladar tranquila estas putis son así, cuando una no las quiere ni ver aparecen y al contrario. Un besazo
Maki suerte en tu consulta con tus folis. Besitos.
Naniii, Macam, Nath....... Un besazo enorme
Muuuuuaaaaakkkkksssss
Comment
-
Madre mia pero que os pasa chicas??????
Aladar tu regla es unica......a ver si se ha dao un milagrito.?????? Mira a ver jeje
Sesita que tal guapa, me alegro que entres a hacernos una visitilla........no dejes de entrar eeee...que nos vienes muy bien.....besitos guapa
Venga chicas que ya estamos a media mañana, yo acabo de ir a desayunar por segunda vez y estaba comiendo el pincho con un asco encima que se me ha revuelto el estomago.....en fin ahora parece que ya estoy mejor.....
besosssss
Comment
-
Pues yo chicas no se que coño me pasa hoy, pero estoy que trino, llevo una mala leche encima que de verdad, estoy alucinando yo sola.........que cabreo que tengo .......y encima sin motivooo.estoy hoy inaguantable......menudo diita que llevo mejor que pase rapiditooooo.......
Comment
-
esas hormonas Naniii!!!!!!!!!
pregunta a
despeja tus dudas con dimitri
www.dimitrilosabe.com
Comment
Comment