Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas,
nanii enhorabuena guapa, fenomenal un chiquitin, ahora a disfrutar del embarazo, que te mimen mucho, mucho mucho, mil besospara tu lentejita, ya veras que emocionante es escuchar su corazon, parece un caballo desbocado, es alucinante ya veras-
nath, hija yo he tenido a mi suegra 5 dias, no sabes lo que es, es muy buena persona y esta siempre dispuesta a ayudar, pero ayuda tanto que me reorganiza la vida y no sabes lo que es con mi peque, yo me desesperopero es lo que ay, por lo menos nos cuidan, hay que ver lo positivo, ahora esta mi madre con nosotros y no veas la diferencia, suerte y animo
makirachi y demas amigas gracis por las velas rezos y demas, ayer me implantaros 2, los unicos que me quedaban, y ahora a descansar, me han mandado reposo relativo, y a vosotras? me da miedo moverme no vaya a ser que e escapen, je, contadme vuestras experiencias.
muchos besos a todas
-
Aladar, pues creo que por lo que he leído no aceptan si has realizado 2 ciclos FIV!!!!!!!!!! jo...der...el miércoles se lo consultaré a mi gine, pero me jode...porque si cumplo los requisitos podía haber esperado a un ciclo gratis, en fin, las cosas pasan por algo!
Butercup, cuándo tendrás la bata??
ufffffffffff...mejor no hablar de suegras! yo a la mía no la soporto (gracias a Dios, ni el hijo casi la soporta==jeje)
bstos
Comment
-
Pues yo no cumplo los requisitos, eha soy una viejilla
Acabo de llamar para ver pq mi carta no llegaba, y le han pasado una nota al doctor pq no les costa la petición, joooooooo una semana perdida, menos mal que he llamado
Butercup mucho animo, que los dolores de ovarios "dicen" que es normal, yo es aun no lo he vivido
Comment
-
Macam, tu carta perdida? madre mía!!!!!
Bueno pues yo estoy cabreada asi que espero que el miércoles mi gine me de una explicación! Porque he llamado a otras clínicas que estan haciendo este estudio clínico y acaban de empezar en Octubre y estoy fuera por el tema de haberme hecho la 2ª fiv........joder.....es que no es justo! ahora voy a tener que ser tb investigadora clínica para saber cuándo hacen estudios???????? sniffffffffff toy triste........y desilusionada,,,,,,,,,,,,en fin, en media hora cierro y me voy a dar una vuelta, que el tiempo en Madrid está perfecto!
besitos a todoas
Comment
-
Bueno, investigadoras oficiales no somos, pero casi, no????
Ánimo Carlota!!!!
Mira yo me quedo fuera por los pelos, es que ya estoy más viejecita, y eso también dá rabia, jejeje
A las preñaitas mucho ánimo y que se dejen cuidar, ya nos gustaría a muchas haber llegado ahí. Sois nuestra inspiración chicas y mi esperanza aumente cd leo vuestros mensajes
A las betaesperante mucha vibra que la necesitan, debe ser DEesperante!!!!
A las que aún estais en fase de tratamientos pre-punción pues a por ellos y ánimo con los síntomas de las hormonas artificiales. Si es que nosotras en uhn control antidopping ni te digo....
Y a las que aún estais en fase de pruebas (como yo) pues también a tomarlo con calma
Y nada más, mucha energía positiva y miles de achuchones y el viernes nos tomamos unas cervecitas a la salud de todas!!! Bueno, las que puedan las que no un Nestea
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Menudo finde de vomitos que llevo, todavia estoy con nauseas y no me puedo meter mucho.
ACTUALIZO:
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre, Carlota consulta
30-10-09 Naniii eco latidos
02-11-09 Evin tocóloga
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
-
hola,
pfff, lunes y ya cansada de to! pero de to de to!!!!
Por fin tengo 5 minutillos para compatir con vosotras. Uf, chicas, los suegros son majos, pero me descontrolan totalmente. Joder, no estoy ya ni en mi casa: se han apoderado del mando de la tele!!!! Nos han quitado el poder. Mierda, esta noche me quedo sin CSI jajajajaja
Bueno, a lo nuestro:
Naniii, enhorabuena por ese pequiñin. Ahora nos tienes que colgar una fotito, para ver tu osito.
