Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pues siiiiiii, a ver si me sigue el trio la la la...jejeje ,que tengo ganas de ir acompañada¡¡

oye chicas una preguntita ¿? ( ya empezamos jajajaj) sabeis..desde la operación tengo la cara fatal de ácne, parece que hay un pequeño desajuste hormonal y me han dicho que las perlas de aceite de onagra son muy buenas para eso, mi dra. dice que todo lo que sea natural no es malo, alguien ha tomado algo de esto durante un tratamiento?????? que pensais???????? ( es que tengo la cara morada de granos)

besitossssssssssssssssss
    makirachi2009-11-04 10:56:35

Comment

ayyyyy el onagra!!! si k dicen k va muy bien para la piel y también k viene bien para mejorar la calidad ovocitaria, en lo k si discrepan es en si tomarlo durante los dias de regla!!! yo lo llevo tomando hace tiempo y esos dias xsiaca paro!

compi alfaespera, veras ahora k rapidito va todo!!!

Comment

HOLA compiiiiiiiiiiiiiiii, espero muy rapidito siiii¡¡¡ entonces tu lo tomas? los dias de regla se para bien, entendido, pero y durante el tratamiento de FIV, que hago me lo tomo?????

Comment

eso lo comenté con la doc en su dia y aunk ellos para las cosas naturales son bastante escépticos, me dijo k mal no me haria y si, los dias de regla lo dejo pero como no bajaaaaa sigo y sigo!!!

a mi entre una y otra estimulación me salió en la cara un sarpullido y bueno como no estaba con medicación me dieron antiestamínicos y por lo menos paró porque no veas como iba extendiéndose por el cuello y escote!

Comment

ITXARO guapa soy de una ciudad del interior de la provincia de Alicante, de Alcoy, aunque ahora vivo en un pueblecito cercano. Lo de mirarte raro es porque no son nombres comunes y en ocasiones difíciles de pronunciar, por lo menos por mi entorno no tiene nada que ver con que sean vascos, nos dirían los mismo si fuesen africanos, rusos, bulgaros,.... Aquí se habla el valenciano, y también hay muchos niños que tienen nombres valencianos. A mi prima pequeña no le gustaba el nombre de Asier porque no le salía (decía Asiel), y el lunes, después de estar practicando todo el fin de semana, ya dice que le gusta porque ya le sale. Sólo es acostumbrarse. Me parece genial que hables euskera y lo quieras trasmitir a tus hijos, yo aquí haré lo mismo con el valenciano, es cultura.

MAKIRACHI me alegra un montón verte con tantos ánimos por empezar con las banderillas. Enhorabuena!!

Respecto al acné yo desde que estoy preni tengo la cara bastante estropeada, yo de siempre he tenido problemas de granitos pero es que ahora tengo la cara que es un mapa. Como hoy tengo eco en la SS probaré de preguntar lo de las perlas de onagra. Tengo ganas de ver a mis renacuajos, llevo un par de días que me duele mucho la tripa y estoy algo mosqueadilla.

MARÍA cómo siento que tengas tan malos síntomas, pero no te cojo ninguno porque yo no me quedo atrás. Llevo algunos días que me duele todo, la boca del estómago me la siento en la garganta, y las naúseas no mejoran.... Pero bueno todo es un pack.

Bueno chicas, os dejo que voy a empezar a organizar para ir a la eco. Ya os contaré.

Comment

jajajaj, te vas a onagrar compiiii de tanto tomar..... a ver si te baja ya, la maldita¡¡¡ has llamado para preguntar si eso es normal, no te está tardando mas de la cuenta compi??

bueno, entonces entiendo que tu me recomiendas que me la tome aunque esté en tratamiento no??

ah, menudo el milagrito del familiar de MARIA, nosotras tambien queremos unoooooo¡¡¡

Comment

Hoy estoy porculera¡¡ jajaja y quiero una firma de esas....este es para probar, pero creo que no va , solo me sale una dirección url no dos. a ver

Comment

esa gaditana, sigue que lo conseguiras, a ver si se acuerda nath pq a mi se me ha olvidado lo que hice, probe y probe hasta que salio, suerte

Comment

jajajaj no hay maneraaaaaaaaa, no se a que 2ª direccion se refiere nath, solo me sale una¡¡

Comment

yo tambien kiero firma, a ver a ver....

Comment

jajajaj a ver quien lo hace antessss

Comment

estoy perdidisima..... donde andaran las instrucciones en castellano????

Comment

Maria menudo milagrito mas bueno ha tenido tu prima...........que biennnn

Itxaro tu ponle los nombre que a ti te guste y olvidate de lo demas.............. Lo mismo le digo a Lore oye y cuantos algo en cuando sepas que hoy les vuelves a ver........

Comment

joeeee.... y como voy a saber yo en k dia estoy del ciclo????

Comment

a ver nenas ir a mis firma de abajo y cuando salga la pagina poner en grande y arriba te pone varias banderitas, y dais a la de españa........luego seguis las intrucciones hasta el final y en el final cogeis la segunda url que pone y copias y pegais en la firma .

Comment

Working...
                                X