Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Josela, mi niña, te tengo en mi mente. Llevo pensando en ti todo el día. Tiene que ser muy muy duro. Que injusto es todo esto. Pero Makirachi tiene razón. Aqui nos quedaremos, luchando, luchando y luchando. Josela, estamos aqui para todo lo que necesites. Tomaté tu tiempo, todo el que necesites, que aqui seguiremos todas.
Muchos animos de todo corazón, a ti y a tu marido.
Y bueno, deciros que ayer conocí a Carlota y Monsita. Que os voy a decir? Un verdadero encanto las dos.
Un beso muy muy fuerte para todas.
-
HOLA NATH!!!
Ahora te pongo cara! jeje. Oye cuando queráis café o cañita podemos volver a quedar!!
Ya te falta menos para el 3, a ver que te dicen, espero que te despejen dudas!!
besitos a todas
PD: josela, no se me quita de la cabeza....madre mía, espero que lo supereis pronto!te mando mucha fuerza!!! un fuerte abrazo
Comment
-
josela esto es tan injusto, estoy hasta temblando, jo que mierda, si entras por aqui ya sabes que estamos contigo para lo que necesites, se que no te apetecerá hacer nada pero te queremos y recuperate pronto, se que te quedaba un conge asi que si vas a por el mucho animo.
Comment
-
Buenos días, chicas:
Josela no se que decirte, lo siento muchisimo, eso si que es una gran putada, tiene que ser durisimo, es que no se porque las cosas no tienen porque salir bien, bueno tomate el tiempo que necesites y animo mucho animo......madre mia despues de todo lo que pasamos encima esto no acaba en el positivo ese es el miedo que tenemos despues del positivo..el que todo siga pa alante y que salga bien.......
Bueno yo fui el viernes a consulta y siiii chicas vi el latido pero no uno sino dosssss!!!! parece que el otro dia el embrion que quedo se ha dividido en dos, por lo que tengo gemelos identicos, sisi, lo malo que comparten placenta y me han dicho que va a ser un embarazo de altisimo riesgo, para no dejarme tranquila ni un momento,me tienen que tener muy controlada, y me han dicho que seguramente en el 5 mes me manden hacer reposo, joder antes estaba cagada pues ahora un poco mas, me han dado el alta en el ivi, y ya voy con la gine mia, en fin solo pido que vengan bien los dos!!!!! ya que con tanta complicacion en finnnn, el otro dia latian con fuerza..............
Comment
-
BUenos días!!!!!!!!!!!!!!
ala Nanii, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!!!!!! DOs, mi sueño!!!!!! Bueno, a medida que pasa el tiempo mi sueño es SOLO SER MADRE!!!!!!!!!!!!!!!! jeje.
Cuándo vuelves a tu gine? lo llevarás por la SS o privado??
Preñis, contadnos cómo vais....porque las que estamos en ESPERA de empezar tampoco tenemos novedades!
Makirachi cómo vas??
Josela, un fuerte abrazo para ti y tu marido, el tiempo irá curando esa herida...tomaros el tiempo que necesitéis, pero cada vez estás más cerca de conseguirlo y que salga bien.
Sesita, sigues de vacaciones?? pero como vives?? que envidia!
Nath, mañana consulta, a ver que te dicen!!
Monsita, cuándo ibas tu a consulta? el 18? pues ya queda menos...
Aladar, qué tal vas?? cuándo empiezas??
Yo poco que contar, asi que voy a ver si trabajo un poco.
besitos a todas
Comment
-
JOSELA poco más que decir, un fuerte abrazo y nos tienes para lo que necesites cuando necesites. Supongo que en un tiempo no sabremos nada de ti, pero no por ello dejaremos de mandarte nuestras energías.
NANII, ¿no querías dos? pues lo has conseguido!!!!!! me alegro un montón, y aunque los embarazos gemelares (de unica placenta) están considerados de muy alto riesgo, no te agobies, son cuestiones estadísticas, tu embarazo no tiene porque ir mal, tomatelo con calma y ya nos irás contando. Son los primeros gemelos, ¡¡enhorabuena!!
MARÍA espero que te vayas encontrando mejor. A mi todo el mundo me dice que cuando pase el primer trimestre que todo será estupendo, pero no dejo de leer en libros y revistas que hay ocasiones en que los primeros síntomas duran muchos meses, y que después inevitablemente aparecen otros síntomas. Pero bueno chica, era la letra pequeña del contrato que con tanta ilusión firmamos. Espero que todo vaya lo menos sintomático posible.
NATH cariño, pronto tendrás novedades. A ver si ya te dicen algo definitivo y puedes ponerte en marcha.
CARLOTA cómo llevas tu nueva vida?
Yo hoy estoy de niñera de mis primos porque hoy no había cole, y la verdad es que como son dos se distraen juntos. Es una esperanza pensar que como vienen dos jugaran entre ellos...
Chicas un beso muy fuerte a todas.
Comment
Comment