Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos dias chicas, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Veo que estamos todas bien, no??
Yo ya he acabado con las existencias del congreso de gastronomia, asi que este fin me voy a la playa a relajarme con mi mario, los dos solicos, y el lunes nos hacermos los famosos analisis, al final yo sanitas y el 120 euros, pero bueno con tanto dinero que llevamos gastado eso me parece poko
-
buen dia compisss.....
macam... tú si k sabes, menuda semanita k te estás cascando, haces muy muy bien!!!
nanii...ya viernes y escucharás el latido de tu txikitin, k te traiga muuuutxa trankilidad y felicidad!
nath... tendrás muuuutxas ganas de k vuelva tu maridin noooo???
carlota.... siempre se me pasa estás ya definitivamente en Madrid y con tu antiguo trabajo??? k tal el cambio?
makirachi... alfacompi.... en ivi con asproin es un 5% de descuento en ecos y ttos, en la primera consulta deben hacer un 50% pero a esa llegué tarde! donde yo vivo no he encontrado farmacia k me haga dto!!!
butercup.... animo k los dias ya ven pasando!!!
monsita... tu k tal?
maria, lore. evin, jev.... hace dias k no sabemos de vosotras, un besazo!!!
ahhhh y mi confesión..... yo también fumo, siempre me digo
en cuanto me kede embarazada lo dejo!!! lo k hago con los tratamientos
es reducirlos, 5 al dia máximo!!! pero deberia dejarlo del todo!
chicasss hoy os conocereis algunas, a k hora habeis kedado?? cuál es el plan??? k sepais k me me gustaria mutxo estar alli con vosotras![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hello!!!
Aladar, si, estoy en Madrid y al final no trabajo desde casa sino que voy a la delegación (está a 10 min andando de mi casa)!!! ASi que contenta!! Aunque más solita porque aquí son todos comerciales y de marketing y no vienen mucho por la ofi! pero contenta!!
si, hoy nos conoceremos: Evin, Nath, MOnsita y yo, creo! de este post!
besitos
Comment
-
HOLA CHICAS,
NANIIIII QUE BIEEENNNN, DISFRUTA MUCHO DE TU ECO, YA VERAS QUE EMOCIONANTE, PARECE MENTIRA QUE ALGO TAN PEQUEÑO HAGA TANTO RUIDO, YA VERAS.
ESTA TARDE AL FINAL NO VOY A PODER IR, ME TIENEN SECUESTRADA Y NO ME DEJAN IR A NINGUN LADO SIN CARABINA, ASIN QUE POR NO ESCUCHARLES ME QUEDO EN CASITA SNIFFFF,
ESPERO QUE LO PASEIS GENIAL, YA ME CONTAREIS Y A LA SIGUIENTE VOY SEGURRROOO
Comment
-
que envidiaaaaaaaaaa, os vais a conocerrrrrr, bueno pues si no podeis ir a comer a valencia la proxima comida la planteamos en madrid, total yo desde albacete estoy en la mitad, para cuando queras a ver si organizamos una, ir hablandolo esta tarde, tiene que ser comer por si vamos las de fuera y nos de tiempo a ir y volver.
Comment
-
< ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 9">< name="Originator" ="Microsoft Word 9">
buen dia compisss.....
macam... tú si k sabes, menuda semanita k te estás cascando, haces muy muy
bien!!!
nanii...ya viernes y escucharás el latido de tu txikitin, te traera mas
trankilidad!
nath... tendrás muuuutxas ganas de k vuelva tu maridin noooo???
carlota.... siempre se me pasa estás ya definitivamente en Madrid y con tu
antiguo trabajo??? k tal el cambio?
makirachi... alfacompi.... en ivi con asproin es un 5% de descuento en ecos y
tto, en la primera deben hacer un 50% pero a esa llegué tarde! donde yo vivo no
he encontardo farmacia k me hagan dto!!! ahhhh y mi confesión..... yo también fumo, siempre me digo en cuanto me kede
embarazada lo dejo!!! lo k hago con los tratamientos es reducirlos, 5 al dia
máximo!!! pero deberia dejarlo del todo!
maria, lore. evin, jev.... hace dias k no sabemos de vosotras, un besazo!!!
chicassss.... hoy os conocereis algunas, a k hora habeis kedado? k plan teneis??? k sepais k me gustaria mutxisimo poder estar ahi con vosotras y daros un buen abrazo a cada una de vosotras!!!
