Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NADA, itxaro puso esto:
escaneas la foto
- abre www.imagengratis.org y descargala alli
- dale a copiar la ultima direccion, que pone URL
- vete a escribir el mensaje, pero sin escribir nada le das al icono que tiene la flecha
- dale al icono del arbol
- borra donde pone http y pega la direccion URL
- si le das a previsualizacion veras bien la imagen, igual tienes que ajustar el tamaño
- acepta, para ver el boton tienes que maximizar la pantalla.
Comment
-
Qué bonito!!!!
Enhorabuena, tienes un garbancito precioso, jejeje
Pues yo he empezado la mañana peleándome con los de Sanitas, qué buen rollo, eh? Pero bueno, el lunes llamo a Adeslas para ver cuándo nos pueden dar de alta e inmediatamente llamo a Tambre para ver qué podemos ir haciendo hasta que se actualice todo el tema este del seguro. Es que nosotros debemos ahorrar mucho para los tratamientos y no podemos gastar dinero en consultas ni pruebas, por eso esperamos a que el seguro cubra el coste, al menos de la fase inicial que luego ya tocará pagar.
Ya tengo ganas de ir contándoos cómo me va en la clínica y qué médico me ha tocado
NI que decir tiene que estoy super-ilusionada con eso de conoceros en persona, me parece increíble poder con gente que me entiende y me apoya
Gracias chicas
Comment
-
Ya te he mandado un mensaje explicandolo prueba tu con la otra , paciencia que tarda en cargar la imagen pq es muy grande.
Que chulooooooo, asi que el tuyo va a ser un osito, otras lo llaman garbanzo, lenteja, ranita pero me gusta mas lo de osito de gominola, hija a ver si dentro de poko puedo subir yo tb a mi ?? no se como lo voy a llamar.
Comment
Comment