Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Josela, mi niña, te tengo en mi mente. Llevo pensando en ti todo el día. Tiene que ser muy muy duro. Que injusto es todo esto. Pero Makirachi tiene razón. Aqui nos quedaremos, luchando, luchando y luchando. Josela, estamos aqui para todo lo que necesites. Tomaté tu tiempo, todo el que necesites, que aqui seguiremos todas.
    Muchos animos de todo corazón, a ti y a tu marido.

Y bueno, deciros que ayer conocí a Carlota y Monsita. Que os voy a decir? Un verdadero encanto las dos.

Un beso muy muy fuerte para todas.

Comment

Hola niñas,

que tal estais? Venga guapa, tenemos que levantar esos ánimos.

Un abrazo.

Comment

HOLA NATH!!!

Ahora te pongo cara! jeje. Oye cuando queráis café o cañita podemos volver a quedar!!

Ya te falta menos para el 3, a ver que te dicen, espero que te despejen dudas!!

besitos a todas

PD: josela, no se me quita de la cabeza....madre mía, espero que lo supereis pronto!te mando mucha fuerza!!! un fuerte abrazo

Comment

josela esto es tan injusto, estoy hasta temblando, jo que mierda, si entras por aqui ya sabes que estamos contigo para lo que necesites, se que no te apetecerá hacer nada pero te queremos y recuperate pronto, se que te quedaba un conge asi que si vas a por el mucho animo.

Comment

Josela, lo siento muchisimo, que injusto es, después de todo lo que pasamos. Ya sabes donde nos tienes para lo que necesites. Muchos ánimos para ti y tu marido.

Bueno chicas a descansar. Besotes para todas

Comment

Hola chiquillas,

a estas horas me entra el síndrome del domingo por la noche ... mañana arranca otra semana ...

Un beso muy muy fuerte para todas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos días, chicas:

Josela no se que decirte, lo siento muchisimo, eso si que es una gran putada, tiene que ser durisimo, es que no se porque las cosas no tienen porque salir bien, bueno tomate el tiempo que necesites y animo mucho animo......madre mia despues de todo lo que pasamos encima esto no acaba en el positivo ese es el miedo que tenemos despues del positivo..el que todo siga pa alante y que salga bien.......

Bueno yo fui el viernes a consulta y siiii chicas vi el latido pero no uno sino dosssss!!!! parece que el otro dia el embrion que quedo se ha dividido en dos, por lo que tengo gemelos identicos, sisi, lo malo que comparten placenta y me han dicho que va a ser un embarazo de altisimo riesgo, para no dejarme tranquila ni un momento,me tienen que tener muy controlada, y me han dicho que seguramente en el 5 mes me manden hacer reposo, joder antes estaba cagada pues ahora un poco mas, me han dado el alta en el ivi, y ya voy con la gine mia, en fin solo pido que vengan bien los dos!!!!! ya que con tanta complicacion en finnnn, el otro dia latian con fuerza..............

Comment

BUenos días!!!!!!!!!!!!!!

ala Nanii, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!!! DOs, mi sueño!!!!!! Bueno, a medida que pasa el tiempo mi sueño es SOLO SER MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! jeje.

Cuándo vuelves a tu gine? lo llevarás por la SS o privado??

Preñis, contadnos cómo vais....porque las que estamos en ESPERA de empezar tampoco tenemos novedades!

Makirachi cómo vas??

Josela, un fuerte abrazo para ti y tu marido, el tiempo irá curando esa herida...tomaros el tiempo que necesitéis, pero cada vez estás más cerca de conseguirlo y que salga bien.

Sesita, sigues de vacaciones?? pero como vives?? que envidia!

Nath, mañana consulta, a ver que te dicen!!

Monsita, cuándo ibas tu a consulta? el 18? pues ya queda menos...

Aladar, qué tal vas?? cuándo empiezas??

Yo poco que contar, asi que voy a ver si trabajo un poco.

besitos a todas

Comment

nanii, que bien, gemelos, eso pasara en una de un millon, enhorabuenaaaaaaa

Comment

josela cariño.... lo siento en el alma, mutxa fuerza y animo, te deseo k pronto recuperes la esperanza!!! un abrazo enorme para ti,

compisss... me he kedado muda luego entro

Comment

JOSELA poco más que decir, un fuerte abrazo y nos tienes para lo que necesites cuando necesites. Supongo que en un tiempo no sabremos nada de ti, pero no por ello dejaremos de mandarte nuestras energías.

NANII, ¿no querías dos? pues lo has conseguido!!!!!! me alegro un montón, y aunque los embarazos gemelares (de unica placenta) están considerados de muy alto riesgo, no te agobies, son cuestiones estadísticas, tu embarazo no tiene porque ir mal, tomatelo con calma y ya nos irás contando. Son los primeros gemelos, ¡¡enhorabuena!!

MARÍA espero que te vayas encontrando mejor. A mi todo el mundo me dice que cuando pase el primer trimestre que todo será estupendo, pero no dejo de leer en libros y revistas que hay ocasiones en que los primeros síntomas duran muchos meses, y que después inevitablemente aparecen otros síntomas. Pero bueno chica, era la letra pequeña del contrato que con tanta ilusión firmamos. Espero que todo vaya lo menos sintomático posible.

NATH cariño, pronto tendrás novedades. A ver si ya te dicen algo definitivo y puedes ponerte en marcha.

CARLOTA cómo llevas tu nueva vida?

Yo hoy estoy de niñera de mis primos porque hoy no había cole, y la verdad es que como son dos se distraen juntos. Es una esperanza pensar que como vienen dos jugaran entre ellos...

Chicas un beso muy fuerte a todas.

Comment

bueno..... nath, carlota, monsita.... no vais acontarnos vuestra kedada, vengaaaa contadnos cositas

makirachi... has comenzado ya con la estimulacion???

a mi aun no me ha bajado,
                          me esperaba este retraso, asi k de momento trankila

Comment

chicas por fin me he hecho los analisssss, y me he mareado de la presión de ver tanto tubo, me han sacado un montón, pero bueno he almorzado y ya estoy mejor.

Ahora otra vez a esperarrrrrrr

Comment

cuando te dan los resultadoa macam???

Comment

dentro de 20 dias-1 mes, pero mi doctor dice que en cuanto me llegue la regla de noviembre (sobre 2l 20) empezamos con la pildora para no perder tiempo, por si dan bien los analiss, mejor asi parece que el paron es menor.

Comment

Working...
                                X