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola niñas
Ya es viernes, qué semanita!!!!!
Pues ya con seguro nuevo somos de DKV (este finde será oficial), te cubren todas las consultas y las pruebas incluyendo las genéticas y en tratamiento con Tambre tienen precios muy buenos. También trabajan con IVI pero sólo hacen 5% de descuento en tratamiento (como ASPROIN, la asociación que tb me he hecho socia)
Yo con tal de ahorrar lo que sea que estas cosas son muy caras
Bueno hoy nos conoceremos algunas, estoy deseando aunque no es mi mejor día (me tiene que bajar la regla y siempre lo siento como un fracaso, un mes perdido y alg´´un ovulo menos)
Pero ya nos tomaremos unas cervezas pa celebrar
Besos
Comment
-
ehhhhhhh monsita, esos ánimos arriba!!!!!!!!!!!cada vez estás más cerca, ok?? Por cierto, ya que vivimos cerca, te parece que quedemos en el metro Arturo Soria? O prefieres ir directamente allí? Bueno, ya me dices.
aladar, por que has repetido mensaje??
Macam, yo a la de Vlc quizás me apunte! como la familia de mi marido es de allí.....en esas fechas lo mismo me cuadra estar alli......asi te conoceré
bsssss
Comment
-
Claro
Me viene genial quedar allí porque tengo que ir a la clínica Belén a sacarme sangre para la revisión del tiroides, que ya creo que no me queda sangre en las venas, me la sacaron toda!!!
A qué hora?
Vamos en metro? Yo es que no soy conductora, qué desastre!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas
bueno bueno veo que algunas os vais a conocer hoy, que bien que envidia....a la proxima me apunto a ver si puedo
aladar a ver ojala le oiga latir con gusto hoy me quedaria mas traqnuilitaaaa........
Josela voy a intentar hacer lo de la firma a ver si pon fin me sale de una santa vez..........suerte en tu eco guapa, yo tambien tengo a ver que me dicen........besosssssssss
macam que bien que el lunes ya te haces los puñeteros analisis.........biennn
montsitsa me alegro que ya este todo bien lo del seguroooooo
nath estaras contenta que hoy te viene tu nene a casa eeeeeeeeee a cocinar y pr supuesto a a hacerte compañiaaa......
marikachi...... como llevas el tto??
a todass las demas evin, itxaro, maria, jev, butercup( un dia menos), un besazo cuando teneis vuestras proximas ecos.............
creo que no me olvido de nada
Chicas pues yo sigo fumando, desde antes de la beta fumo 5 cigarros al dia maximo y la gine me ha dicho que puedo fumar 5 al dia, porque es peor la abtinencia , a que te fumes uno.......asi que de momento sigo con mi piti.........es que ahora si que no lo puedo dejar de golpe............
Chicas viernesssssssssssssss biennnnnnnnnnnnnn
Comment
-
Hola chicas!!!!
Jo que envidia!! algunas os vais a conocer hoy, yo vivo en Almeria y aunque me encantaria quedar es casi imposible, estoy en la otra punta y los viajes desde el embarazo no son lo mio, joo...
Desearos muy buen finde a todas!! que os lo paseis muy bien!! Bss.
Comment
-
Hola chicas, cuanto tiempo sin hablar con vosotras. He estado algo liadilla y además el ordenador está haciendo cosas raras así que me deja tirada cada pocos minutos.
No me he podido poner al día de todas, pero poco a poco lo lograré.
De mis pruebas decir que en principio han salido los dos bebes con bajo riesgo de síndrome de Down y Edwards. Así que hoy lo diremos a la familia. Ya son 11 semanas casi y de momento todo va bien. Yo sigo con cariban porque quise hacerme la valiente y "pa que lo hisiera", estuve un par de días que quería morirme.
Os prometo que me pondré al día, pero de momento, un fuerte abrazo y muchos besos para todas, también a las recien llegadas que todavía no conozco "a fondo".
Aunque parezca una tontería, os echo de menos pero es que no sé de donde sacar tanto tiempo para leer todo los contais..... pero lo hallaré!!!
Comment
Comment