Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bueno os cuento:
tengo 7 folis, el mas pequeño de 6 (ese se supone que no llegará a ningun sitio) y el campeon de 11, uf. me han dicho que es por mi endometriosis, que es normal que responda así, que lo importante es la calidad (lo que me preocupa un poquto) lo mismo que me decis las veteranas eh¡¡
me vuelven a mandar la misma medicación otro dos dias mas, con su consiguiente desembolso uffff y nada a esperar haber si llegan a 10mm, algunos tienen 9mm. al menos han crecido, no me puedo quejar del todo, pero pienso que en el mejor de los casos no tendré para congelar no??? eso suponiendo que llegue a puncion...espero que si.
vuelvo el lunes.... (ya no se ni lo que inventar en el curro..., encima tengo todas las tardes libres y no hay citas, tengo que faltar e ir por la mañana, le he puesto una carita de pena a la chica...pero no por esas) si todo va bien (cruzo dedos) a final de la semana puncion¡¡
que paseis un buen finde a todas y gracias gracias por vuestros mensajes de apoyooooo ahora os quiero mandando energias a mis folis pa que crezcannnnnnnnn¡¡¡¡
Comment
-
Hola Maki,
tienes un buen numero de folis, y van creciendo. Eso esta muy bien. Sigue dándoles bien de comer, y se harán más grandes. Venga guapa, que ya queda menos.
Sesita, que tal? Como te ha ido? Cuentanos pronto.
Bueno guapas, que acabo de llegar del curso y mi nene me espera con la cenita preparada. No se si me conectaré más hoy, que estoy reventada.
Mañana os doy un repasito a todas.
Muchos besos.
Comment
-
ahhhhhhhhhh, que era la lore, si estamos todas un poco falcanianas
Maki 7 esta pero que muy bien, no te comas mas la cabeza y es mejor no pensarlo y esperar, jaaaaaaaaaaa, esto es lo que lo tienes que decir tu el mes que viene, jiji
Buen finde chicas solo me quedan 7 dias para mi regla y los anticoceptivos y dentro de na pinchandome, con la que liabamos mi mario y yo, que divertido....
Comment
-
Hola,
Macam, somos las más madrigadoras, jejejeje
Que poquito te queda a ti tambien para empezar. Yo no creo que empieze nada antes de Enero, me da una rabia .... Pero es así. A ver que me cuentan en la SS el miercoles.
Carlota, mima mucho a ese endo.
Aladar, a ver si te unes a Macam!!!!
Sesita, cuentanos tu consulta.
Monsita, totalmente "Missing"
Butercup, ¿te has hecho la primera eco?
Adriana, a ver si nos vuelves a saludar.
Jev, como estan Diego y Sergio? Hace mucho que no no cuentas nada
Maria, sigue cuidandore mucho y al pequeño Izan tambien.
Ixtaro, la semana que viene eco. Ya nos cuentas.
Evin, como te encuentras?
Lore, vaya lista que nos has hecho, jajajajaja. Cuidate mucho.
Tarti, que no sabemos nada de tiiiiiiiii!!!
Nanii, como van tu chiquitines? Ya nos cuentas tu eco el marte.
A ver si nos colgais fotitos, vale?
Pues nada, fin de semana, a aprovechar y descansar un poco. A mi me vienen ahora unas 3 semanitas durante las cuales voy a estar bastante liadilla.
Nada más guapas. Un abrazo muy fuerte a todas.
Josela, espero que estes mejor. Me acuerdo mucho de ti. Un abrazo muy muy fuerte.
Naniii ............. (
Comment
-
HOLA NATH K TAL WAPA COMO LO LLEVAS??
YO HOY LLEVO TODA LA NOXE DESPIERTA Y TENGO UN SUEÑO MALISIMO PERO NO CONSIGO DORMRME.LOS PEQUES STAN HOY MUY NERVIOSLLOS Y NO PARAN DE MOVERSE Y SI ME HECHO DEL LADO IZQ EL NIÑO ME EMPUJA Y SI ME HECHO DEL DERECHO LA NIÑA SE QUEJA Y BOCA ARRIBA ME DUELE LA ESPALDA, ASÍ K LLEVO TODA LA NOXE Y AUN ESTOY EN UN SILLON SENTADA LEYENDO MILENIUM 2 OS LO RECOMIENDO.
BESITOSSSSSSSSSS BONITA
Comment
-
Pero que estamos en la 2nda páginaaaaaaaa!!!!
Ay chicas, que me acaba de bajar la regla .... 5 días de adelanto. Que raro, con lo putual que suelo ser ... Bah, hasta eso se me esta trastornando, jejejeje
Venga chicas, a seguir disfrutando del fin de semana. Besitos todas.
Comment
-
Si es que estamos todas trastornas,,,,,,,,,,,,, tanto hormona nos va a volver lokas, yo toy aburrida mi mario viendo el futbol como supongo que la mayoria no??
Menos mal que tengo el ordenta y me entrengo me acabo de "bajar" el ultimo de alejandro sanz, que al pobre no le queda casi voz, jeje, esta mayor como yo, normal...
Comment
-
MACAM, NATH, ADRIANAA..Y DONDE ESTAS LAS DEMAS??????? AJJAJAJAJAJ
NATH, Valla se te adelanto la regla..y ahora que tienes que hacer???
MACAM, gracias por estar tan pendiente y responderme a mis dudillas, jeje
ADRIANA, Valla con tus peques, van a empezar rapidito con las travesuras jajaja.
llevais razón... ya no pienso mas y que sea lo que dios quiera (aunque no creo que el tenga mucho que ver en esto no? jiji) hoy empiezo con el orgalutran ademas de todo lo demas, y como me han dicho que descanse mi barriguita viene mi amiga DUE a ponermelas en el culito.....
espero que hayais pasado un buen finde¡¡¡¡ besossssssssssssss millllllllllllllllllll
Comment
Comment