Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días, chicas:
Maria me alegro que Izan este muy bien, la infeccion de orina es super dolorosa, haber si se te pasa protito bonita......Un beso cuidate muchoo
maki bueno no desesperemos, tienes cinco y esos cinco van a tirar pa alante como sea, igual tardas mas en arrancar pero tranquila que dentro de dos dias vuelves a ver si van creciendo ya.......que seguro que siiiiiiiiiiii
Bueno ya veo que la semana que viene tenemos acontecimientos.......que bien........
voy a actualizarme en la lista.........
besos chicasss
-
buenas compissss....
alfiii..... eso está muy bien, tienes 5, confia en ellos, lo importante es k vayan creciendo a la par y verás como los 5 son maduros, animoooooo k ya casi estas embarazada!!!
nanii.... enhorabuena una vez mas por tus gemes, espero k mas trankila y empezando a disfrutar tu embarazo!!!
nath.... k laaaaargos se hacen los dias cuando keremos k algo llegue verdad?? pero lo k no tenemos de vista es k llegara y cada dia k pasa estamos mas cerca!!!
carlota, macam, sesita.... nuestro sueño pronto se hara realidad!!!
adriana, jev, maria, itxaro, lore...... bss
muy buen dia para todasssss y muuuuutxos bssssss
Comment
-
makirachi, no se si es la primera FIV, pero a mi me paso exactamente igual, "solo" tenia 5 folis que al principo iban superlentos, luego los ultimos dias despuntaron y me sacaron al final 6 (que a ese no lo habian visto) total que al final los 5 fueron buenos y 5 embriones excelentes, asi que con 5 vas bien
amapola, pero tu de donde eres murcianica o manchegica?? Muchas gracias por tus animos
Chicas otra semana que ha pasado casi, el 18 ya esta ahi. venga nath y carlota que esto esta chupao
nath venga venteeeeeeeeeeeeeeeee, y tu mario se pasa el dia en lo de las ciencias que es precioso le va a encantar, vengaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS que estamos en la segunda página, no me hagais esto
Ya tengo los resultados de los análisis, no me lo creo, solo han tardado 10 dias (me dijeron de 20 a un mes) y parece que estamos buenos los dos, a ver que me dice mi juan
Besosssssssssssssssssssss
Comment
-
Gracias a todas por los animos, a mi cinco no me parece tan mal, pero claro con la endo, no espero que sean de muy buena calidad, por eso el agobio de querere tener muchos, pero bueno, ya mañana me diran.....CUANTO TIENEN QUE MEDIR???????? como estaban los mios???? (entre 4 y 6)
besitoss
Comment
-
makiiiiii tranqui que crecer van a seguir creciendo, eso seguro, creo que lo optimo para la puncion tiene que estar entre 15 y 20 o algo asi( creo tampoco me hagas mucho caso), pero bueno mira el caso de macam al principio iban lentos y luego dieron el batacazoooo, en cuanto a maduro no maduro hasta que no los saquen no lo saben....
macam me alegro mucho que ya tengais los resultados y encima que esteis bien los dos.......ahora que vas a hacer?? cual es el siguiente paso????
muakkkkkk
Comment
-
hola chicas. he estado un poco malita, con gastroenteritis, vamos lo que me faltaba. he estado unos dias sin entrar y me encuentro 105 mensajes. los he leido todos, pero yo creo que no me he enterado de mucho, me he saturado...........pero bueno he visto buenas noticias y algun sustito que por suerte ya ha pasado no? a ver si me pongo poco a poco al dia..........
Comment
-
maki repito esta es tu primera fiv no?? Supongo que si por el susto que tienes encima, no te comas mucho el tarro yo en la primera como no sabia de na, pues lo lleve mejor, esta segunda seguro qu me voy a comer mas la cabeza
Mi siguiente paso es tomar la pildora para tener los ovarios en reposo y comenzar mi segundo tratamiento, me han mandado otra vez lo mismo gonal+menopur , y algo nuevo FEMARA, alguno lo habeis tomado??
Nath a ver esos analisis, cuidate
Comment
Comment