Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Carlota que no decaiga ese animo, ya sabemos de sobra que es dificilisimoooooo, yo estoy de los nervios que te voy a contar, y esta va a ser la buenaaaaa porque nosotras nos lo merecemossss!!! mira no se cuantas veces he ido a mirar si me habia bajao, porque tengo esa sensacion, pero bueno espero no verla en 9 meses mas........ Piensa que el viernes a esta hora ya sabremos lo que hayyy y va a ser +++++++++++++++++++++y encima triplete!!!!!!!!!
Itxaro suerte mañana en tu eco, que ilusion!!!!!!!! Luego nos la enseñas!!!! jijiji
Comment
-
Esto es como una montaña rusa! los ánimos suben y bajan..............de una forma increíble, verdad??????
Bueno, pues no nos queda otra que intentar mantenernos POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga si, chicas sois geniales, ainnnnnnnnnssssssssss que haría yo sin vosotras!!
Preñis, entrad a enseñadnos vuestras ecos y subirnos el ánimo, viendo que al final se consigue!!
Comment
-
Hola,
Ayyyyyyyy, ayyyyyyyy, pero que mal lo estoy pasando!!!!
Esto es una tortura. Siento de todo, pero nada. Tengo la sensación de tener síntomas de regla, pero nada de pinchazos: más bien malestar, medio descompuesta ....
Esta noche he estado muy muy alterada, y eso que he soñado (creo que despierta) que tenia una beta positiva ... AIIINNNSSSSSSSSSSS
No dejo de sobarme las tetas, pero ni con esas se me hinchan ....
AINNNNSSSSSS, que se me va el bolo ....... Ya esta, ya estoy llorando a moco tendido ... Si es que no puede ser ...
Joder, y el jueves visita de mi jefe hasta el viernes .... A ver que le presento ... me va a salir todo al reves ...
Nanii, los de IVI suelen llamar antes de la beta. A mi siempre me han llamado el día de antes, pa na, pero se agracede.
Bueno guapas, no me hagais demasiado caso .... A POR ESE TRIPLETE!!!!!
Yo me haré la beta sobre las 15:00, osea que tendre el resultado sobre las 18:00. No me voy a hacer pipitest.
A todas vosotras, Maria, Jev (que por cierto me he alegrado mucho tener noticias tuyas), Ixtaro, Josela,
Aladar, Makirachi, Macam .... a todas toditas: gracias por estar aqui y darnos tantos ánimos.
Besos.
Comment
-
Nath, yo estoy igual que tu!!!
Pero nos tenemos que animar, seguro que esta es la nuestra!!!!!!!!!! A POR ESE TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!! Si te sirve de consuelo yo hoy también he llorado y anoche y el domingoooooooo.........ainssssssssssss. Esto es lo peor...pero tenemos que ser fuertes porque solo nos quedan 3 días.
Animos arriba! yo he ido a comer con mi churri y me he animado.
Comment
-
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!
Carlota,Nanii y Nath, teneís q estar super animadas y nada de lloros q los peques lo perciben, necesitan la alegria de su mami para engancharse del todo. No os quiero ver así, no busqueís síntomas, yo ya os he dihcho que dos antes manche un poco y mirar dos pequeñajos que están conmigo. Muchos ánimos y os quiero un montón, asique quiero veros contentas para celebrarlo el viernes por todo lo alto.
Besotes a todasssssssssssssssss.
Comment
-
Gracias Evin será porque es Martes 13 y lo menos hoy el dia mal pero mañana que ya es miercolesssss estaremos mas contentas jijijiji...........bueno yo estoy contenta aunque tengo ratitossss......pero como les he dicho a mis dos comips de beta va a ser triplete!!!!!!!!!!!!! si o si!!!!!! no aceptamos un noo asi que a ver como se las arregla el ivi queremos positivossss yaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Comment
-
nath, carlota, naniii..... venga compissssss.... animoooooo y mutxa fuerza, y estoy con evin, nada de lloros os kiero a las tres asi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] de sonrientes y esos animos arribaaaaaaaaaaaaaaa, os ke da muy muy pokito y aki estaremos todas con vosotras!!!
Comment
-
Chicas que ya no queda nada, vamos a por el triplete.
Macam y tu el sábado embarazadísima.
Aladar y Makirachi ya dentro de nada vosotras en faena y estaremos esperando con ilusión.
Preñis como vaís? yo con mucho sueño.
Me voy de compris, arriba esos ánimos.
Muchos besotes.
Comment
-
Sabes, Macam, yo pensaba como tu, pero creo que a mi me viene mejor estar en tratamiento, los dos meses de parón entre la 1ª fiv-icsi y esta 2ª es cuando más triste he estado que nunca! No te imaginas, todo el día llorando, por todos lados se quedaban amigas embarazadas y cuñadas, y me preguntaban y yo solo quería llorar........en fin, que creo que esto de los tratamientos crea adicción....jeje. Y también una fase de lokura........totalmente de acuerdo!
mucho ánimo y energía positiva para qeu el 17 descongele tu blastocito genial!
besos
Comment
Comment