Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
En cuanto a la histeroscopia, eso he entendido.
Hay 2 tipos: la diagnostica (q me tengo que hacer) y la quirúrgica.
La diagnostica se hace en consulta, y si hay poco que "arreglar", pues te lo solucionan en consulta.
Lo que me han visto es muy poquito, y el Dr. Puente me dijo que podia arreglar en consulta.
Comment
-
Imaginate que te lo arreglan y te quedas por el método diver!!!!!!!!!!!!!!!! ainssssssss ojalá!!! bueno, mi niña, no te vengas abajo, porque si te arreglan eso de las paredes, una cosita menos y un pasito mas para alcanzar el positivo!!!!!!!!!!
Cuándo irás?? lo haces con adeslas?? te han dado ya el volante?? llama pronto para que puedas hacertelo antes de navidades!!!
buenas noches, me voy a cenar!!
Comment
-
Buenos dias, chicas:
Bueno ya vamos a mitad de semanita...............
nath a ver si te hacen la histero y asi pueden mirarte lo de las paredes, mira a ver si va a ser ese el problema y luego no te va a hacer falta fiv..........besos guapetonaaaaa
carlota cuando te viene la regla???? ya estara al caer no?? enseguida empiezas.........
maki suerte en tu consulta, a que hora tienes?? oye me has mandado algun privi?? a mi no me sale naa??
que tal estan las preñis?? que hace dias que no sabemos nada de ellas?? itxaro, evin, lore, jev donde andais???????
maria guapa en nada empezaras a sentir a tu bebe ya.......estas a puntito de la semana 20..como pasa el tiempo............
aladar que tal va esa regla??????
Bueno chicas a pasar buen dia.........
Comment
-
bueno bueno, me parece que nos informan mal o no nos hacen todo lo que debieran
a mi la primera vez que fui al IVI, me dijero que estaba PREÑADA, si hijas si, dijo que se veia un saco embrionario, y yo todo el rato que no podia ser verdad, y fueron 2 gines quienes me viero, hasta la enfermera me dedica ves que rápido es el ivi?? Hasta me diero una foto, yo como estaba diciendo que no to el rato me dijo al final que si no era un saco era un polipo????
Total que me hicieron la beta y salio negativo, me lo dijo por telefono en unas dos horas (las mas largas de mi vida) la bronca que le eche no fue normal...le dije que primero se dice que puede ser un polipo y que alo mejor un saco, o mejor no decir nada me hace los analisis y luego que me diga..
fui a mi gine a ver el famoso "polipin" mi cuñao lo bautizo asi pq no era un bebe si no un polipin,,,,,,,,,,, el gine de albacete me dice que no ve nada
Vuelvo al IVI y me dice que se ve algo pequeño pero que no estorba
Total que me hago el primer tratamiento con 5 embriones preciosos de los que todo negativo y uno descongelo mal
Ahora me dice que mis embriones eran buenos y que existen posibilidades reales de gestacion, ya me mandan lo de los analisis geneticos.
PERO no podian habermelos mandado la primera vez, y sobre todo si sospechaba que habia un "polipin" no deberia haberme hecho una histerostopia¿¿¿
No se yo creo que van probando hasta ver que pasa, y sobre la marcha nos van pidiendo cosas, somos unos CONEJILLOS DE INDIAS........NO???????????
QUE ROLLO HE METIDO, HE INTENDADO CONDENSARLO. BESOS
Comment
-
Buenos días!!
Pues yo el próximo miércoles voy a ivi vlc porque mi warry ha aparecido hoy y sin llamar, jajajaj. BUeno, pues le pienso decir que quiero todas las pruebas del mundo mundial que yo las pago pero que no hago otro tratamiento (bueno los conges quizás si, si descongelan bien, que lo vana a hacer, verdad frigobabies que vais a descongelar bien???????????), quiero una histerocospia, análisis genéticos y to lo que haga falta, jo.......que ya son 2 FIV_ICSI y es una pasta!!
Pues eso que me tengo que actualizar el lillye.com, cómo lo hago? otra vez a meter todos los datos?? no se actualiza solo?? jaja.
besos
Comment
-
En serio macam te dijeron que estabas embarazada?????? Que fuerte estoy flipando con lo que has contado, me parece lo peor...................ahi es donde piensas que son unos sacadinerosssss.....
Carlota que bien que ya tienes a tu warry........que bien se ha portado la condenada este mes.......el miercoles a la consulta, y a por los conges????? confia en ellos que te vas a quedar.......ya lo veras........yo confio mucho en los conges............
venga chicas que ya empezais tto algunas esto se va a animar otra vez................
Comment
-
NANIIII, si te mande un privado pero claro no te llego porque no te puse bien las ies de tu nick, pero bueno te mandaré otro para darte mi correro, ya que el brownie lo puse en el foro, me salio de rechupeteeeeeee, (le eché 100 de azucar)
NATH. que cosas, pues no se, es cierto que nos deberian de hacer todo eso antes, o al menos de proponerlo y ya cada uno allá... espero que no sea nada y tenga uná rápida solución, ojalá¡¡ animos y pa`ririba eh¡¡¡
MACAM, muy fuerte lo tuyo tambien, no me lo puedo creer, pero bien que reaccionaste y le dijiste de todo al dr. yo soy la propia que hablo mucho y en situaciónes así me quedo tan a cuadros que acabo sin cantar las cuarentas¡¡¡ muy fuerte en serio...
Tengo la consulta a las 5:45, no volveré hasta por la noche, no se si me dará tiempo a entrar, pero vamos que si las noticias son buenas seguró que haré un poder¡¡
Gracias por vuestro animos besos y ARRIBA LOS CORAZONESSSS¡¡¡¡
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!
Nanii cuanto me alegro de lo de tus pequeñines, ya estarás más tranquila, a mi tb me pasa hasta que no la veo no estoy tranquila.
Makirachi mucha suerte en tu consulta, a ver que nos cuentas.
Preñis como estaís?????? yo sigo con alguna nausea, y del resfriado todavia estoy un poco mejor, mañana tengo médico para ver como me ven.
Carlota que bien q ya te ha venido, a ver q tal la semana que viene.
Macam como vas????
Nath, a ver cuando te hacen la prueba y ya salimos de dudas.
Aladar como estás????
Butercup ya la semana que viene a ver a los peques....
Besotes a todasssssssssssssss
Comment
-
nanii no se si es hay donde piensas que son un sacadineros, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo que yo estoy con las chicas es que deberian hacernos todas las pruabas habidas y por haber, y luego sacar conclusiones
Si las pruebas no son caras, 120 euros los analisis geneticos, 100 euros la eco dopler (o como se llame) y la histerostoscopia no lo se pero tampoco creo que se asemeje a lo que pagamos por el tratamiento
Lo que yo digo es que deberian asegurse antes de ir probando con nosotras, no??????????
Comment
Comment