Butercup, a cuidar mucho a esos pequeñines. Vida tranquila y mucho mucho optimismo.
Carlota, cumplia todos lo requisitos, salvo la edad [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].
Macam, menos mal que han llamado, menuda faena!
Makirachi, alguna novedad? Has hablado con tu gine?
Aladar, Carlota, Monsita, pronto nos toca ponernos en faena tambien.
Preñis, a cuidar esa tripillas, vale? Tengo otra sugerendia para la lista: poner los nombres de vuestros bebes, no? O es que aún no los sabeis?
No se quien de vosotras me preguntaba que me ponia mi gine en el mail que me ha mandado: pues nada, que sentia que el resultado no fuese el esperado y que nos esperaba en consulta que día 3 pq queria comentarnos cosas que piensa ... ¿y que pensará? Suspense hasta el día 3.
Besos a todas.
Comment
-
CARLOTA, yo si sabia de el grupo de control gratuito para FIV, lo conté en este post, yo formaba parte del grupo………….. pero me vieron “algo” en una eco, y fue endometriosis. Estábamos superilusionados, cumplia todos los requisitos y eso que cumplia 35 en septiembre, pero me iban a pasar, faltan: no estar operada de nada, no ser alérgica a nada, NO FUMAR (lo deje un mes) y que tu pareja tuviera los bichitos muy bien¡¡ en fin a mi tampoco me resultó, ya ves es pa cabrearse verdad??? ( yo en IVI)
MACAM, que put…. La cartitaaaa¡¡¡ hija es que nos va a pasar de todo pero :
LO C O N S E G U I R E M O S S S S¡ ¡ ¡ ¡
NANI, que ilusión, una lentejita que cuidar muchisimooooo, enhorabuena ¡¡bs
NATh yo también voy el dia 3,Animo guapa¡¡
Yo no he hablado con la dra. Hasta el dia 3 que tengo consulta, no se que voy a hacer, le preguntaré dudas pero creo que no cambiaré porque total, cada una tiene una opinión y me hablado mal y bien de esta y de otros médicos así que dejaré eso también en manos del destino¡¡
Comment
-
Hola chicas,
Llevo tanto días sin entrar y han pasado tantas cosas que aunque he intentado leer un poco creo que me va a resultar imposible ponerme al día con todas. Así que, si olvido mencionar a alguna sé que me perdonará.
Nanii me alegra saber que lo has conseguido y ahora a cuidarte mucho.
Evin siento la pérdida de tu mellizo pero me alegra que Ana este creciendo como una campeona.
Aladar, cielo, siento los momento malos que has estado pasado la ultima semana y espero que pronto tu doctora te pueda dar nuevos ánimos.
Nath, Carlota, espero que los días de espera hasta empezar el nuevo tratamiento no se hagan muy largos aunque con vuestro sentido del humor seguro que lo superareis.
Butercup, monsita, me alegra saber que hay dos nuevas compañeras a la que esperar en Australia. Animo!!
Makirachi, me ha parecido ver que ya llegas al final de tu alfaespera, así que ánimo y espero que en breve tengas tu transfer.
Macam, también ánimo para ti y espero que llegue por fin la esperada carta.
A todas las mamis, besos mil y espero que estes cuidando bien de mis cibersobrino y por supuesto de vosotras mismas ciberhermanas.
Yo afortunadamente, después de todo lo pasado, estoy empezando a disfrutar del embarazo sin estar todo el día preocupada de lo que pueda pasar. Se que os prometí colgar la eco pero el problema es que mi babys estan ya tan grandes que no caben enteros en una eco sino que lo van sacando por partes y no se ven tan claro lo que es como en las ecos de maria o josela.
Creo que alguna habeis propuesto que pongamos los nombres de nuestros bebes y como yo creo que ya lo tengo claro me actualizo en la lista.
28-10-09 Loreniua cribado primer trimestre, Carlota consulta
30-10-09 Naniii eco latidos
02-11-09 Evin tocóloga
03-11-09 Nath consulta
04-11-09 Loreniua eco SS
05-11-09 Itxaro consulta de genetica
EN ESPERA:
Comment
Comment