Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

que no que nooooooooooo, que ya cuando al copie estaba loca perdida esta ha sido loreniua jajajajajajaja (por cierto que despiste con lo de ecologica asi no la entendia)

Comment

bueno os cuento:

tengo 7 folis, el mas pequeño de 6 (ese se supone que no llegará a ningun sitio) y el campeon de 11, uf. me han dicho que es por mi endometriosis, que es normal que responda así, que lo importante es la calidad (lo que me preocupa un poquto) lo mismo que me decis las veteranas eh¡¡

me vuelven a mandar la misma medicación otro dos dias mas, con su consiguiente desembolso uffff y nada a esperar haber si llegan a 10mm, algunos tienen 9mm. al menos han crecido, no me puedo quejar del todo, pero pienso que en el mejor de los casos no tendré para congelar no??? eso suponiendo que llegue a puncion...espero que si.

vuelvo el lunes.... (ya no se ni lo que inventar en el curro..., encima tengo todas las tardes libres y no hay citas, tengo que faltar e ir por la mañana, le he puesto una carita de pena a la chica...pero no por esas) si todo va bien (cruzo dedos) a final de la semana puncion¡¡

que paseis un buen finde a todas y gracias gracias por vuestros mensajes de apoyooooo ahora os quiero mandando energias a mis folis pa que crezcannnnnnnnn¡¡¡¡

Comment

Hola Maki,

tienes un buen numero de folis, y van creciendo. Eso esta muy bien. Sigue dándoles bien de comer, y se harán más grandes. Venga guapa, que ya queda menos.

Sesita, que tal? Como te ha ido? Cuentanos pronto.

Bueno guapas, que acabo de llegar del curso y mi nene me espera con la cenita preparada. No se si me conectaré más hoy, que estoy reventada.

Mañana os doy un repasito a todas.

Muchos besos.

Comment

ahhhhhhhhhh, que era la lore, si estamos todas un poco falcanianas

Maki 7 esta pero que muy bien, no te comas mas la cabeza y es mejor no pensarlo y esperar, jaaaaaaaaaaa, esto es lo que lo tienes que decir tu el mes que viene, jiji

Buen finde chicas solo me quedan 7 dias para mi regla y los anticoceptivos y dentro de na pinchandome, con la que liabamos mi mario y yo, que divertido....

Comment

Hola,

Macam, somos las más madrigadoras, jejejeje
            Que poquito te queda a ti tambien para empezar. Yo no creo que empieze nada antes de Enero, me da una rabia .... Pero es así. A ver que me cuentan en la SS el miercoles.

Carlota, mima mucho a ese endo.

Aladar, a ver si te unes a Macam!!!!

Sesita, cuentanos tu consulta.

Monsita, totalmente "Missing"

Butercup, ¿te has hecho la primera eco?

Adriana, a ver si nos vuelves a saludar.

Jev, como estan Diego y Sergio? Hace mucho que no no cuentas nada

Maria, sigue cuidandore mucho y al pequeño Izan tambien.

Ixtaro, la semana que viene eco. Ya nos cuentas.

Evin, como te encuentras?

Lore, vaya lista que nos has hecho, jajajajaja. Cuidate mucho.

Tarti, que no sabemos nada de tiiiiiiiii!!!

Nanii, como van tu chiquitines? Ya nos cuentas tu eco el marte.

A ver si nos colgais fotitos, vale?

Pues nada, fin de semana, a aprovechar y descansar un poco. A mi me vienen ahora unas 3 semanitas durante las cuales voy a estar bastante liadilla.

Nada más guapas. Un abrazo muy fuerte a todas.

Josela, espero que estes mejor. Me acuerdo mucho de ti. Un abrazo muy muy fuerte.

Naniii ............. (

Comment

HOLA NATH K TAL WAPA COMO LO LLEVAS??

YO HOY LLEVO TODA LA NOXE DESPIERTA Y TENGO UN SUEÑO MALISIMO PERO NO CONSIGO DORMRME.LOS PEQUES STAN HOY MUY NERVIOSLLOS Y NO PARAN DE MOVERSE Y SI ME HECHO DEL LADO IZQ EL NIÑO ME EMPUJA Y SI ME HECHO DEL DERECHO LA NIÑA SE QUEJA Y BOCA ARRIBA ME DUELE LA ESPALDA, ASÍ K LLEVO TODA LA NOXE Y AUN ESTOY EN UN SILLON SENTADA LEYENDO MILENIUM 2 OS LO RECOMIENDO.

BESITOSSSSSSSSSS BONITA

Comment

Hola Adri,

Acabo de leer milenium 1, y tengo el 2 en la mesilla. A ver cuando lo empiezo ....
                Vaya con tus peques ... tan chiquitines y ya dando "ordenes" para que te pongas de una manera u otra, jejeje ...
                Besitos guapa.

Comment

Pues empiezalo k es una pasada mejor k el 1.besitos bonita

Comment

Pero que estamos en la 2nda páginaaaaaaaa!!!!

Ay chicas, que me acaba de bajar la regla .... 5 días de adelanto. Que raro, con lo putual que suelo ser ... Bah, hasta eso se me esta trastornando, jejejeje

Venga chicas, a seguir disfrutando del fin de semana. Besitos todas.

Comment

Si es que estamos todas trastornas,,,,,,,,,,,,, tanto hormona nos va a volver lokas, yo toy aburrida mi mario viendo el futbol como supongo que la mayoria no??
                      Menos mal que tengo el ordenta y me entrengo me acabo de "bajar" el ultimo de alejandro sanz, que al pobre no le queda casi voz, jeje, esta mayor como yo, normal...

Comment

Bueno, ya le gustaria al Alejandro estar mayor como nosotras, jejejeje
                        Pues a mi chico no le gusta el futbol, y no lo esta mirando. Creo que ni se ha enterado ... y yo no se lo voy a recordar por si acaso ...
                        Besitos guapa.

Comment

MACAM, NATH, ADRIANAA..Y DONDE ESTAS LAS DEMAS??????? AJJAJAJAJAJ

NATH, Valla se te adelanto la regla..y ahora que tienes que hacer???

MACAM, gracias por estar tan pendiente y responderme a mis dudillas, jeje

ADRIANA, Valla con tus peques, van a empezar rapidito con las travesuras jajaja.

llevais razón... ya no pienso mas y que sea lo que dios quiera (aunque no creo que el tenga mucho que ver en esto no? jiji) hoy empiezo con el orgalutran ademas de todo lo demas, y como me han dicho que descanse mi barriguita viene mi amiga DUE a ponermelas en el culito.....

espero que hayais pasado un buen finde¡¡¡¡ besossssssssssssss millllllllllllllllllll

Comment

Makirachi k tal esas inyecciones??venga campeona k eso ya va estar.Besitos wapa

Comment

bueno, ya veo que algunas ya empezais no? que esta es la definitiva........................

a mi me han cambiado la cita y en vez de el jueves ire el martes. que ganas, a ver lo que me dicen...............

Comment

[b]17-11-09 Maria84 Eco 20sem - naniii Eco - Matrona Loreniua.- Itxaro eco

Comment

Working...
                                X